PDA

Ver la versión completa : "Para que vivir"



kendelle
12/06/2004, 12:12
Como quisiera acabar con mi vida,
como quisiera alejarme de aqui,
olvidar lo que me pasa, olvidar lo que he vivido,
olvidar que un dia comenze a existir.

Ya no soporto, quiero morir,
ya no quiero seguir en este mundo
si de cualquier forma
es como si no existiera aqui.

Nadie me ve, nadie me nota,
nadie me quiere, nadie me odia.
Aunque estoy viva mi corazon muere,
aunque respiro nadie sabe que estoy junto a el.

Que puedo llorar, que puedo sentir,
que puedo reir y puedo soñar...
pero nadie lo sabe, no me dan la oportunidad de demostrar
que estoy viva y que a los demas puedo ayudar...
y es por eso que con mi vida, deseo terminar.

hola!...quiza esto no es lo mejor pero en ocaciones es mi sentir y esto es solo una manera de expresarme...
Ðãnã

Ivanhoe
12/06/2004, 17:34
Solo me nace decir que hay tanto por que vivir...

tulipan
12/06/2004, 21:03
Kendelle

Bienvenida a foros... Espero que puedas llegar a disfrutar... de los pasillos.

Tu poema... ummm primera vez que no me gusta uno, no me gusta que las personas no quieran vivir!!!!!!, de lo malo siempre sacamos algo bueno.

Creo que tendras que hablar con la psicologa de foros... Lindura... que anda perdida, sera que tiene mucho trabajo ummmm.

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

reymundo
13/06/2004, 18:25
Quien no conoce las bondades de la vida, es que ama con amor a la muerte...
El mundo, con todas sus limitaciones, con sus defectos, es aun hermoso... Desde observar el vuelo de una mariposa, o mirar como un niño, una niña comienza a caminar, se cae, se vuelve a levantar, se golpea mas, pero insiste... hasta que camina por propia voluntad... esos actos aparentemente insignificantes, son una muestra de las bondades que nos ha enviado a todos nosotros, el creador... No desaprovechemos esta oportunidad... quien renuncia a la vida, es porque ya vivio lo suficiente, o quiza ama el infierno...
Seas bienvenida kendalle... erradica tus malos pensamientos, absorve el aire fresco de nuestra madre naturaleza, escucha los cantos de tu corazon, son una fuente inagotable de inspiracion... Y si por ahi existe algun problemita, como dice Tuly, seria bueno pedir una ayudadita de la profesional del "yo", de Monografias.com

valbu
13/06/2004, 18:41
Hola.... respecto a esta poesía me pareció terriblemente deprimente. Siempre hay algo buno porque vivir. Siempre existe esa minima cosa, ese pequeño detalle que hace grande nuestra razon de vivir.
Asi que mi querida Daniela ( si es que te llamas asi) fuerza que de seguro tienes varias razones para seguir adelante.
Besoss

Valbu

kendelle
14/06/2004, 02:41
Hola! saben? yo se que en la vida existen muchas cosas por las cuales hay que vivir y creanme que con eso es con lo que vivo. La situacion en mi casa es asi... deprimente!!, claro que tambien hay cosas buenas, es una familia "unida" hasta cierto punto. Soy una chica alegre y chistosa, digamos que a todo mundo hago reir (generalmente) mi problema es que cuando me deprimo, lo hago demasiado!!!..
Agradezco sus comentarios y tambien me encantaria conocerlos mas ya que me sorprende la "union" y el compañerismo que existe aqui en foros, asi que no me queda mas que darles las gracias y esoero que se den cuenta bien de como soy para que vean que no soy tan "amargada"...

besos


Ðãnã

velvetdreams
14/06/2004, 21:38
Bueno... todos nos sentimos alguna vez invisibles pero ese no es motivo para preguntarse para que vivir.
Animo kendelle

Shetland
16/08/2004, 16:07
Daniela

<font color=purple>A veces las situaciones que debemos pasar en nuestra pasar por el mundo, hacen que nos sintamos más abajo del nivel que realmente gozamos, pero no por eso significa que debamos dar por terminada nuestra "Existencia"...
Además,tú lo dices "haces reir a los demás", tienes mucho qué dar.--- aunque poco recibas ---, ánimo, adelante!!</font color=purple>

→SHETLAND←
<font color=orange>¿Qué Impide decir la Verdad con Humor?</font color=orange>