PDA

Ver la versión completa : MARIA MAGDALENA



sechavarria
12/06/2004, 11:00
HOLA


Creo q muchos de uds. han escuchado algo sobre Maria Magdalena, q fue la esposa de Jesucristo.. q posiblemente tuvieron una hija...
Me gustaria saber q piensasn uds. sobre estye tema!!


Saludos


***~nAmAstE~***

olajsa
12/06/2004, 11:29
Hola
Creo que sría dificil poder asegurar eso de que tenía esposa, debido a que el nombre de Jesus y cualquier documentación que pudiera asegurar su paso por la tierra fue borrado, asi que decearía saber de donde sacas esta informacion para realizar esta pregunta.

atte,
olajsa

sechavarria
12/06/2004, 11:51
Bueno la info. la he sacado de varios textos y libros..

Como "El Codigo Da Vinci".. (Este es ficción)

Otro es "El Enigma Sagrado".. ( Dice q es documentado.. q supuestamente lo q dice es verdadero)...

***~nAmAstE~***

callejero
13/06/2004, 15:14
No puedes sacar información de un libro que no es capaz ni de acertar con informaciones actuales. En el codigo Da Vinci se habla de monjes del Opus Dei, y te aseguro que eso no existe. Asi que no hagas caso de nada de lo que en el se diga. Tambien hay libros que defienden que las lineas de nazca son "helipuertos" marcianos y eso no se lo cree nadie.

sechavarria
17/06/2004, 10:33
Callejero:

No, si yo se q no puedo estar crellendome todo lo q leo.. simplemente porq eso asegura q es verdad... pero la verdad esq me parece un tema intrigante.. y a la vez delicado..

***~nAmAstE~***