PDA

Ver la versión completa : VIAJES ASTRALES



sechavarria
12/06/2004, 10:27
Hola a todos..

Me gustaria saber si uds. alguna vez han experimentado algun viaje astral.. o me podrian explicar algo sobre ellos, como se hacen!!


Saludos

***~nAmAstE~***

expancionista
15/06/2004, 20:32
No tengo mucha informacion de experiencia personal.Pero retengo algo sobre temas que eh leido. Incluso personas con ciertos casos misteriosos.

Lo expongo:
Cierta persona dijo haver experimentado un viaje astral nombro los mismos fenomenos que experimenta la persona que dicen volver de la muerte. Esta persona a pesar de eso no estubo al borde de la muerte sino que solamente estaba durmiendo.A pesar de eso pudo "sentir" como que su alma se elevaba por sobre la cama. Posteriormente "vio" a su propio cuerpo acostado en la cama .El estaba fuera del cuerpo !! y luego avandono la habitacion volando y atravezando por la ventana.La ventana estaba cerrada !!.viajo por el aire cerca de una cuadra o mas. y continua relatando.....

La sensacion parece ser la de una especie de luz al final de un tunel (tal cual como lo relato ) .Asociado con ruido estatico , como por ejemplo la radio sin sintonizar en AM .o la televicion que no capta señal de una antena. Ese es el ruido.
Experiencias similares se Han relatado ,explicandolas como ; encuentros con seres astreles ,abducciones,encuentros con espiritus, encuentros con angeles , retorno de la muerte, o viajes de la conciencia (viajes astrales),segun lo juicios previos de las diferentes personas.
Especificamente este momento de transicion en que el cuerpo parece ser dejado por la (mente, concienca, alma,etc..segun la creencia del que lo relata) Es significativo para el analicis.

Por lo siguiente;
Semcillamente por la similitud del relato;luz,tunel, ruido, sensacion de "dejar el cuerpo" ;(se interpreta ;muerte y,o viaje)segun .
Tu idea ojuicio propio podria de estar determinado sobre algunos factores:
Existe tal alma?, evoluciono la vida naturalmente?, fue la vida colocada en la tierra por "alguien"?,
Respuestas serias a tales preguntas quisas te llavarian por la conclusiones "correcta" de lo que son los VIAJES ASTRALES.
RESUMIENDO por ahora; Finalmente el autor relata que ello se tratada a una especie de alucinación.Producida está por ciertos entes perversos ( seres, angeles,espiritus,extraterestres,etc) que intentavan "contactarse" con él.Esa fue su conclusion aunque no "porque si".Pero no me quiero extender mas.

Ademas de eso tengo alguas experiencias de gente conocida. Pero la interpretacion varia segun quien.

"explicar algo sobre ellos, como se hacen!!"
Mi cosejo es tener SUMA precaucion con dichos "fenomenos".APARENTEMENTE inocentes.Incluso vestido de ropaje cientifico.Revisa los sellos editoriales para ver que publican comunmente.Y no seamos "inocentes" toda opinion a alguien le conviene mas que a otro.fraude,INTERESES.

Por ahora no me extiendo mas. (disculpas por las faltas)
Muy afectuosamente, espero aya sido util.


expancionista ;(es solo un nombre)

Dasch
16/06/2004, 15:52
Viajes astrales no he tenido, pero ya me han hecho dos regresiones. Si te interesa saber cómo fueron me avisas.

Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

poli
16/06/2004, 18:52
Bueno si eso son los viales astrales, tengo un familiar al que le a pasado, con alguna regularidad, pero para ella a sido dificil ya que al principio no entendia nada, y aun que se a informado del tema le tiene mucho respeto ya que en ocaciones le aterra la posibilidad de no poder volver, en fin yo no se mucho del tema aunquwe no deja de ser apasionante.


dasch, siempre he querido saber que se siente hacerse una regreción y al igual que mi tia me da un poco de miedo encontrar en mi algo que no me guste jajajajaja

Poli
Made in Chile

Shetland
16/06/2004, 18:57
<font color=orange>DASCH</font color=orange>
<font color="navy">Eso de las regresiones suena algo interesante...
Yo quiero saber!!!!</font>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

sechavarria
17/06/2004, 10:24
Dasch... cuentanos como es eso de las regresiones..

***~nAmAstE~***

Dasch
17/06/2004, 17:03
<font color=green>Como saben soy periodista y siempre estoy dispuesta a aprender y experimentar cosas nuevas, si están pensando en otra cosas, bueno...en esas también me gusta experimentar.

Un día leí acerca de hipnoterapia y consulté con una pareja de hipnoterapeutas argentinos.
Yo soy escéptica, dudo de todo y fui dudosa, pero lo que sucedió me sorprendió sobremanera.

Me explicaron que en la hipnosis estás consciente en todo momento de lo que ocurre, nada de hacerte mugir como vaca o bramar como oveja. Me hipnotizaron y siempre supe lo que pasaba.

Primero me llevaron a mi nacimiento, comencé a sentir que me ahogaba y pensé “claro es que sabes que tenías el cordón umbilical al cuello”. Después, guiada por la Dra. Cavia, me vi en un lugar parecido al Lejano Oeste, era un hombre rubio muy guapo a quien las mujeres le llovían. Dije para mi sorpresa: “Las mujeres me adoran”, jajajaja. En esa vida luego vi como moría de un balazo en la cabeza y en mis asesinos, dos hombres, reconocí a mi hermana y a mi ex cuñada, con quienes siempre he tenido una relación difícil. No sé no me inspiran confianza.

Luego en otra vida era una mujer a quien estaban juzgando por bruja. Yo le decía a la hipnoterapeuta que yo era muy sabia y que sólo quería ayudarlos. Después me llevaron a la horca y me colgaron, comencé a sentir una presión en el pecho, me angustié e hicieron que flotara sobre la escena para no sentir dolor, sentí como mi alma salía de ese cuerpo.

En otras dos vidas, era una mujer pelirroja madura que se sentía satisfecha con la vida que llevaba y en otra era una madre oriental que alimentaba a su bebito en la cocina. Reconocí en el bebé a mi hijo Ernesto. Eso me enterneció mucho.

Me explicaron que soy un alma que ha evolucionado mucho por el sufrimiento y las muertes traumáticas que ha tenido.

Les confieso que a pesar de haber vivido todo eso, aún no creo en la reencarnación, va en contra de todo lo que creo, pero no puedo dejar de decir la veracidad de lo que experimenté.


Dasch,
sobreviviente de mil batallas