PDA

Ver la versión completa : es posible el amor a la distancia???'



piuqueyen
12/06/2004, 00:34
hola amigos creen que se puede tener una relacion a la distancia??????no me refiero a las relaciones de internet sino puntualmente a una persona con la que salia y luego me mude de provincia Creo que el amor es una construccion que se hace en la cotidianeidad y yo no la comparto con el....
ustedes que piensan????'

saludos

roxanapiro
12/06/2004, 02:46
Yo creo que es dificil, pero no imposible. Si el amor que los une es fuerte, podrán superar esta prueba. Pero si no... Bueno, ya sabes.
Un beso, suerte...

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

SPIKE
12/06/2004, 11:23
se puede tener algo amoroso o enamoramiento a la distancia, mas nunca amor.

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

AnGeLiCa2701
12/06/2004, 13:37
Creo que para mantener una relacion a distancia tiene que haber mucho pero mucho amor mutuo, no tengo mucha experiencia,si es como dices que no comparten mucho poco a poco uno de los dos va a perder el interes en la relacion y todo va acabar...espero que este no sea tu caso...bye...

Ivanhoe
12/06/2004, 18:08
Como todo en la vida...hay casos y casos...
Lo definiste como una persona con la que salías...otras personas han escrito aquí que el amor de su vida se va a mudar o a ausentarse por 20 días...en esos casos, creo que vale la pena plantearselo...me da la impresión que en tu caso tendrás que recordar con mucho cariño lo que alcanzaron a vivir juntos y a disfrutar de la vida muchacha...

tulipan
12/06/2004, 21:07
Posible... claro, solo deben estar totalmente comprometidos los dos, en estar lejos y sobrellevarlo.

Yo lo soporte Caracas - Londres, Caracas = Houston , Houston Londres y nos fue bastante bien jajajaj

Besitos Klos...

Aunque reitero... prefiero los deportes de contactos!!!1

Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

JuanC27
12/06/2004, 22:23
Quiza lo sea para muchos, pero en mi caso seria imposible, no puedo tener una relacion con una persona q ya no veo o q puedo ver en formas muy esporadicas.
Si se tratara de algo pasajero no habria problema, pero si es de otra forma, imposible. Con los pies sobre la tierra, solo seria un buen recuerdo, pero nada mas q eso.

piuqueyen
13/06/2004, 20:02
bueno amigos,gracias a todos por sus respuestas...luego les cuento como continua esto........

gracias!!!