PDA

Ver la versión completa : ME FALTA TODO!!!!



tulipan
11/06/2004, 22:47
Hoy escuche esta cancion, y hace mucho tiempo que no la escuchaba... y pues me hizo recordar... asi que aqui se las dejo.

Me falta todooooo
by Diveana


La espuma sobre el tocador y aquel espejo que no ves
Aun conservo una sonrisa de ti
Una chaqueta con tu olor y el eco de tu suave voz que
Me hace recordar tu boca
que me repite que me quiere
que me hace recordar tu nombre

Coro:
Me falta todo si tu no estas
Me falta el aire me falta tu aliento me sobra el invierno
Se estruja mi alma por ti
Me falta todo si tu no estas
Mueren los sueños cuelgan al vacío que tu me dejaste
No logro olvidarme de ti
Me falta todo...



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

roxanapiro
12/06/2004, 03:14
Tuli:
Medio tristona la canción... No me gustan mucho las canciones en la que él o ella están separados... Escuchar eso es ser masoquista... no?
De todas formas, mi favorita: NO ME AMES. (De Jennifer Lopez y Mark Antony), que me enteré que ahora son novios.

Bye, bye.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

tulipan
12/06/2004, 21:19
Roxana

Naaaa no es tan triste, es un merengue buenisimooooo y como lo he bailado jajaja pegaditoooo.

Pero en fin... hay dias que uno siente eso.. .Me falta todooooo si tu no estas!!!!!

Chauuuu



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
14/06/2004, 23:52
TE FALTA TODO?????????.....HUMMMMMMM.......ESTEEEEEE ¿TE PUEDO AYUDAR CON LA ROPA, CONOZCO UNAS TIENDAS MUY BUENAS???.
ES QUE NO ME PARECE QUE CAMINES POR LOS PASILLOS SIN NADA.......

Marea
15/06/2004, 00:40
Tuli, tanto tanto no te faltará...no????.Y como ves siempre habrá la mano amiga y desinteresada de Erick que te ayudará./foros/images/icons/wink.gif

MAREA

juanerick
15/06/2004, 12:39
ESOOOOOOO!!!!!!!!! GRACIAS MAREA POR RECALCAR EL HECHO DE QUE ESTE OFRECIMIENTO NACE DE UN SENTIMIENTO DE AMISTAD Y NO DE PERVERTIDOS PENSAMIENTOS

tulipan
15/06/2004, 13:04
Jajajaa...

Pero Erick... si ando en bikini, no ando desnuda... eso sólo lo ve el delfin cuando estoy en la piscina jajajaj

Peor gracias por el ofrecimiento, lo acepto, tengo que comprar a ver.. necesito trajes de baños nuevos, unas faldas, uno poquitos tops, una chaquetica de cuero, una ropita interior linda y bueno una cartera no me vendría mal...

Ya tienes lista tu billetera lista y las tarjetas de crédito? ahhhhh? erickkkkkkk erickkkkkkk /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!