PDA

Ver la versión completa : la silla helada para...



reymundo
11/06/2004, 19:40
Hace varias lunas, o estrellas que no se invita a sentarse a una amiga o un amigo... Estan en una fiesta de cumpleaños y no me han avisado? Buaaaaaa, y "yo" estoy aqui, mamaaaaa, me estoy perdiendo una jarana...
Por favor, es hora que alguien tome posicion de la silla helada, de lo contrario se ha de calentar y puede quemar...
Gracias a todos los amicus, por seguir participando, los saluda fraternalmente, rey

tulipan
11/06/2004, 22:36
Jajajja

Calma rey, tan desesperado estas!!! sera que te volvemos a sentar a ti?

Le toca a una chica, vamos a ver si el lunes comenzamos de nuevo.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
11/06/2004, 23:17
Siiiiii...queremos silla!!!, no escondan...a ver los valientes!!!

MAREA

roxanapiro
12/06/2004, 02:48
Amigos... Yo no entiendo mucho... ¿Como es eso de la silla? ¿Cada cuanto lo hacen? ¿Como eligen al participante? Un beso,

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Ivanhoe
12/06/2004, 02:49
Otra pregunta...las sillas históricas están en algún foro en particular? He dado con la de Rey, Marea, Shetland y Roger...¿hay mas?
Son bien entretenidas....

tulipan
12/06/2004, 21:10
Roxana Hola

La silla caliente, la crearon hace ya bastante tiempo, alli sentamos algun participante de foros, por una semana,le hacemos toda clase de preguntas y el que acepta, acepta contestar lo que sea.

Lo vamos turnando, una semana chicas, otra chicos y asi.

La que los sientas, es su servidora. Les pregunto si aceptan y los siento al igual que les doy el alta..

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

tulipan
12/06/2004, 21:13
Jajaj Ivanhoe!!!

Con que andas con tiempo... y leyendito noooo!!!! jajajaja, pues muy bien, te paso el dato : las sillas las abrimos siempre en foro femenino, excepto una que abri en "De todo un poco", la de jesus.gonzalez.

De resto, encontraras las de todos "los verdes" y las de muchos usuarios de foros. En los primeros tiempos se llamaba "las confesiones de..." pero luego le pusimos la silla caliente.

Saludos.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

tulipan
12/06/2004, 22:34
Casi Casi... se me olvida

El lunes tenemos a un galan en la silla... Chicas les traigo a un bombom uffffffff casi tan bueno como el helado de tio rico jajajja.

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Fire
13/06/2004, 00:38
hummmmmmmmmmmm en serio Tuly?
vale comadre...
me debes por ahi a uno.. eh?

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Gigabyte
13/06/2004, 18:23
tully cuando estas tu en la silla... ah.. nos pones a todos pero y esta servidora cuando la ponemos... yo si la pongo en la silla.. que dicen amigos..

Gigabyte...

tulipan
13/06/2004, 20:18
Mi Gigaaaaaaa

Amor mio!!!!

Te tengo malas noticias... ya mi silla paso, hace muchooooooo y fui la unica que sentaron sin preguntarle jajajaja, ese privilegio lo tuvo (juanpi), asi que como no hay repeticiones... Tendras que conformarte con leer la vieja silla...!!!

Te mando un beso, y nos no te preocupes tu me tendras en una silla a tu lado, cuando vengas pa mi sultana del avila!!!

Besitos jajajja

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!