PDA

Ver la versión completa : Foro anulado



rgjimenez
11/06/2004, 17:32
Es un tema serio,y nadie obligaba a leer mis escritos,menos a que publicaran lo que queda editado.

SPIKE
11/06/2004, 18:04
YA SE!!!! TODO ESTO LO HCISITE BASADO EN EL PORGRAMA DE FUTURAMA CUANDO BENDER SE PIERDE EN EL ESPACIO Y CHOCA CON UNA GALAXIA QUE ES DIOS!!! JAJAJAA

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

Juan Pablo
11/06/2004, 18:46
¿Dónde están los moderadores?, algo hay que hacer con este muchacho, que tiene a un problema de monologogivitis aguda o no estoy aquí para debatir sino para ocupar espacio.

Zurdito...

Ivanhoe
11/06/2004, 21:01
Realmente interesante tu posición...no entendí el párrafo 23, y discrepo del 45...de todas maneras creo que con el 342 todos estamos de acuerdo...
Solo tengo una pregunta....¿tienes problemas de índole sicosexual o algo así que te entretienes escribiendo tanta lesera?

Hypnotic
11/06/2004, 21:14
es demasiado texto..no hay interactuacion...uuufff..ke denso este post

Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

SPIKE
11/06/2004, 21:59
22.- Los antiprotones antiestelares emiten tres antineutrinos negativos hacia los antiplanetarios,por ser antimasas que crean.
23.- Los protones planetarios emiten tres neutrinos positivos hacia los de sus satélites,en las etapas o fases tricolores;uno en las monocolores,por ser masas que crean.

25.-entonces cuando el anti nneutron y el proton se conocen parchan pero en realidad antineutron queria estar con proton que le hiba a mexico proq iuee ra tricolor y creaorn un antigalaxia!

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

Marea
11/06/2004, 22:56
Aaaaaaaahhhhhh!!! ya entendí, es mie.... pura, quién dijo que la ociocidad no engendra nada..ahhh?????

MAREA

valbu
11/06/2004, 23:44
Hola, una pregunta, a este pibe le faltan jugadores?? o no entiende?? Otra pregunta, los moderadores no lo pueden sacar de los foros?? digo, asi no molesta más. Además que lo único que hace es copiar-pegar, porque es imposible que sujeto semejante sea capas de escribir e inventar tanta sarta de pavadas.
Hagan algo please
Besoss

Valbu

roxanapiro
12/06/2004, 03:21
LA VERDAD, QUE YA ME ENOJÉ.

BORRÓ EL MENSAJE QUE HABIA PUBLICADO, Y AHORA LO PEGA DE NUEVO... NO LE ENCUENTRO EL SENTIDO.

ADEMÁS, DEBE SABER QUE NINGUNO DE NOSOTROS VA A PONERSE A LEER SEMEJANTE ARTÍCULO...

SI AUNQUE SEA FUERA FÁCIL O INTERESANTE... ¡PERO NO ES NINGUNA DE LAS DOS!

Bad, bad...

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Oscar Javier
12/06/2004, 22:37
Estimados Juan Pablo, valbu y demás:

Bueno es que expresen abiertamente sus inconformidades y preocupaciones..y de verdad, no solo a ustedes, sino a algunos más también nos incomoda(me incluyo) leer demasiado, pero en fin, afortunada o desafortunadamente en este particular no tenemos razón sólida para sacar a este usuario, puesto que entendemos que los Foros son un espacio de libre expresión en donde todos pueden escribir sin vacilación sus apreciaciones, ideas, etc. El unico motivo que tenemos los moderadores para banear a un usuario en el ultimo de los casos es cuando se esta ofendiendo, irrespetando, insultando o agrediendo verbalmente a alguien en forma personal..y yo no veo hasta el momento ninguna forma de irrespeto por parte de este usuario, a quien no tengo el gusto de conocer.

Sólo como sugerencia, si por alguna circunstancia hay un mensaje que no nos gusta o que resulta desagradable para nosotros, sencillamente no lo abramos ni lo contestemos. Recuerden que los Foros son un espacio de libre participación en donde todos pueden hablar de lo que deseen siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie y no se atropellen los criterios y opiniones de cada uno. En todo momento en que no se viole ninguna de las reglas de respeto y orden del Foro, cualquier mensaje será bienvenido.

***

« Liriçous »

SPIKE
13/06/2004, 14:47
http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

rgjimenez
14/06/2004, 13:48

Rosario De Luna
14/06/2004, 15:58
Aunque se que no quieres interacción, no puedo dejar de plasmar mi opinión.
Lo siento rgjimenez, por mas que intento seguirte y tratar de entender algo de lo que escribes, más me convenzo de que o soy una real TONTA, o simplemente estás en un lugar equivocado.
Porque no lo intentas en el foro de Filosofía? Allí hay buenos lugares para que compartas tu opinión; bueno, no es cierto, perdón, olvidaba que no quieres compartir solo teorizar y algo así como imponer tu visión cosmogónica de Dios. Pero tal vez en ese foro puedas impactar más que en este, donde como ves somos simples seres humanos, sin grandes pretenciones.
Visita el foro de Filosofía o al de Tesis, creo que serás de mayor provecho por allá.
Hasta la próxima vida o materia o neutrinos o antineutrinos, densidad o extension...etc, etc.

SPIKE
14/06/2004, 16:08
QUIEN ******DOS BORRO MI [******] MENSAJE????????????? HEY YO SOLO ANDO PDIIEDNOQ EU EXPLIQUE CONCEPTOS ABSICOS O QUE POR LOMENSO ME DIGA QUE CARRERA Y QUE AMESTRIA TENGOQ UE ESTUDAIR APRA ENTEDNE RLO QUE DICE!!!

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Rosario De Luna
14/06/2004, 17:07
YO NO FUÍ SPIKE. LO JURO POR EL OSITO BIMBO.
NI SE CÓMO HACERLO, SINO JURO QUE MUCHOS YA LOS HABRÍA BORRADO, LOS TUYOS NO SPIKE, QUE ME HACEN REIR POR LO ESPONTANEOS.
/foros/images/icons/smile.gif

SPIKE
14/06/2004, 17:31
jajaja muchas gracias rosario ;)

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Gaetano
14/06/2004, 17:59
Amigos de foros, les traigo una primicia: la foto inèdita de rgimenez, en el momento en que pronunciaba uno de sus elocuentes consejos:
http://images.google.co.ve/images?q=tbn:HYvAya0snbgJ:www.cachorroes.blogger.c om.br/karate_kid2.jpg
-lecuelda Daniel Sam que uno debe tenel el cuelpo como agua y la mente como salchicha!

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

SPIKE
14/06/2004, 18:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.... aun que no entendi la frace :S

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Juan Pablo
14/06/2004, 19:23
¡Me insultó, juro que este erudito de la ciencia "ficción" metafísica me dijo hijo de pu... y después me dijo chupa pi... ahora si podés banearlo ¿o necesitas pruebas? Bueno no digan que no lo intenté.

Zurdito...

Marea
14/06/2004, 20:10
Oscar Javier , dime no te sentiste insultado luego de hablar de apertura de pensamiento ,derecho a manifestar nuestras opiniones, cosas claro está en las que creo ...y va este ......... y pega justo debajo de tu opinión otra parte del tratado de estiércol cuántico...???? Si a ti no te dio rabia, a mi me dieron ganas de......./foros/images/icons/mad.gif

MAREA

Ivanhoe
15/06/2004, 02:16
Despues de esta discusión, me di el trabajo de leer concienzudamente el tema...la verdad es que este personaje tiene razon...creo que dedicaré el resto de mi vida al estudio de esta maravillosa ciencia que cambió mi vida...
Jamás entenderé que hice todos estos años de mi vida sin sus sabias palabras...

Un hermano convertido a la fe de la palabrería cuántica...

rgjimenez
15/06/2004, 14:59
Comprendo que la mayoría de los que visitan este foro no estén intelectualmente preparados para leer mis escritos,pero 1)nadie obliga a leerlos,2)mi tema no es muy específico de ninguno de los foros establecidos,tampoco el de Filosofía,a pesar de que son escritos Metafísicos;y menos el de Física,a pesar de que son una aplicación personal de la teoría de los quarks.
Tenía pues que elegir entre publicarlos en los foros de asunto Vario o éste ,y opté por éste,que es sinónimo del Vario.
La más mínima educación aconseja respetar las opiniones ajenas,y no reventar foros,que es lo que ustedes han hecho.
Seguir publicando aquí,en estas condiciones,no tenía ya objeto,pues aunque alguien estuviera interesado en leer mis escritos,por cada capítulo mío se encontraba con más de tres opiniones adversas.
Pero recuerdo que el título de esta web es Monografías,y una Monografía es exactamente lo que yo estaba haciendo.

Marea
15/06/2004, 15:40
Sabes es una lástima que hallas esperado esta instancia para sacar la voz, creo que hubo mucho tiempo para que hubieses explicado tus razones para hacer lo que hiciste, cuando alguien hace uso y abuso de una facilidad que se le da sin respetar normas de convivencia y entendimiento que se logra mediante la comunicación ...tu hablas - yo te escucho... y luego a partir de eso construimos. Si tenías problemas para colocar tus escritos por que nunca lo dijiste, podremos ser buenos para hacer bromas, agudos algunas veces,pero por sobre todo somos personas pensantes y capaces de entender el planteamiento que alguien nos hace....Es una pena lo que te ocurrio, pero si resultas ser un hombre inteligente verás que gran porcentaje de esto es por culpa tuya, nuevamente lo siento ..."SIEMBRA VIENTOS Y COSECHA TEMPESTADES"

MAREA

Juan Pablo
15/06/2004, 18:46
No es el hecho de la libertad de opinión lo que molesta, si vos querés callar a alguien más, no hace falta taparle la boca o agredirlo, sólo tenés que hablar más y más fuerte y ese es el echo que determina mi irritación que por cierto no es frecuente.
El caso es que si bién la página se llama monografias.com tenés que enviar tu monografía para que la publiquen y no meterte antidemocráticamente en los foros e imponer un foro que no admite opiniones porque asi como "monografias" tiene su significado "foros de debate" es creo yo, muy claro con su objetivo.
...y juro que me he sentido insultado...

Zurdito...

Gaetano
15/06/2004, 19:25
http://images.google.co.ve/images?q=tbn:NDmUOrAjFhsJ:www.mau_humor.blogger.co m.br/cerebro.jpg
Mi cerebro lo intentò pero no pudo entender...

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

valbu
16/06/2004, 00:03
Hola que tal, he seguido las discusiones con este personaje que se hace llamar "el creador de una teoría". En primer lugar, no debe sentirse incomodado ya que no esta prohibido generar ninguna critica hacia nadie siempre y cuando sea respetuosamente.Por otro lado, según el psicólogo Karl Popper (que si eres científico rgjimenez lo debes conocer) un científico puede ser llamado científico si al crear una teoría este acepta las críticas y las pruebas que se le hagan para refutarla. Es por esto que rgjimenez no me parece ser científico ya que dice que todos lo que estan en desacuerdo con su teoría "no estan intelectualmente preparado".
Otra cosa, no creo que ninguno de nosotros este preparado intelectualmente para leer la sarta de pavadas que escribiste... que por otro lado son absurdas y carecen de sentido.
Como veran discrepo totalmente con el gil este y me parece buena idea que al fin se valla.
Besoss

Valbu