PDA

Ver la versión completa : Amor via Internet



El Ruiseñor
11/06/2004, 14:34
El amor tiene una sola vía...de corazón a corazón...¿a caso es necesario Tocar a Jesucristo para saber que existe?...dos mil años comunicandonos con él sin conocerlo personalmente,pero sintiendo el verdadero amor..¿ A caso no es la muestra más real de transmitir amor puro?....tengan fe en vuestros corazones...

Los Angeles existen...estan con nosotros

Marea
11/06/2004, 14:59
Imagino que hablas del amor a la humanidad que todos poseemos y entregamos al tener empatia con el sufrimiento y alegrias de personas que no conocemos, mi duda es si en ello involucras el amor de pareja, de la persona que está al lado nuestro , puedes ver , oir y tocar????

MAREA

El Ruiseñor
11/06/2004, 15:06
Oir?....si te enamoras de un Sordo (con todo respeto lo digo).

Ver?...si tu amado (a) es ciego(a)?

Tocar?...si tu amado(a) sufre de una enfermedad sensorial.

El amor es uno sólo...tu me hablas de erotismo...que es otra cosa...

Los Angeles existen...estan con nosotros

Marea
11/06/2004, 15:27
Lo siento no me expliqué bien, al hablar de oir, ver etc, me referia a un ser de carne y hueso, alma y cuerpo,presentes...sólo quiero saber tu concepción de amor de pareja y si lo conciderás posible con alguien a quien no conces...o lo ves como amores distintos....habiendo planteado que el amor es uno solo "puro", el de cuerpo presente es impuro o menos amor?

MAREA

carmenalicia
14/06/2004, 04:33
Buenas Noches
El amor cuando es puro, es por que el ser humano es limpio de corazón, en estos ultimos años, el amor a dejado prestar un servicio importante en la vida de las personas, te explico mi percepción yo por ejemplo alguna vez estuve ENAMORADA por internet, y sé que sentí algo llamemosle amor, por que fué limpio fué sano, sólo se involucraban mi mente y mi corazóndandole ordenes a mis dedos para enviar mensajes escritos, pero muchas fuerzas ajenas a mi voluntad se interpusieron en mi relación que duró 1 año, sabes lo que es pasar un año esribiendole a 1 persona que te dice que te ama y que da el mundo por ti y que por las llamadas ilusiones mal llamado amor se involucran los sentimientos y se rompe todo como un objeto de vidrio por desilusiones o mentiras de alguna de las dos partes y en el cual se abren ciclos que no se pueden cerrar nunca, por que es imposible buscar agujas en un pajar, y queda todo como si nada. A lo mejor suene como una tragedia pero así fué mi experiencia del amor por internet ilusión y desilución, no hubo acercamiento carnal pero si se tocaron almas, y que quedan vagando en el infinito por que no se cierran ciclos. Otros han tenido suerte pero no soy testigo de ninguno, así como sabes si realmente es verdad lo que dicen.
saludos
Carmen

leticia grisel
14/06/2004, 09:09
hola carmencinda, me parece que estas muy desilucionada con el amor,no puedes juzgar a las demas personas porque tuviste una mala experiencia.. a mi tambien me paso que senti atraccion por un chico que lo conoci por internet y sin embargo no dio en nada pero no por eso digo que no existe el amor por este medioporque he visto mas de un caso que si han dado resultado.. logico que el encuentro fisico se necesita y el cariño de todos los dias tambien pero a veces la distancia es tan grande que esta es la mejor forma de tratar suplantar este sentimento..

leticia martinez laprebendere

Marea
14/06/2004, 15:02
A partir de internet pueden nacer ilusiones o "enamoramientos". El amor nace, de conocerse el uno al otro, de querer seguir juntos en las buenas y en las malas, amar virtudes y defectos...más allá de vivir entre, lunas, mariposas y pajaritos.Y sí, he conocido parejas formadas por internet, pero que antes han pasado la prueba de fuego de conocerse y vivir un noviazgo de carne y hueso;como también he sabido del desplome de la ilusión al tratarse.

MAREA

Luz2004
16/06/2004, 23:50
Hola muy lindo tu comentario sobre el amor, me gusto tanto que decidi responderte y felicitarte. Creo en Dios y en el amor que el mismo creò. Quieres ser mi amigo (a) Escribeme Luz2004

Luz2004
16/06/2004, 23:53
El comentario al que me referia que estaba muy lindo es al tuyo ruiseñor, aunque los demas tambien estan de acorde a lo que pienso y creo. saludos luz2004

Karol.peru
17/06/2004, 14:05
Buenísimo Ruiseñor, sobre todo creo q oportuno para todos.
Saludos.

El Ruiseñor
17/06/2004, 20:12
Agradezco vuestras palabras Luz2004, su nombre es místico,siento que de alguna manera es importante recordar que es nuestro Señor Jesucristo quien nos enseño amar...muchos entran aca buscando compañia..amigos sinceros...Jesus es un excelente amigo...cuanto me gustaria que lo conocieran...la lucha es día a día..nunca sabes con quien te enfrentas....lo importante es tener fe...y la firme conviccion que jamás será distorsionado el amor puro y verdadero....es importante luchar contra los seudoamores..condicionantes de relaciones tortuosas...obsesivas..enfermizas....el amor es sanación...y es importante aprender a vivir con amor...dar amor.....es importante aprender a recibir amor....quien no aprender a recibirlo no sabe darlo...

Los Angeles existen...estan con nosotros

palmina205
19/06/2004, 17:28
El amor vía internet emmpieza por carecer de algo fundamental para que sea tal: sinceridad. El amor precisa, como el fuego, ser alimentado de realidades, de presencias, de convivencias... Déjate, amigo, de utopías y no mezcles a Jesucristo, y que conste que soy católica, pero yo no estoy enamorada de Él; puede, eso sí, que de su doctrina, como puedo enamorarme de las bonitas palabras virtuales que me dicen desde el otro de la pantalla. ¿Enamorarme de un ciego, de un sordo, etc? Puede ser pero puedo oír su voz, puedo ***** sus manos, puedo verlos dormir... Mi experiencia virtual ha sido de total convencimiento de algo muy elemental: se puede entablar una relación virtual, pero. ni tan siquiera de amistad, termina bien. La gente miente, y cuando se ven muy liados, desaparecen. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tus razonamientos.

roberto_aguirre
19/06/2004, 22:03
hooooooo, ruiseñor, caballero de la epoca medieval vos decis que uno debe aprender a recibir amor para darlo, hooo, ruiseñor alma pura y blanca que de los dioses saliste y que por los montes parasteis, a no perdon me confundi con la epoca romana de zeus y toda esa gentita, como te explico que me quede pensando un rato en eso que dices de que hay que aprender a recibir amor para aprender a darlo, y si te refieres a que hay que aprender ha darse amor a uno mismo para luego aprender a darlo, toy diacordo, ahora si lo que dices es que hay que recibir de la gente para darlo ahi no, como que no me parece, igual es un gusto leerte siempre me robas una sonrisa, un saludo mano, no te mueras nunca,

car9515
19/06/2004, 22:57
sabes me motiva tus palabras ya que no la conosco y te digo tengo fe espero consejos y ....

El Ruiseñor
21/06/2004, 12:07
Palamina... agradezco lo que tu tanto exiges....sinceridad....deseo ser (como siempre lo he sido) sincero...no mezclo a Jesucristo...ni es una utopia lo que siento...lamento si te has encontrado con gente mentirosa o que engaña aca...pero habemos quienes creemos en la verdad y por eso estamos aqui......quiero decirte que gente que engaña hay en todos lados, no solo en lo virtual...por que algunos estamos aca ..porque el alma tarda más es sanar..y hay gente que daña sin piedad...siento en ti dolor...pero debes tener fe...tu me dices que crees en Jesucristo...pero recuerda que no todo el que le dice :"Señor,Señor" entrara en el reino sino todos aquellos que hagan su voluntad...y uno de ellos es que no amemos los unos a los otros como..el Padre no ama.....

Los Angeles existen...estan con nosotros