PDA

Ver la versión completa : Amor Incondicional!!



Liz_Torrico
11/06/2004, 12:27
Despues de 1 año de noviazo, terminar una relacion asi es dolorosa. Creen que se podra olvidar a esa persona con otra?
Osea conseguir un nuevo amor, utilizarlo para olvidar al otro.... se podra?

Marea
11/06/2004, 12:38
Hola Liz,No es lo recomendable buscar a un otro para olvidar el anterior inmediatamente,como en todo cambio de estado sentimental es bueno dejar un tiempo de "duelo"...para así dejar el terreno fértil para nuevas ilusiones.Ahora, los grandes amores no se olvidan siempre permanecen como buenos recuerdos y el rescate de aprendizaje,más tarde vendrán nuevos amores tanto o más intensos que el anterior, lo importante es dejar las puertas abiertas y recibir con ganas lo que la vida nos regale.Un abrazo.

MAREA

El Ruiseñor
11/06/2004, 14:25
El amor es una magia inexplicable...lo importante es que tu seas una fuente de amor que nunca se seque,para asi darlo a quien se acerque ...pero existe el amor de pareja,este amor es exclusivo,sólo una persona puede beber de tu fuente y nadie más....se tú mismo(a) la fuente de amor..¿Como?....deja que la pureza del alma inunde tu corazon...

Los Angeles existen...estan con nosotros

JOHNNY Z
11/06/2004, 14:30
No lo hagas Liz, disminuiria, tal vez, tu dolor pero le causarias uno mas grande a la persona que te sirva de clavo...y no es la idea.

Animo...todo pasa.

tulipan
11/06/2004, 16:08
Hola Liz_Torrico
Bienvenida a foros.

En cuanto a tu pregunta,el dicho es "un clavo saca a otro clavo", pero no lo compartó, te sentirás peor, al utilizar a otra persona... Piensa te gustaria que te lo hicieran a ti=?, después de usarte te boten y volver a caer en ese dilema naaaa

La vida es bella, asi que adelante,todos hemos pasado por una decepción y aqui nos ves, algunos más fuertes otros más débiles, pero ahi vamos.

Y como siepre digo, el SOL sale para todos, sólo hay que mirarlo eh!!!!

Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

MAGLYRUIZ
12/06/2004, 17:00
Si, el amor es incondicional, sin condiciones, ni ataduras,pero si con compromiso de lo contrario no sería tan interesante!

Liz_Torrico
21/06/2004, 19:50
Muchas gracias x los consejos. La verdad estoy pasando por algo muy dificil pero les cuento que hize. Tome una desicion muy....m.m.m.m.m.m.m. rapida
Ahora estoy saliendo con otra persona y el mismo me dijo :
" se que vos me utilizas para olvidar a tu ex y hare todo lo posible para ayudarte a olvidarlo y lograr que me ames a mi...."
Me quede fria!!!!!
Como reaccionarian a esto?? Que dirian??
Yo nada mas dije: " aja "
Pero nuevamente....lo vuelvo a repetir...
" el primer amor NUNCA se olvida.... "
Que opinan?
Saludos!!!!!


Liz_T

roberto_aguirre
22/06/2004, 00:30
asuuuuu, que feo pobre pata, si lo quieres un poquitin, dejalo mana, ese pata no se merece eso, y tambien o esta muy enamorado, o esta muy chibolo para decirte eso, pero si piensas que todavia quieres a tu ex, deja a es patin, te quiere mucho en su conciencia o por inconciente pero te quiere, no se merece eso, dejelo, y busque la felicidad cuando haya superado esa relacion, ahora el primer amor no se olvida?, capaz que te falta mucho por conocer, si aun eres muy joven quizas, crees que el sea, pero igual aun quedan muchas cosas, siempre piensa uno que la relacion es lo maximo, hasta que conoces mas y puedes darte cuenta si lo era, date tiempo mujer, nada mejor que el tiempompara ver mejor las cosas, un besote cuidate

Shetland
22/06/2004, 10:55
<font color="navy">Hola Liz, BIENVENIDO(A)

Eso que planteas es algo que muchos, quizá, nos hemos preguntado alguna vez en nuestro caminar por los senderos del amor-desamor.
Y... sabes? creo que jamás se puede olvidar lo que se vivió con alguien y menos tratando de borrar todo con otra persona... Lo que sí se puede es, vivir plenamente con otra persona ofreciendo al máximo lo que está en tu corazón, siendo sincero con la pareja y anhelando que cada día sea el mejor de todos para los dos...</fon>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Liz_Torrico
26/06/2004, 13:15
Amigos....... =( que hago!
Mi ex esta muy mal.....paso por cosas horribles...y con la persona que estoy ahora, lo mismo. Los quiero mucho a los dos....
Pero....
EN VES DE LASTIMAR A UNA PERSONA....ESTOY LASTIMANDO A DOS NO?
=( Me siento muy mal haciendo esto, pense en quedarme sola..
Asi ninguno dira: vos me dejaste por tu ex, o vos me dejaste por tal tal tal....
Pense en quedarme solita...y claro que yo tengo mucho por vivir, pues recien tengo 16, mi ex novio tiene 23 y la persona con la que estoy ahora tiene 17...
Han sido cosas muy diferentes las que he vivido...
Que hago?
Pense y prefiero quedarme solita y no lastimar a nadie...


Liz

Marea
26/06/2004, 13:30
Mi niña , ocurrió lo que nadie quería, bueno ahora hay que tratar de hacer el mal menor, quizas lo primero es ser sincera con ambos si ya hay dolor de por medio, quizas un buen ungüento sería que les dijeras lo que sientes y lo que trataste de hacer y que nunca fue tu intención herir a nadie, luego date un retiro para aquietar aguas y sanar heridas....lo más importante nunca olvides lo que has aprendido. Un abrazo y suerte.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.