PDA

Ver la versión completa : Aniversario



Marea
11/06/2004, 12:13
Queridos supervisores ,debido a mi relativo poco tiempo acá, no me he enterado si existe algo así como un aniversario de esta casa, es decir un dia de celebración como fundación de esta comunidad, y si no lo hubiese....tal vez sería una buena idea crearlo....algo así como: "Dia nacional de la internacionalidad de foros".

MAREA

KAPPA
11/06/2004, 12:50
La verdad no sé si los foros tienen alguna fecha de inauguración, o si hay algún día en especial para asignarle, pero habría que preguntarle a Lucas, o a Cevastyan, les mando un PV y te cuento.

Cevastyan
11/06/2004, 15:45
Marea:

Recibi el PM de Kappa informandome de tu sugerencia, de lo que pude inferir del texto que recibi de Kappa, la propuestas no me parecia muy interesante por decirlo de alguna forma, pero ahora que leo el texto original, creo que algo interessante podria llegar a surgir.

Hasta donde yo se, dentro de la comunidad hay algunas fechas de importancia pero van surgiendo con el correr del tiempo, no se si en nuestra comunidad se suele festejar el aniversario de creacion de la misma, de no ser asi creo que se podria organizar algun tipo de evento para esa fecha. Sobre los foros en particular creo que nunca se celebro nada, pero no estoy seguro de ello.

Quiza se podria crear alguna clase de calendario con la fechas de importancia para la comunidad.

Bueno la propuesta esta abierta y es cuestion de esperar y ver que opinan los demas usuarios.

Marea nuevamente te agradesco la propuesta.

Cordiales Saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Ivanhoe
15/06/2004, 02:00
Vamos al grano Cebastyan...tenemos fecha de aniversario o no tenemos...

Marea
15/06/2004, 11:21
Gracias Ivanhoe por tu preocupación, pero la idea no prendió, imagino que fue falta de marketing, ni aunque me hubiese puesto desnuda en la entrada de la casa virtual a repartir folletos con información de la proposición, hubiese generado más adeptos...jajajajajaja./foros/images/icons/wink.gif

MAREA

Cevastyan
15/06/2004, 13:02
Ivanhoe

no tengo idea; habria que consultarle a Lucas

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

tulipan
15/06/2004, 23:28
Mareaaaaaa

Pero es falta de confianza... le preguntaremos a Lucas y haremos fiesta.. pa fiesta busquenme jajajaj

No he visto a ninguno de mis verdes, para preguntarle, pero estare pendiente y te aviso, si nos comunicamos con el gran jefe rojo...

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

juanerick
16/06/2004, 22:45
Es cierto Nunca se festeja el aniversario de foros de Monografías, y creo que esta familia virtual que cada vez es mas grande debe saber cuando se inició foros...... ¿alguno de los supervisores sabe la fecha?

Cevastyan
18/06/2004, 16:56
Si sirve de algo el foro más viejo actualmente es "novedades" y fue creado el 10 de Marzo del 2000. Por lo cual o esa es la fecha de "inaguración" de la pagina o la fecha esta muy cerca de esa.

Saludos!

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

Templar
18/06/2004, 20:47
Bien...

Aqui lo tienen.


__________________________________________________ ______________________________________

Período de prueba finalizado

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy Lunes 13 de Marzo pasadas las 5pm, finaliza el período de prueba de los foros de Monografias.com

Lucas Morea
Webmaster Monografias.com
__________________________________________________ _______________________________________


(Obviamente la referencia es del 2000)




Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

reymundo
19/06/2004, 15:08
Ya anote en un papelito, 13 de marzo del 2000 nacio una criatura, ya tiene cuatro añitos, y ya camina, y en algunas horas corre, al parecer en algunos segundos vuela...
Ya vamos a sugerir que se puede hacer para celebrar esta fecha (digo del nacimiento) Ya fue bautizado? O falta? como es? ja ja ja
Gracias por departir la informacion, fraternalmente, rey

poli
21/06/2004, 18:52
bieeeeen me gusta la idea de que tengamos aniversario en monografias y como dice rey por ahi yo ya lo anote en mi agenda 13 de marzo

Poli
Made in Chile

juanerick
22/06/2004, 19:42
BIEN!!!!!!!!!! YA TENEMOS FECHA, GRACIAS HERMANO VERDE Y TEMPLAR POR LA INFORMACION.

kendelle
27/06/2004, 22:07
Que bien!, ahora espero que lo "festejen".. no?????

Ðãnã

cariño
28/06/2004, 20:42
SIEMPRE EXISTE EN TODO GRUPO EL ORGANIZADOR DE FIESTAS...NO PODIA FALTAR AQUI...SOMOS UN GRUPO COMPLETO...

Loogan
19/08/2004, 17:27
te mereces un beso y abrazo marea, ya que gracias a ti ya tenemos fecha de celebracion aqui en foros, y creo q a mi no se me olvida porque soy de marzo tambien cuatro dias desde pues de foros. asi que animos ya hay fecha pa beber hip yo ya empeshe jejeje



"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"