PDA

Ver la versión completa : Boca...



valbu
11/06/2004, 01:12
Les cuento actualidades del futbol, acaba de ganarle Boca a su clasico rival River por 1-0. Jugaron por la copa libertadores. Como buen hincha de boca que soy, veo a mi equipo como proximo campeon de la libertadores. Pero falta todavía, hay que ver. Como siempre, y algo tipico que sucede seguido en el futbol argentino, hubo piñas durante el juego. Y hecharon a 2 por esto.
vamos boca y fuerza che!!!

Valbu

Marea
11/06/2004, 13:11
Valbu, vi imagenes del partido y aunque mi tendencia va más por River que por Boca, tengo que confesar que me da algo de envidia ver tal cantidad de gente en los estadios y no sólo en los clásicos sino en todos los partidos lo mismo que en Mexico, ver estadios llenos es una delicia. Con respecto al partido, fue muy apretado y el proximo jueves la revancha estará de miedo!!!...sólo me llamo la atención algo....cómo es eso de "arañazos"...pensé que era algo propio de las mujeres...a dónde vamos a llegar....jajajajajajaja. El jueves a parte de revisar las precauciones propias del encuentro...se tendrá que revisar las manos de los jugadores antes de entrar a la cancha?????.
Felicitaciones a Boca.

MAREA

Rogerssv
26/06/2004, 14:58
<font color=blue>Arrrrrrrrriiiiiiba Boca!!!!!!!!
empatados en el partido de ida en la Bombonera contra once caldas, pero bueno, AGUENTE BOCA!!!, de la mano del Bi Rey, Carlitos!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>