PDA

Ver la versión completa : Una Preguntica



AnGeLiCa2701
10/06/2004, 18:30
Hola a todos me llamo angelica,soy nueva y quiero preguntar algo sobre sexo, cada vez que tenia sexo con mi anterior pareja sentia que el no acababa, osea yo sentia placer y sentia que el tenia placer conmigo pero a la hora de acabar osea no lo sentia....a parte de que no usabamos proteccion, el me tenia que acabar afuera pero el nunca lo sacaba....osea no entiendo que pasaba con el....si alguien me pueda ayudar y quitarme esa duda se lo agradeceria mucho

Dasch
10/06/2004, 18:33
Hola Angélica, soy Dasch deseo ayudarte, pero no entiendo bien tu pregunta. Quisiste decir que tenías placer con él y él lo tenía contigo pero a la hora de eyacular él lo hacía dentro de tí y no sentías el semen? Es eso?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
10/06/2004, 18:36
Saludos niña, BIENVENIDA A FOROS.

Por favor,
sé más específica, si es posible...!!!!
**Puede llegar a ser interesante el tema**

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
10/06/2004, 18:59
si pes, como que tampoco te entiendo

AnGeLiCa2701
10/06/2004, 19:28
si eso mismo no sentia cuando acababa!!!!

Dasch
10/06/2004, 19:58
<font color=green>No creo que haya nada de malo con él o contigo. Pareces muy joven y quizás tu poca experiencia en las lides del amor y el sexo te impidan conocer por completo tu propio cuerpo y sus sensaciones.
Dentro de poco tengo 30 años y es ahora cuando puedo decir que conozco mi cuerpo y sé lo que me satisface y la manera de lograrlo. Antes era por azar y si sucedía me sentía feliz, si no pues nada, lo dejaba para la próxima vez.
No siempre sentirás el semen de tu pareja cuando eyacula, eso dependerá de la cantidad de fluidos que deposite en tí y de la temperatura del mismo. Si es mucho y está caliente, lo sientes inundándote, pero si no, apenas se siente. La forma de darte cuenta es cuando te levantas a asearte puedes ver como sale de tu vagina lo mucho o lo poco que haya entrado.
A menos que estés segura de que esa es tu pareja definitiva, te recomiendo que te cuides. En el semen y la lubricación masculina hay espermatozoides, espermatozoides con los que se fabrican bebés. Cuídate, por favor.

Saludos


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

magdelyn
11/06/2004, 00:31
no entiendo q es lo q no entiendes de el .. q disfrutey tu no dices??'

JuanC27
11/06/2004, 20:04
Hola, tu problema es muy comun, pero tiene solucion, lo q a veces ocurre por muchos motivos, sobre todo con los tiempos q corren, yo creoq la mejor solucion para q el hombre pueda eyacular es una buena sesion sobre un sofa un buen rato antes de q se produsca la penetracion, digamos un par de horas, (por q no mas?), el orgasmo sera inevitable y ademas mas placentero para los dos, pues tendran mas contracciones. Podria decirte q la penetracion es la frutilla del postre, lo importante es el precalentamiento previo. Sobre todo si se hace costumbre para el, el hecho de no acabar, se le hara cada vez mas dificil, por los nervios y el hecho de estar con la idea de q no puede acabar nunca. si aun asi no puede, pues nose, q dios lo ayude.
Prueba loq te digo, y traten de exitarse varias horas, vas a ver q es mejor para los dos. Y usa preservativo, el semen tiene un 10% de probavilidades de gestar y siempre cabe la posibilidad de q se cuele algun renacuajo indeseable.