PDA

Ver la versión completa : COLDPLAY



Funeral_Fog
10/06/2004, 17:45
Weno, andaba oyendo un directo en Paris de esta banda que me encanta. Que os parece?? A mi realmente me parecen una maravilla. Des los pocos grupos que me gustan en la escena popera. La mayoria de los grupos de musica comercial no dan casi importancia a la musica, lo importante es la voz. En cambio Coldplay le da mucha importancia a la musica, vaya que a sus instrumentos no le salen telarañas. Ademas ese piano que suelen meter me encanta.

Otra cosa que me encanta de este grupo es ese toque melancolico que le imprimen a todas sus canciones, desde las mas rapidas hasta las mas lentas.

Solo tienen dos discos, dos maravillas de discos pero para mi ya estan en lo mas alto de la musica. Mis canciones preferidas: trouble, clocks, the scientist...

The Fading of love, light and life

SPIKE
10/06/2004, 18:01
una que otra cancioncita por ay me gusta... y tienes razon el toque melancolico es lo mejor de este grupo

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

tRV
10/06/2004, 19:53
Creo que tienes razón, definitivamente es un grupo bastante alternativo para estar en el medio del Pop y supongo que no sería tan sensillo darle el aire melancólico a una canción tal y como lo hace Coldplay... son buenos, y su música tiene sentido, se ve que se preocupan por ello...

SALUDOS...

PP

españolita5
19/06/2004, 17:46
Pues yo creo q este es uno de los mejores grupos, al menos a mi me encantan y toooodas sus canciones son muuuy buenas, ademas de ke chris martin canta increible, y sus videos tambien son muy buenos mi favorito es el de the scientist peor la cancion ke ams m egusta es la de don't panic, el dvd ke sacaron tambien esta muuuuy bien, y otra cosa ke me gusta es ke kuando tienen presentaciones pues si cantan y no hacen playback ademas de ke no solo es ke la musica sea buena si no ke las letras tambien lo son.
Y se me olvidaba decir ke chris martin toca muuuy bien el piano.

Si el proposito de la vida es el amor.. para mi vida el proposito es Spike

Kriptonite
15/05/2005, 23:05
Esta banda es una de las mejores de Inglaterra, su musica le da una inspiración, su letra es tan sencilla y tan profunda. No solo el grupo es bueno si noq eu Cris Martin es muy guapo y eso hace que las canciones sean mejores.

rapipu
08/06/2005, 16:08
No os perdais el último, se han superado, tenia una ligera duda pero la han borrado en la primera audiencia.

Frs
08/06/2005, 18:30
A si es el ultimo disco, no esta tan melancolico que los primero, a mi punto de vista casi no es tan parecido a los primeros, para als personas que estan buscando llorar por ahi. Pero dan mucho mas de lo que uno espera con un disco melancolico. Creo que no es igual, pero por lo menos nos damos cuenta de que si no son melancolicos en ratos son buenos, para hacer otro estilo menos melancolico, pero con ese tono Coldplay.

maferwoman
13/06/2005, 00:45
son los mejor!!, jeje de mis grupos favoritos...

Me gustan casi todas sus canciones.