PDA

Ver la versión completa : ayuda anne rice



beverly
10/06/2004, 15:03
hola a todos por favor estoy buscando el nombre de la trilogia de anne rice "las brujas de mayfair" se que el primer volumen se llama la hora bruja pero no se el titulo de los 2 restantes.podriais decirmelos?? si alguien los ha leido me podria dar su opinion???
gracias un saludito xxx000xxx

tulipan
11/06/2004, 17:19
Hola Beverly


Pues no los he leido, de hecho en casa hay 2 libros de ellas, pero no he podido sentarme a dedicarle tiempo a la lectura, mi madre le encatá como escribe.

Aqui te pasó los nombres:

Lasher de Anne Rice
Taltos de Anne Rice.

Puedes revisar su página oficinal en:

http://www.annerice.com/bs_MayfairWitches.htm

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

LuckyStar
13/06/2004, 08:23
Hola Beverly! La verdad no he leido nada aún de Anne Rice... pero supongo que por internet puedes encontrar la información que necesites, tal vez Susan Delgado lo sepa jiji. Besos!

SusanDelgado
14/06/2004, 20:59
Beberly, Beberly, Beberly, voy a darte la ocasión de elegir ke yo no tuve........ pues sí, entre la saga Brujas (de la cuál no se nada) y la saga Vampírica (de la cúal creo sé algo). Te recomiendo "El ladrón de cuerpos" con un rayadisimo Lestat, si eske te animas con la saga vampira.... pero si te decides x la Bruja seguro ke alguien x aki podrá recomendarte o informate sobre ella.

Suerte!

Korpus
26/06/2004, 11:22
Ola a todos, soy un lector de los libros sobre vampiros de anne rice y me gustaria saber exactamente el orden por en ke tendria que leerlos porqe me he echo un lio :-S.
Gracias por adelantado ;D

Aleina
15/08/2004, 13:24
Hola Beverly:
Preguntas por la trilogía de las brujas de Mayfair de Anne Rice. Es muy buena, ( Por lo menos a mi me encantó. El primer libro se titula "La hora de las brujas". El segundo se llama "La voz del diablo" y el tercero se titula "Taltos". Espero haberte servido de ayuda y que disfrutes mucho con los libros.

Atentamente,

Aleina

Aleina
15/08/2004, 13:35
Hola Korpus. Si, realmente a veces se hace un poco complicado saber qué libro viene después de otro ¿verdad?. Bueno, si no me equivoco éste es el orden correcto de lectura: "Entrevista con el vampiro", "Lestat el vampiro", "La reina de los condenados", "El ladrón de cuerpos", "Memnoch el diablo","Armand el vampiro","Merrick", "Marius:Sangre y Oro" y luego hay otros dos que creo que no han llegado a España.Son: "Blackwood Farm" y "Blood Canticle". Aún no se el título en español.Esos conforman la saga de "Las Crónicas Vampíricas". Después está la saga de "Las Nuevas Crónicas" que de momento constan de dos libros: "Pandora" y Vittorio el vampiro".

Espero haberte sido de ayuda.

Atentamente,

Aleina