PDA

Ver la versión completa : ESCRIBAN BIEN LA DIRECCION DEL E-MAIL



juanerick
10/06/2004, 14:11
Un hombre va a pasar unas felices vacaciones en la
soleada Florida.
Su esposa estaba en viaje de negocios y habían planeado
encontrarse en Miami al dia siguiente de su llegada. Cuando el hombre llega al hotel después de haber pasado el día en la playa, bajo los cocoteros y harto de refrescos tropicales, decide enviar a su mujer un e-mail para adelantarle las maravillas del lugar
Como no encontró el papelito donde tenia anotada la dirección de correo electrónico de su esposa, se arriesga a utilizar la que recordaba de memoria, agoren@freenetland.net esperando que fuera correcta, total no era un mensaje demasiado importante.
Pero, por desgracia se equivoco en una letra y el mensaje
lo dirigió hacia el correo electronico de la esposa de un pastor protestante que había muerto el dia anterior .
Por la noche, la viuda decide leer el correo para ver
las condolencias que habia recibido; cuando miro el monitor pego un grito y cayo tiesa al suelo, muerta de un paro cardiaco. Al oir el grito sus familiares corrieron adonde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo que mostraba el monitor: "Querida esposa:
Acabo de llegar. Fue un largo viaje hasta aquí aunque
vale la pena; todo es precioso, con muchos árboles, jardines , fiestas... A pesar de llevar pocas horas aqui ya me estoy sintiendo como en casa .
Ahora me voy a descansar . Solo quiero decirte que ya hable con toda la gente y tienen lista tu llegada aqui para mañana. Estoy seguro que tambien te va a gustar mucho.
Besos de tu eterno y amoroso marido.
P.D. Preparate porque aqui hace un calor infernal !!"

Claumar
10/06/2004, 15:27
Jajaja a que barbaridad, que terrible equivocación.

CML

ginapaquita
11/06/2004, 15:00
por una simple equivocacion...
jajajajaja
podria se r una carta del mas alla....
jajajajaj

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<