PDA

Ver la versión completa : tu pareja gay?



guerlly
10/06/2004, 12:01
Hola!!
ustedes que harian si un dìa se enteran de que su pareja, con la que han compartido muchos momentos y que claro, han tenido relaciones, es gay?.

prefierne que su pareja les pongan los cahos con alguien del sexo opuesto? o con laguien del mismo sexo?

un beso
tatis

Tatis

Marea
10/06/2004, 12:13
Creo que no lo condenaría tanto por ser gay sino por mentiroso , cobarde e irresponsable, primero por no asumirse como tal y luego por involucrar la vida de otros sin tener arte ni parte en su cuento.../foros/images/icons/mad.gif y qué haría...Que se vaya al ...$##%##.

MAREA

Shetland
10/06/2004, 12:18
Pues, imagino que enterarse de algo así, debe ser muy doloroso... la verdad no sé qué haría...!

Y...
NO prefiero ninguna de las opciones de los cachos, O es sólo mía o de nadie!!!! -Algo posesivo?-

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
10/06/2004, 17:58
ASUUUUUUUUUUU, por aca hay mucho dolor contenido, con el hecho de que haya estado conmigo y que fuera gay, no se me parece que si no me fue infiel y me dice que se llego a dar cuenta que les gusta las personas de su propio sexo, normla si nunca me saco la vuelta, creo que quedariamos como patas, ahora si me saco la vuelta, me da igual si fue con un hombre o una mujer, la cuestion fue que me saco la vuelta, entonces nada igual me alejo
fin

Gaetano
11/06/2004, 14:08
¿Que **** dijo Roberto Aguirre?
http://images.google.co.ve/images?q=tbn:pyugLrpVFTcJ:www.humnet.ucla.edu/spanport/mexico/cine/cantinflas.jpg

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

tulipan
11/06/2004, 16:10
Que mi pareja es gayyyyy, primero creo que sufriría un colapso, después me muero de la arre...., luego lo llamo a boton le digo todo en su cara, y por supuesto que lo dejó de inmediato.

Y que me monte cachossss, tas loco, eso no lo acepto, si es para mi al igual que yo para él, pues asi estaremos, y si le vale madres, pues que se busque a otra, conmigo ni a la esquina.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
11/06/2004, 17:10
Pues yo creo que sufriré, sería algo difícil de superar, pero tarde o temprano tiene que pasar. Y pues ni me imagino lo que haría... y con lo de los cachos opino lo mismo que Shetland- NO prefiero ninguna de las opciones de los cachos, O es sólo mío o de nadie!

CML

roberto_aguirre
11/06/2004, 19:34
mi problema, las comas, perdonennnnnnnnnnnmeeeeeeeeeee

JuanC27
11/06/2004, 20:15
Pues nada, q vas a hacer si no perjudica a nadie su bisexualidad, salvo a personas q se sienten heridos por q la discriminacion no le permite ver claro, o quiza la ignorancia, pero te aseguro, hay mas bisexuales y homosexuales de lo q parece, y es dificil q te lo digan por q se sienten discriminados o por temor a peder puestos de trabajos o q perjudique sus estudios, el hecho q alguien te lo confiese pudiendolo seguir ocultandolo, es un buen signo de confianza q siente hacia ti, lo peor q puedes hacer es darle la espalda. Al menos es mi punto de vista.

juanerick
14/06/2004, 23:37
dificil pregunta, pero obviamente primero debería conversar con mi pareja y luego pensar que actitud tomar, ¿¿¿¿la quiero solo para mi??¿¿¿sería capaz de compartirla por no perderla???, despues , despertaría en mi una curiosidad insana por conocer a la chava que me pone los cuernos con mi mujer y si está como quiere y congeniamos..................... talvez podríamos formar un trio.....jajajaajaja

Ivanhoe
15/06/2004, 01:49
Juan Erick, esto me suena a fantasía no satisfecha...pero la verdad es que curiosidad me causa el asunto...

poli
15/06/2004, 10:53
uffff!!!! la pregunta esta redificil, ya que es una situacion limite... Pero si mi compañero resulta ser un gay y no me lo a dicho creo que me molestaria mas de lo normal, por la horrible mentira que a sobrellevado y en la que me a involucrado, mas aun si a hecho que me enamore de él sabiendo que él jamas me amara y que lo mas probable tenga su pareja por ahi, ademas me doleria mucho saber que solo estaba a mi lado para tenerme de pantalla... en definitiva no le perdonaria una mentira como esa y que haya utilizado para su conveniencia, eso habla de una persona egoista y sin valores ni principios y no lo digo por ser gay si no por lo que a hecho, ya que he conocido gay que son mucho mejor persona que un hombre hetero... Bueno esta demas decir que engañarme con un hombre o una mujer es igual de grave para mi, es engaño y listo.

Poli
Made in Chile

Marea
15/06/2004, 12:00
Ivanhoe y Erick.....no hay caso...hombres!!!!, levanta una piedra y saldrán miles... qué facilidad para acomodarse a las circunstancias???..jajajajajajaja.

MAREA

guerlly
15/06/2004, 20:58
Uhy!!
Juanerick me puso ahora en otra duda
serian capaz de hacer un trio? hasta ese punto llegaria el amor?
o simplemente se haria por gusto?

bueno por que a la larga debe ser exitante no?

Tatis

tulipan
15/06/2004, 23:17
jajjaja, guerly

Eso no se pregunta... Hombre que no ha tenido esa fantasia...!!!!!! es un santo!!!!1 jajajajajja

Y pues si me preguntan a mi... creo que los chicos tienen su propio harem jajajjaja

Saludos chicuelos y besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Hypnotic
16/06/2004, 13:51
La infidelidad seguira siendo infidelidad por donde quiera que se le mire.

Ya he hablado de que conozco muchos casos que mencionan a mujeres involucradas con hombres gays...de estos...me dan pena y para que mucho asco(porque en uno de estos casos el muy maldito tenia sida)pena porque viven atrapados cuando ahora ya no hay necesidad...asco...porque con lo del caso del sida me quede muy impactada...no hay derecho de arruinarle la vida a alguien solo porque tu no puedes vivirla como quieres...

ah! mi problema han sido desde el mismo momento que pise esta casa LOS PUNTOS SUSPENSIVOS...



Apretadito Apretadito mi sobrina canta "Aito"

KAPPA
16/06/2004, 13:58
No me importaría el hecho de que sea gay o bisexual, lo que no toleraría es que no me lo dijera de entrada, no tolero la mentira.
Y con respecto a los cuernos, vale lo mismo que si fuera homo. ¡NO WAY!

Kappa

Devoradora de mundos...

guerlly
16/06/2004, 16:35
Lo que me refiero es si se es capaz de aceptar, primero que tu novio(a)sea bisexual, pero aparte de esto por amor aceptar tener una relaciòn de tres y hacer trios y cosas de esas

Tatis

Dasch
16/06/2004, 17:00
<font color=blue>Una vez tuve un affair con un bisexual...., al principio no lo sabía, tenía algo así como un pálpito, pero seguí tratándolo. Cuando tuve otras informaciones al respecto lo corté muy sutilmente. Aún me apena que se desperdicie ese hombrote...qué bello que está!!!

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

poli
16/06/2004, 17:33
jajajajajaja Guerlly un trio por amor o por gusto?... no se, pero por que no uno para nosotras, no estaria nada de mal algo entretnido con Brat y Tom...mmmmmm... como se le podria llamar a aun harem de hombres... como sea da lo mismo jajajajaj

Poli
Made in Chile

juanerick
16/06/2004, 23:00
la verdad que eso del harem no me atrae para nada y sobre todo si mis parejas se llaman Tom y Brad..........hummmmm.......creo que el mensaje anterior no iba dirigido a los hombres.
Pero si se llamaran Jlo, Salma, Cameron, Britney, Shakira, .........esteeeeeee ya empecé a dudar.

guerlly
17/06/2004, 21:31
me imagino que tuvo que ser algo duro para ti no?
o no lo querias mucho?

Tatis