PDA

Ver la versión completa : Has hecho alguna locura por amor??



avatar supremo
10/06/2004, 06:49
Eso me gustaria saber.

leticia grisel
10/06/2004, 09:35
YO SI YA HIZE ENVIAR UN RAMO FLORES ENLA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA; PONER CARTELES EN EL ZAGUAN DE SU CASA..
COLGAR UN PASACALLE DICIENDO LO QUE SENTIA POR EL.. LO MAS LINDO ES QUE NO HABIA HECHO NADA DE MALO SINO QUE SENTIA LA NECESIDAD DE DECIRLE LOIMPORTANTE QUE ERA EL PARA MI.-

leticia martinez laprebendere

reymundo
10/06/2004, 19:59
Claro, el amor es inspiracion, es divergencia total...
Por el sentimiento mas noble hice:
a) Escribi un libro en tres meses (sobre historia literaria regional)
b) Viaje mas de 96 horas continuas, sin dormir...
y otras cositas mas...
donde esta tu tesoro, ahi esta tu corazon, tu amor...
Ja ja ja... lo que he escrito es verdad, no hay ficcion...
Gratia avatar supremo, gracias
c)

magdelyn
11/06/2004, 00:27
jejej bueno.. poner un cartel en la entrada del edificio donde vive mi novio como a las 6 de la mañana para q nadie me viera.. que decia.. ICH LIEBE DICH Maireny:: te amo.. en aleman ...

Tann
12/07/2004, 19:11
Hola:

El amor es el mas grande de los sentimientos, que nos hace hacer una de locuras, inimaginables!!

He enviado regalos por paqueteria.
He viajado sin que el se lo espere, solo para sorprenderlo.
He regalado flores, preparado fiesta sorpresa en su cumpleaños.

Lo mas lindo es que el es igual de ocurrente y espontaneo.
Y solo es por la necesidad de decirle. TE AMO BABY

Saludos y un beso
Tania

Diosa de la pasión...

tulipan
12/07/2004, 22:35
Pues me fui sola a Estados Unidos a conocer la ciudad y la casa donde ibamos a vivir, es***** muebles y comprar cosas.... para luego no casarnos jajajaj /foros/images/icons/wink.gif

Besitos Klos.


Saludos a todos!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
13/07/2004, 12:54
ja ja ja Tuly espero que no me pase lo mismo, yo ando escogiendo muebles... Ups.../foros/images/icons/laugh.gif

Bueno mi locura fue que mi novio adora el futbol, y en especial le encanta como juega el Cruz Azul, un equipo Méxicano... y para el dia de su cumpleaños, yo le queria regalar una camiseta... bueno como en Jalisco no encontre, tube que pedirle a un amigo que me la consiguiera en México... Bueno, fue un show por que traje al pobre hombre trabajando por dos dias buscando la susodicha camisa... saben que es lo peor... me llego un dia despues de su cumpleaños /foros/images/icons/crazy.gif

Que paso con Klos, tiene dias que no aparece por aqui...

Saludos...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

nawall
15/07/2004, 10:41
Dejarlo todo

LuckyStar
17/07/2004, 05:32
Una locura como conocer a un chico por internet y luego en persona, y dado el caso de que él es español y yo mexicana, por estar juntos, deje mi trabajo, mi carrera, mis amigos, mi familia, mi país y me vaya a vivir a España con él?? Sí, sí la he hecho.

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

tulipan
18/07/2004, 21:19
Alcatraz

Amiga, estoy segura que no te pasara lo que a mi jajajja, a menos que tu principe, se meta a mentiroso y tu tengas mi filosofia, y estoy segura que no la tienes /foros/images/icons/wink.gif

Asi que sigue escogiendo, y comprando, pero por favor mas o menos aclaranos pa cuando es el matrisuicido para ir arreglando la percha jejejeje.

El klos ummmm bien, anda en sus cosas, por el msm lo consigues,

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

yapoa
19/07/2004, 00:05
TE FELICITO,............YO LO HE HECHO,.......

Misha73
19/07/2004, 08:42
Sí, claro! Algo como aparecer por su casa (sin haberla visitado jamás antes), enrolar a mi tío para que me llevara en coche, escribirle una nota para dársela al primero que me abriera la puerta... y abrió él!!!!
Y quién no ha hecho locuras por amor???
Una sonrisa,
Misha.

Pocas cosas merecen lágrimas.

poli
20/07/2004, 10:22
Locuras por amor he hecho algunas, como por ejemplo
1.- Dejar mi familia, amigos, trabajo y mi casa por irme a vivir con el otra ciudad.
2.- Cumplir sus fantasias
3.- Enviarle tarjetas y telegramas a donde este, ya sea a la oficina o a la casa

Poli
Made in Chile

martikaEnamorá
21/07/2004, 08:43
pues todavia no he hexo nada tngo 18 años y kiero ir a ver a mi novio tardare unas 6 horas d autobus y he tenido k engañar a mi madre si m pillan me matan pero en fin x el amor lo vale todo no kiero perder a mi niño k es lo mas grande k tngo y lo kiero cn el alma lo kiero mas k a mi vida y cuando lo vea se k habra valio la pena mentir y tirarme 6 horas d viaje
juan t kiero muxisisisissisismo ;**********************