PDA

Ver la versión completa : Portugal 2.004



linasofi
09/06/2004, 20:09
Portugal 2.004 mi favorito obviamente la nazionale azzurra jajajajaaj, la de ustedes? espero que el certamen este para tomar palco jajaja
saluditos.

tulipan
11/06/2004, 21:37
Linaaa... tengo graves problemas...

No se si ir... a Italia... (la familia paterna) que ninos!!!!!

No se si ir ... a Espana... (tambien la familia paterna) mi Raullllll ummmmm

Inglaterra me encantan los diablos rojos del manchester united... y mi beckand jijiji

Francia... y Zidane.....

De hecho soy del Real Madrid, porque estan todos, Raul, Zidane, Beckand

Asi que ando con un conflicto apretado!!!!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

tulipan
14/06/2004, 00:29
Linaaaaaa

Que te han parecido los juegos.

Yo hoy casi muero de infarto jajajja, es que Zidane es grande jijijiji

Definitivamente para mi sigue siendo muy dificil decidir ya vere la final

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

callejero
14/06/2004, 15:15
Sin lugar a dudas España, siempre y cuando juegue Valeron, el mejor jugador español de todos los tiempos y si me apuras te dire que de los mejores del mundo (al menos esta entre los 10 mejores jugadores actuales). De todas formas, esperemos que Raulito tenga su inspiración (ya que fuerzas no tiene) y ganemos la eurocopa,....que ya nos toca

beverly
16/06/2004, 16:13
hoy se ha jugado España Grecia y con el dolor de mi corazon hemos empatado de uno!!

me queda la magestualidad de Morientes siempre arriba con el fuimos ganando hasta la 2ª parte.
Pero Aupa mi seleccion española el domingo nos comeremos a portugal lo siento por figo pues soy del real madrid a muerte pero cdo se trata de España todos somos del mismo equipo.
tuli tu si que sabes cdo quieras te cuento cotilleos de todos los jugadores del madrid.

oeoeoe Todos a la fiesta oeoeoe arriba tu bandera!!!

pelopo
16/06/2004, 16:18
viva españa!!!!!!

a mi me ha parecido que españa no ha jugado muy bien pero que pasaremos a la siguiente ronda con 2 cojones!!!!

Denisse_007
16/06/2004, 19:11
FRANCIA, sin lugar a dudas..... y creo que Suiza se va a casa, eso en el grupo B, y en el otro grupo ESPAÑA y rusia tambien se va a casa....

Denis C.

bigmouseac
16/06/2004, 19:58
hola a todos, soy nuevo el foro, lamento decirles a todos los que le van a portugal que el domingo no tienen vida con españa, gana españa 2-1, arriba ESPAÑA

callejero
17/06/2004, 11:14
Y hablando de España, ¿quitara Sanz a Raulito de una vez?. Este chaval esta mas quemado que la moto un hippy, deberían dejarlo descansar o lo perderemos para siempre como paso con Kiko (el mejor jugador que ha pasado por España...salvando a Jorge "Magico" Gonzalez)

beverly
17/06/2004, 16:12
deniss cariño
espero que me felicites el domingo por el triunfo a portugal AUPA ESPAÑA!!!!!

NO ME BUSTA LA GENTE NEGATIVA...

Denisse_007
17/06/2004, 19:50
ya va ya va!!!!!! hagamos aclaraciones, dije que mi favorito en el grupo B es Francia ok?, y que en el otro grupo o sea, el A, es España y que rusia del grupo A, tanto como suiza del B, se iban a casaaaaa, vuelve a leerlo, y disculpa si por no haber puesto comas, te hayas equivocado..

Denis C.

güey
20/06/2004, 18:17
Bueno, bueno, pues España a casita...¡Como siempre, por otra parte!. Soy español y no puedo decir que me alegre, pero francamente, creo que la selección ha jugado de pena y no han merecido la victoria en ningún momento.
Por buscar un motivo de consuelo, me pareció oir que la Federación iba a premiar a esta pandilla de multimillonarios vividores que son los jugadores de la selección, con 35 "kilitos" por cabeza por ganar la Eurocopa. ¡Pues nada!, eso que nos ahorramos los contribuyentes.
Por cierto, me gustaría que ganara la Eurocopa la Rep.Checa, esa si que es una selección con garra y carácter.

cafe20
21/06/2004, 21:50
Holanda... la famosa naranja mecanica.. pero se complico en demasia ante la Republica Checa, que aca entre nos tiene un juego vertical y netamente ofensivo, siempre en busca de la victoria..

Francia que vive de las glorias de hace algunos años, pero que sin embargo eso no le alcanzo en el mundial de Corea-Japon, pero es el equipo campeon de la ultima Eurocopa, asi que tiene que refrendar su titulo..

Italia.. el equipo mas tactico.. pero que se complica al no tratar de buscar mas que lo necesario..

Inglaterra.. que esta jugando muy bien, con un Rooney que ha opacado a Beckham.. este equipo puede dar mas, y al menos intentar ganar lo que seria su primera corona europea..

Portugal.. hummm.. es el local y de alguna manera favorito, pero esa forma de jugar no le va a alcanzar mas que para los cuartos de final..

En fin.. me gustaria que ganara Holanda o Francia, pero veo mas real a la Republica Checa, con Pavel Nevded el mejor jugador del mundo segun la FIFA, o incluso a Inglaterra, con Rooney, Beckham, Sholes, Owen.. y Campbell impasable, bueno no tanto..

Saludos..

tulipan
22/06/2004, 10:12
Beverly

Lamento profundamente que España no haya pasado a la siguiente ronda...

El juego de Inglaterra, me encantó, estuvo genial!!!

Y por supuesto que Zidane, en francia, ahhhhhh (suspiro), insisto creo que voy a tener problemas en la final.

Saludos


Cafecito...... que milagro!!!! besos para ti!!!

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

beverly
23/06/2004, 15:40
ay tuli si pudieras sentir la tristeza que se dejo en millones de aficcionados el pasado domingo...
Gracias por tu apoyo pero tengo que decir que nos los merecemos pues no se puede salir a jugar conformandose con un 0-0 y en cuanto nos metieron gol jugar a la desesperada!!!
Aqui la prensa y la aficcion quieren echar al seleccionador...pero sigue para el mundial, nooooooo!!!!

solo lo siento por las miles de personas y telespectadores que animamos ESPAÑA en fin quiza en otra vida...

Por cierto tb veo favorita a Francia y por supuesto ver a Zidane bailar con el balon, mmmm esas roulettes!!!
UN BESAZO TULI XXX00XXX

pimpiz
24/06/2004, 15:45
Bueno mi favorito para la final, definitivamente es Inglaterra, para las chicas lo será por David Robert Joseph Beckamp pero para mi lo es por Victoria Adams no creen machos, bueno creo que Republica Checa y Portugal estan dando Batalla y estan como Francia En pie de guerra

tulipan
24/06/2004, 22:03
Beverly, me imagino como estarian ustedes.!!!

Hoy estoy casi de pesame... me eliminaron a Inglaterra, buaaaaaaa, dejare de ver mis piernas favoritas jijij owens, beckhan, rooney, cole, /foros/images/icons/smile.gif

Seguire con mi Francia... y Zidane... espero que manana ganen!!!!

Me queda la naranja mecanica... espero que pasen...

Saludos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linasofi
25/06/2004, 17:56
bueno para mi la euro a perdido color azzurro jajaajaj
ha quedado eliminatta mi favorita ja<ja
saluditos.

tulipan
25/06/2004, 23:27
Ufffffff ahora si estoy de pesame absoluto...

Me eliminaron a Francia buaaaaaaaaa, mi zidane, mi henry, mi trezeguetz buaaaaaaaa.

Ya no se porquien ir agggggggggg.

Creo que sera por Holanda y Rep. Checa si no es que les toca eliminarse entre ellos!!! /foros/images/icons/mad.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rogerssv
26/06/2004, 14:48
<font color=blue>Asi como lo dije en otro post, mis favoritos eran Francia, Portugal e Italia, asi q a estas alturas, todavia me queda un cartucho, vaya suspenso en el partido de Inglaterra-Portugal, lastima lo de Francia, pero bueno, me gustaria q llegara Portugal a la final, no solo por ser sede, sino tambien por la calidad de jugadores q tiene su plantel...y Holanda?, bueno, a ver hasta donde llega...
Salu2!!!!!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

cafe20
28/06/2004, 13:00
Republica Checa, una maquinaria del futbol, que saben a que juegan.. invicta y con triunfos.. no es sorpresa.. enla eliminatoria arraso con siete triunfos yuna sola derrota, solo detras de Francia que gano todos sus encuentros de eliminatoria..

La final.. me gustaria entre Holanda y Republica Checa..

En fin..

linasofi
29/06/2004, 19:21
mi cafecito...ya extrañaba tus comentarios al respecto....bueno la checa tene elementos importantes como nedved y ni dcir de grecia...caramba!! se las traen....los grandes han caido y bueno promete la euro y las eliminatorias al mundial de alemania...que por lo demas es una seleccion que ha bajado en extremo su nivel de juego.
saluditos.

cafe20
03/07/2004, 21:28
Sin Republica Checa, sin Holanda, sin Francia, sin Inglaterra, sin España, sin Italia.. sin nada...

Una final inedita eso si Grecia versus Portugal.. con cierta ventaja para Portugal al ser local.. pero Grecia ya le gano y en la inauguracion, ojala sea un partido interesante...

Saludos Lina../foros/images/icons/smile.gif

Ya no doy pronostico.. todos me han salido mal..