PDA

Ver la versión completa : cachorros en venta



blasson
09/06/2004, 17:36
Cachorros para la venta

El dueño de una tienda estaba clavando un letrero sobre la puerta que decía "Cachorros para la venta".Letrero como ese atraen a los niños y tan es asi, que un niño apareció bajo el letrero.
-Cuánto cuestan los cachorros?
-Entre 30 y 50 dólares-replicó el dueño
El niño buscó en sus bolsillos y sacó unas monedas
-Tengo $ 2,37-dijo-puedo verlos,por favor?
El dueño sonrió y dio un silbido, y de la perrera salió Lady, quien corrió por los pasillos de la tienda seguida de cinco diminutas bolas plateadas de pelaje.Uno de los cachorros se retrasaba considerablemente detrás de los demas
-Qué pasa con ese perrito?-dijo el niño señalando al cachorro que cojeaba rezagado.
El dueño de la tienda le explicó que el veterinario lo había examinado, y había descubierto que no tenía la cavidad del hueso de la cadera.Siempre sería cojo. El niño se emocionó.
-Ese es el cachorro que quiero comprar
-No tienes que comprar ese perrito-le dijo el dueño de la tienda-Sirealmente lo quieres ,te lo daré.
El niño se molestó un poco.Miró directamente a los ojos del dueño de la tienda y señalandolo con el dedo dijo:
-No quiero que me lo regale.ese perito vale tanto como los demás, y pagaré todo su valor. En efecto,le daré $2,37 ahora, y cincuenta centavos mensuales hasta que lo haya pagado completamente.
-no creo que quieras comprar ese perrito-replicó el dueño-Nunca va a poder correr ni jugar ni saltar contigo como los demás cachorros.
En ese momento, el pequeño se agachó y arremangó su pantalón para mostrar una pierna malamente lisiada, retorcida y sujeta por una gran abrazadera de metal.
-Bien-replicó suavemente el niño mirando al señor-yo tampoco corro muy bien y el cachorrito necesitará a alguien que lo entienda!



Espero q' mi foro les agraden pe yo estoy esperando tu ayuda bye :)

Dasch
09/06/2004, 19:16
Me gustó, es muy tierno. Gracias Blasson.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas