PDA

Ver la versión completa : inspiración



holmes manson
09/06/2004, 16:04
¿Les ha pasado que cuando se inspiraron, comenzaron a escribir sin pensar en nada y salia algo raro, como una poesia muy simple? A mi si. Es lo mejor. Intenten ustedes hacer eso, haciendo que la inspiración escriba por ustedes.
Esto lo escribi a las 2 de la mañna despues de estudiar. Acaba de escuhcar the doors, me acoste para descansar sintiendo una gran inspiracion pero sin saber en que escribir; Cuando me acoste, llego este parrafo que escribire a continuación:

La oscuridad me acurruca,
en su ceno inmortal,
me dice cosas raras
que no pienso olvidar.

Me encanto!! QUiese continuarlo pero no podia. tal vez siempre quede siendo solo un párrafo...Quizá.
holmes

ginapaquita
11/06/2004, 11:20
a mi me suele suceder holmes...

algun detalle , algo q pasa, alguna frase de la gente q va por la calle... al pricipio quedo como con la inspiracion atorada en el pecho... y hasta no sacarla... no descanso en paz....




buenisimo lo q escribiste una medianoche....


saludos

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

tulipan
11/06/2004, 23:12
Que siga la inspiracion para ustedes chicos..

En cuanto a lo que preguntas Holmes, "yo" no escribo, de hecho lo he hecho 2 veces y ha sido producto de un sentimiento encontrado entre tristeza, amor y confusion, pero, como ya me he dejado de eso jajajajja, pues prefiero leer lo que escriben y felicitarlos!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!