PDA

Ver la versión completa : TEOLOGIA DE LA OBESIDAD!!!!



tulipan
09/06/2004, 15:47
Tal como me lo enviaron, aqui se los dejó a mis compatriotas hermanos bolivarianosssss mesmosssss jajajja. Arriba Venezuela!!!!!


Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, brócoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac. Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con Papas fritas y Coca cola?" Y el Hombre dijo: "grande, por favor". Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: "Te envío el yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre.

Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó.

Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de oliva; y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó

Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento."

Y Satanás produjo el choripán con chimichurri casero. Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión con cable y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar de canal, entre ESPN y PSN Sports, con el sudor de su frente.

Y el Hombre aumentó de peso. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.

Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto." Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular.

¿Y qué creen que se le ocurrió a Satanás?. Creó el SEGURO SOCIAL PARA QUE NADIE SE SALVARA.


Saludos a los hermanos bolivarianos mesmoooossssss!!!!! jajjaa

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
09/06/2004, 16:02
Amiga, shff shfff si es feo esto... /foros/images/icons/crazy.gif



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
09/06/2004, 16:08
La cruel realidad, boliviana y panameña, jijiji.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

holmes manson
09/06/2004, 19:49
mmmmhhh... es malo.

reymundo
10/06/2004, 20:31
Eres excelente maestra, caramba, que paralelo, ja ja ja..
Aqui en el Peru existe ESSALUD, en cierta oportunidad estaba muy mal, Lucifer se frotaba las manos, ya me queria en su reino... asi que fui a emergencia del Hospital del seguro, despues de esperar una hora, me pusieron un termometro (en la boca superior, por si acaso), 15 minutos despues, vieron si era un vivo de vivacidad o picardia, o si era un difunto, que no le habian avisado que ya era un cadaver... Despues de hgora y media, me atendio el medico de emergencia, no detectaba mi mal, me dio unas pastillitas, y listo... Asi me "cure2... al ultimo, el galeno o gallero me dijo: crees en Dios? Lee la Biblia...
Asi se atiende en mi patria, existe mucha desconsideracion de una parte significativa de los trabajadores en salud... Claro, tambien hay excelentes medicos, enfermeras, tecnicos, pero ellos son la excepcion... Gracias por departir Tulipan, rey

soluto
12/06/2004, 13:44
Tuli en Cuba habra males pero la salud es una divinidad aun casi sin recursos se atiende a la gente bastante bien preguntale a los que han estado aqui en Africa es peor de lo que cuentan