PDA

Ver la versión completa : agradecimientos



piuqueyen
08/06/2004, 23:22
hola mi nombre es piuqueyen,soy argentina y hace unos dias nomas que ando por estos foros.
queria decirles que estoy muy sorprendida de la solidaridad y la generosidad de la gente que habita estos lugares.
muchas gracias y me siento muy feliz de que exista un sitio asi en medio de tanta porqueria que hay en internet

un fuerte abrazo para todos

Dasch
09/06/2004, 10:22
Gracias por tu abrazo Piuqueyen. Soy Dasch de Panamá.

Eres bienvenida a nuestra casa, porque para muchos esta es como una casa virtual, donde somos muchos miembros con diferentes personalidades y culturas que tratamos de respetar.

Saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
09/06/2004, 10:56
<font color=blue>Hola piuqueyen BIENVENIDA a nuestra casa Virtual que cada día está más grande y abierta para todo el que llega de diferentes sitios...
¡¡¡¡Gracias por el abrazo!!!!
Saludos desde Colombia... en foros soy Shetland, pero me puedes decir..... Shetland, ggggggg</font color=blue>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
09/06/2004, 12:21
Hola Piuqueyen Bienvenida aqui hay gente maravillosa.

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Karol.peru
09/06/2004, 13:32
Hola nena¡¡¡ bienvenida y pásala bien¡

tulipan
09/06/2004, 14:43
Hoila Piuqueyen

Bienvenida, espero que sigas disfrutando. Y pues otra Argentina!!!! que bien.... va creciendo la habitación de los Argentinos jajajaja.

Aqui hay de todo amiga, asi que cuando le entre una duda, grite que alguno de los locos que andamos por aqui, pasaremos a socorrerla.

Soy Tuly de Caracas.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!