PDA

Ver la versión completa : devaluado



roberto_aguirre
08/06/2004, 18:44
quisiera saber para uds, que tipo de hombre es un hombre devaluado, se que la pregunta es extraña, pero a lo que me refiero es a con que tipo de hombre no estarian, o no les gustaria estar, obviamente me refiero a la situacion de los hombres, en esta pregunta no tiene que ver para nada el que pueda ser buena o mala persona verdadero o falso, a lo que me refiero es a la situacion del hombre, que uds, no soportarian, gracias
fin

Claumar
08/06/2004, 22:25
No entiendo muy bien, te refieres a la situación si es casado, divorciado, viudo, soltero o a cual situación?
Disculpa pero no entendí bien?

CML

piuqueyen
08/06/2004, 23:09
roberto con gusto te responderia si entendiera a que te refieres con ¨situacion¨

un beso y venga la aclaracion!!!


piuqueyen

Dasch
09/06/2004, 10:28
Yo devalúo a los hombres por las siguientes características o comportamientos:

1. Los que se las dan de conquistadores.
2. Los que se sienten derrotados antes de emprender un proyecto.
3. Los conformistas y mediocres.
4. Los que creen que lo saben todo y no están dispuestos a aprender nuevas experiencias. (Por lo general, saben un cara... y se las dan de muy hot, que asco!!!).
5. Los que no saben lo que quieren y ven en tí a una mamita que les resuelva sus problemas o la vida.
6. Los que son incapaces de reirse de sí mismos; y por último
7. Los que no creen en el amor.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
09/06/2004, 10:58
Muy bien Dasch.... tienes todo claro ¿No te faltó nada?, ggggg!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
09/06/2004, 11:01
MMMMMM, déjame ver....por ahora no creo que falte nada, pero si me acuerdo de algo más, lo añadiré ¿vale?

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

roberto_aguirre
09/06/2004, 12:51
gracias dahs, perdonennnnnnnnnnmeeeeeee, lo que queria decir era en que situacion no aceptarian o les seria dificil aceptar, a una pareja, si fuera casado divorciado con dos hijos, y eso como dije, sin que tenga que ver absolutamente nada si es buena o mala persona, por ejemplo, si es divorciado y se computa conquistador, creo que no habria diferencia a si es soltero y se cree conquistador, igula no quisieran estar con esa persona, entonces la pregunta va por otro lado, disculpen la forma tan dificil en la que escribo, a veces no se como hacerlo, (como en este caso) perdoneeennnnmeeee, gracias anticipadas
fin

Karol.peru
09/06/2004, 13:31
Buena pregunta Robert
Para mi un hombre devaluado es aquel que ha perdido el sentido de su propia vida, dejándose llevar por adversidades sin saber enfrentarlas, aquel que no cree en si mismo, aquel que se deja llevar por los modelos impuestos, aquel que no tiene establecida una "Visiòn" ..y finalmente aquel que no es un buen amante...
Saludos

Dasch
09/06/2004, 14:09
<font color=red>Karol para mí los malos amantes no son devaludados, son cancelados de inmediato, jejejeje.</font color=red>

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

tulipan
09/06/2004, 14:40
Devaluados ummmmm

Toy como Dasch

Pero no porque se la "den" de consquistadores... sino porque sean conquistadores jajajaja.
Los que no tienen criterio propio.
Los que no expresan los sentimientos.
Los que no tienen ninguna aspiración.
Los que mienten.
Y por sobre todo los que no valoran a nosotras "las Mujeres"

Saludos

P.d. Comparto lo que dice Dasch jajaja, hay que sepultarlos, a los malos, claro jajaja

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Claumar
09/06/2004, 15:55
No se si entendí, pero desde mi punto de vista yo no acetaría a un hombre casado sea este bueno o malo, es como una ley que tengo en mi forma de pensar, lo mismo, tampoco andaría con alguien que tiene pareja, es lo mismo como si estuvieras casado. Pues con respecto a mi modo de pensar, si alguien me gusta y esta casado o vive en unión libre, mejor me alejo y no por ser cobarde, simplemente porque no es para mi y porque más que nada todo lo que aquí se hace aquí se paga y no en la otra vida, recuerden no hagas cosas que no quieren que te hagan, bueno esa es mi punto de vista.

Si aceptaría aun soltero, divorciado o viudo siempre y cuando tengan cimentados sus valores humanos.
Espero haber entendido...Saludos

CML

roberto_aguirre
09/06/2004, 16:14
divorciado con hijos

Claumar
09/06/2004, 16:16
Si lo aceptaría divorciado con hijos, estoces si va por acá la respuesta no estaba tan perdida.
Saluditos

CML

tulipan
09/06/2004, 16:22
ahhhhh lo cosa iba por alli...

Pues entonces les diría...


Solteros, Divorciados, Viudos (con o sin hijos)... con ellos no hay problemas.

Ya hace algun tiempo me tocó un casado y ummmm la experiencia no fue buena, no soy segunda de nadie... Y apenas me di cuenta, zasssss pa la basura. jajajaja

Y pues eso de uno sembrar su felicidad en la infelicidad de otra persona, como que no es conmigo, si está casado, y dice que no quiere a la mujer, pues que se divorcie y cuando traiga el acta de divorcio, hablamos jajajaj. Pero eso si... que no diga que se divorcio por mi /foros/images/icons/wink.gif yo no pido divorcio.

Asi que seguiré nadando jajaja... /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Dasch
09/06/2004, 16:31
Si de estado civil hablamos, yo devalúo a los casados en varias nupcias, a esos como que el matrimonio se les convirtió en relajito como a la Liz Taylor o la JLo.

Acepto divorciados, pero bien divorciados legal y emocionalmente. A esos a quienes les tambalea el matrimonio cuando una entra en la escena no confío, la ley del Karma dice que si engaño a otra para estar contigo de seguro te engañará a tí también. Esa es una señal que hasta las mujeres más inteligentes ignoramos.

Los acepto viudos (sin el fantasma de su mujer perenmemente en su mente) y soltero, pero mayorcitos (mayores de 38 años, jiji, me gustan maduritos).

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Rosario De Luna
09/06/2004, 20:13
Totalmente de acuerdo con las opinioes de Dash y de Alcatráz.
Solo agreraría uno mas independientemente del estado civil.
AQUEL HOMBRE QUE NO TIENE UNA FIRME PROPUESTA INTERNA EMOCIONAL DE VIDA.
Al menos yo me harté de los desorientados a los 46 años de vida!!!!!!!!!!!!!!!
O sea, ¡Caramba no soporto a los adolecentes tardíos!

roberto_aguirre
09/06/2004, 20:22
jajajajajajaj, que buiiiiiiiiina, pasu que dolor

ansaflo
13/06/2004, 16:06
Personalmente descarto más o menos así
los hombres...
Casados (definitivamente)
Divorciados (también descartados...muchas son las razones)
Viudos (sin esposas fantasmas, aunque un poco difícil)
Solteros:
Adolescentes eternos (nunca maduran, ni lo harán jamás)
Dependientes de mamá ( mucho ojo con estos!!)
Sin trabajo, sin metas, sin perspectiva, ni sueños (ni hablar)
Con los pies muy en las nubes y siempre soñando (ahy que pisar un poco de tierra, al menos de vez en cuando)
etc...
Un poco exigente no? pero bueno al menos lo tengo claro.

Ansaflo.

Gigabyte
13/06/2004, 18:18
tully me devaluarias a mi.. yo nunca asi me montaras cachos... pana si lo devaluaron.. busquese otra asi de sencillo y no se enrrolle... la vida es corta y hay que vivirla.. y que lo digo yo..

Gigabyte.. saludos

tulipan
13/06/2004, 20:20
Jajaja giga...

Tu sabes lo que opino de los "cachos" asi que si me los montas, ultra devaluado!!!!

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
15/06/2004, 13:28
Devaluados rotundamente a

Hombres casados
Compañeros de trabajo
Jefes
hombres mamitas: son aquellos que sin importar su estado civil, viven de lo que su mamá diga, a esos chaaaaaaao
ademas de los estados civiles, dejo de ladoa todos esos hombres:
con traumas de sus relaciones anteriores
Pocos seguros
con mal humor o quisquillosos
flojos y sin metas
a los que se la dan de super conquistadores
y a los desubicados.


Como ven no es mucho jajajajaja

Poli
Made in Chile

roberto_aguirre
15/06/2004, 14:12
esa respuesta ansaflo me interesa porfavor podrias sera mas extensa en la respuesta de divorciados, me encuentro en etapa de investigacion, sobre las razones que determinan una buena o mala relacion, y la partde del estado civil, "divorciado" c/sin hijos me interesa, porfas tu que me imagino conoceras muchas personas en esta situciaon por ser psicologa, gracias anticipadas

Claumar
15/06/2004, 14:22
Por qué descartas a los divorciados, si son divorciados legal y emocionalmente?

CML

Shetland
15/06/2004, 14:42
No entiendiendo <font color=red>¿por qué están en la lista de devaluados, los hombres casados?</font color=red>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

roberto_aguirre
15/06/2004, 15:04
yo no, en realidad son las mujeres, y ese tema me interesa, en realidad no de las que estarian con ellos, si no de las que no estarian con ellos, me pregunto porq, es una etap de investigacion, y no son casados son divoricados con o sin hijos