PDA

Ver la versión completa : que hago para que mi novio se sienta bien



linda_831
08/06/2004, 16:20
Hola me gustaria saber algunos consejitos practicos para poner a mi novio casi esposo loquito de deseos por mi...alguna experta en esta materia de hombres que me ayude..

roberto_aguirre
08/06/2004, 18:20
bueno aunque no deberia porq es foro femenino, me arrebato y te cuento por ejemplo a mi, me encantan las sorpresas, las rosas me matan, algo inusual algo que no esperes, y que no te presentes las mejores sorpresas son aquellas en las que no apareces hasta el final de la noche, que se quede pensando en ti que no te encuentre al llamar, que este ansioso por darte las gracias, ya me conquistaron por ahi, que le demuestres que lo quieres, pero que no se de cuenta que te mueres por el, (creo que estoy confesando secretos de estado masculino), sorprendelo mucho pero no muy seguido que no sea atosigante, y que tampoco se de cuenta en tu rostro al agradecerte la sorpresa que tu espeabas que le gustara, solo dile algo asi, como eres importante para mi, bueno algo menos seco, pero algo que no demuestre tanta locura de amor, al ver algo abrzalo fuerte robale un beso de la nada, y luego camina tranquila como si no hubiese pasado nada, que sienta que lo que tienen es especial, y si quieren mas, escribanme pes, que nadie me escribe, espero te sirva
fin

Shetland
08/06/2004, 18:58
<font face="Bookman Old Style" color="navy">Creo que lo mejor y más valioso, sin recurrir a adornos es,
QUE SEAS TÚ MISMA, sin falasias!!!! Y que sepas qué le gusta a él....
Lo demás, vendrá con un poco de imaginación y diálogo.!


PD. Por Cierto, B I E N V E N I D A a Foros!!!!</font>


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

SPIKE
08/06/2004, 19:19
ponte senos falsos ! lo vas a traer loco a el, a la cuadra, al pecere, a los polis, a la ciudad entera :P

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

roberto_aguirre
08/06/2004, 19:24
segun me parecio pidio consejos practicos, me parece que si pide eso, es porq ella lo conoce bien y el a ella, consejos nunca esta de mas, lo malo es que alguein los pida y otros lo minimicen, gracias
fin

tulipan
09/06/2004, 21:30
Linda_831

Bienvenida!!! y expertas ufffff, seran las voces de la experiencia!!!

Comadres donde andan: DAsch, Marea, Kappa!!!!!

Lo poco que puedo decirte, es lo que dice shetl. Se tu, disfruta de todos los momentos y por sobre todo mucha comunicacion. /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linda_831
10/06/2004, 16:22
Hola roberto gracias por los consejos la verdad es que estamos bien yo y mi novio solo pregunte eso tu sabes por inquietud o para ver si alguien me contestaba de verdad gracias y de todas maneras lo tomare en cuenta tus consejos gracias cualquier cosa ya sabes me escribes ok bye bye...

linda_831
10/06/2004, 16:28
hola gracias por tu consejo pero la verdad es que estamos bien yo y mi novio todo esta marchando bien solo escribe eso por inquietud a ver si alguien me contestaba y no creo que tenga que ponerme senos falsos los mios estan muy bien gracias a dios de todas maneras gracias...

linda_831
10/06/2004, 16:32
hola gracias por tu consejo lo pondre en practica pero quiero que sepas que estamos bien yo y mi novio todo esta marchando bien gracias a dios solo escribi esto para ver si alguien me contestaba gracias de verdad gracias y en mi tienes una amiga mas ok bye bye...

linda_831
10/06/2004, 16:35
gracias lo pondre en practica

Marea
10/06/2004, 16:38
Linda,si sientes que tu novio y tú estan bien, es que seguramente lo que estás haciendo es lo correcto.Felicitaciones y disfruten de vuestro amor.Un abrazo.

MAREA

SPIKE
10/06/2004, 17:57
seeee pero ya pareces miss universo agradeciendo ¬¬... no necesitas poner muchos mensajes, en uno cabe todo ¬¬

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

cariño
14/06/2004, 13:23
BUENO...RESPUESTA FACIL:

-HAZLE CREER QUE ES LO MAXIMO....BUENO...MUCHOS MIMOS....Y NO LE PELEES..SINO ESTAS DE ACUERDO..ENTONCES PREPARATE A SER UNA CUAIMA......

QUE TAL????

Dasch
14/06/2004, 13:46
<font color=blue>Hola Linda, aplaudo que quieras cuidar tu relación y hacer cosas para que tu novio se sienta bien a tu lado. Algo que no falla con los hombres son los mimos, como dijo Cariño.

Cuando están contigo les gusta sentirse el centro de tu universo, aunque lo nieguen. Atiéndelo bien, dale variedad de besos (piquitos, intermedios e intensos), masajitos, tócalo mucho, míralo a los ojos y descubre una y otra vez que gue lo que te enamoró de él. Con el tiempo olvidamos lo bellos que son.

Eso sí, te advierto que seas natural y no te desgastes haciendo cosas extraordinarias o muy costosas para él, luego, a la larga, podrías resentirte si él no hace lo mismo por tí. Al amor lo sostienen dos personas, no lo olvides.

Disfrútalo!!!</font color=blue>



Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

valbu
16/06/2004, 01:38
Hola, no se que hago aca pero ya esta... Primero bienvenida a monografías. Bueno yo te aconsejo que seas sensual por sobre todo, ya que a nosotros nos encanta que nuestra novia, preja, esposa, etc. sea sensual y tal vez atrevida (a quien no)...creo que con eso bastara y si no, la verdad vaya extraño, jej...
Besoss

Valbu