PDA

Ver la versión completa : uno mas



aby
08/06/2004, 11:33
Esto es un Inglés, un Español y un Chino que están en un avión y el piloto dice: Alguien se tiene que tirar, entonces dice el Inglés: Por mi patria y mi bandera me tiro. Y se tira el Ingles. Luego de un rato, el piloto dice otra vez que alguien se debe tirar porque el avión está perdiendo altura. En eso aparece el Español y dice: Por mi patria y mi bandera a la [******] el Chino.


Estaba un sacerdote comiendo carne en el confesionario y llega un muchacho diciéndole; !Padre he pecado! Y el padre le contesta: No hijo, es carne.


Un cazador se iba de casería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo sienpre rezo antes de comer!


Estaba la profesora de Pepito preguntando a sus alumnos que les gustaba de ella y dijo: Tu Juanito ¿qué te gusta de mí? El respondió: Sus ojos señorita. Entonces la señorita dijo: Cuando grande vas a ser oculista. Víctor ¿Qué te gusta de mí? Sus dientes señorita respondió, entonces la señorita dijo: Cuando grande vas a ser un dentista. Y tu Pepito ¿qué te gusta de mí?, y el responde: Si le respondo dirá que seré un lechero.


Llega Pepito con su mamá y le pregunta:
Mamá, ¿es cierto que descendemos del chango?
No sé hijo, tu padre nunca me presentó a tu abuela.