PDA

Ver la versión completa : ¿E s P o s i b l e?



Shetland
08/06/2004, 11:14
<center><font color=orange>¿Es Posible SENTIR APRECIO
por las personas que nos han
hecho mucho daño y que quizá
consideramos ENEMIGOS?

---Sean sinceros!!!---</font color=orange></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

KAPPA
08/06/2004, 12:26
No lo creo, pero depende de muchos factores.
Por ejemplo, a veces las personas que queremos nos hacen daño, con o sin intención, y de todas maneras los queremos, a pesar de todo, pero si nos vuelven a dañar ya no los vemos de la misma manera.
Pero si el daño es muy grande, y nos causa un dolor extremo, yo no sé odiar, pero a partir de ese momento lo más que me puede inspirar esa persona es indiferencia, para mí se puede morir en ese momento que no me movería un pelo. En ese sentido soy muy fría.
Una vez alguien me dijo que la amistad y el amor son como una pieza de porcelana, que hay que cuidar y tratar con suma delicadeza. Si se estropea, o se rompe, lo único que vamos a conseguir pegándola es un cacharro reparado, ni más ni menos que una sombra de lo que fue.

Kappa

Devoradora de mundos...

Caronte
08/06/2004, 17:41
No se si es aprecio la palabra. Lo que si, suelo tener mucho respeto, y en el aprecio hay respeto. Pero tambien en el aprecio hay amor, y amar a un enemigo es tan utopico, demasiado cristiano, y dependiendo del grado de daño que este enemigo nos ha hecho se podria decir que hasta ********. Pero uno siempre tiene algo de ********.Tambien estan los casos de aquellos que apreciamos sinceramente, y que son nuentros enemigos sin que nosotros lo sepamos.O los que perdonamos (porque somo asi de ********s), y sin embargo siguen siendo nuestros enemigos.Conclusion: se puede apreciar al enemigo, pero mas que por una virtud cristiana, por ********s y sentimentales que somos.

TECLAS.ESPACIO.PUNTO.
CARONTE

Juan Pablo
08/06/2004, 18:36
Sólo si esta persona está a la altura de las circunstancias...

Zurdito...

SPIKE
08/06/2004, 18:46
aprecio?... naaaa...
cariño, si...
alguienq eu te a hechos ufrir mucho merece tu odio... pero tambien sabes que ahs pasado tanto con esa persona, que la conoces deesde ase tanto tiempo, que es tan amig@ tuy@ que sabe lo mejor y lo peor de ti... te ha hecho daño como tu a esa persona y la odias por el dañoq eu te ha ehcho, pero no peuds borrar el pasado y ovlidar que esa eprsoan en algun momento fue lo mejor que te ocurrio en la vida,...

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

Hypnotic
08/06/2004, 19:42
Digamos que durante un tiempo tuve una enemiga...me caia gordisima aaayyy!!! alergia nos teniamos era mutuo el fastidio.

No se si sera aprecio se le debe llamar al hecho de respetar. La respetaba porque no se quebraba, tiene un padre que la rechaza desde el mismo momento de su concepcion(le dijo que no debia haber nacido que lo de su madre fue un verdadero y lamentable accidente). Su madre enfermo de cancer...y ahi ella sewia sin derrumbarse, por boca de sus amigas se que la pasaba color hormiga, esto claro no tenia en mi el mas minimo deseo de un "bien hecho odiosa" que pasara por mi mente. Aunque conversamos por ciertas cosas despues de casi 4 años por msn las diferencias siwen siendo las mismas...¿aprecio? no lo creo, respeto puede ser....

No comere por 3 dias contando desde hoy!!!

Shetland
19/07/2004, 17:23
<font color=purple>Creo que apreciar a alguien que ha hecho daño es muy difícil ya que somos humanos y sentimos y casi nunca olvidamos a los que nos hieren.!</font color=purple>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

FreeRider
19/07/2004, 20:06
No considero nadie como enemigo. Todos somos seres humanos. Si alguien me hace daño, no será parte de mi vida. Pero es todo. No necesito venganza ni nada así.

Marea
19/07/2004, 20:17
Es mejor no darle importancia a quienes nos hacen daño...ya que aquellas personas se autodañan el doble...es mejor sentirse bien con lo que uno hace y caminar tranquilo...

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Rosario De Luna
19/07/2004, 22:49
A VER SHET SI TE ENTENDÍ
...
APRECIO....PARA MI ES CALCULAR EL KILATAJE DE ALGUÍEN EN TERMINOS ALGO RUDOS OK?
PUES SI, CREO DEFINITIVAMENTE QUE PUEDES APRECIAR A TU
ENEMIGO; ES MÁS DEBERÍA SER OBLIGATORIO APRECIARLOS, DE ESA ÚNICA MANERA NO TE SACARÁN DE BALANCE NUNCA.
LA NORMA SEGUÚN YO, ES APRECIA A TUS ENEMIGOS...QUE NUNCA SABES NADA A MENOS QUE ESTÉS PREPARADO.

tulipan
20/07/2004, 10:15
Después de pasar por todas las etapas y llegar a la indiferencia, si es que se pued, jijijij, no puedo tenerle aprecio a una persona que me ha hecho algo /foros/images/icons/wink.gif, no está dentro de mis condiciones.

Probablemente le pueda disculpar lo que hizo, pero apreciarle? naaaaaaaaaaa

Saluditos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Ivanhoe
22/07/2004, 21:32
Es claro que no aprobaremos el test en las puertas de San Pedro...es bien dificil olvidar, en lo personal no creo tener personas a las cuales quite el saludo, pero si hay un par a los cuales trato de entender y aceptar, pero creo que jamás podré olvidar el daño que en algún momento pudieron haberme hecho.

LuckyStar
23/07/2004, 05:43
A ver, la pregunta es que si se puede sentir aprecio por alguien a quien consideres tu enemigo, no? No creo que en ese caso se pueda sentir aprecio por una persona a la que no consideras tu amiga, y por lo tanto no puedes tenerle aprecio, otra cosa es si se puede apreciar a alguien que nos ha hecho mucho daño, que como decía Basileia, si te hizo daño es porque la querías o le tenías cierta consideración, en ese caso sí podría entender que le tuvieras caríño aún, que no se lo puedas perder de buenas a primeras, pero a un enemigo? Para mi es imposible.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>