PDA

Ver la versión completa : poesía no muy delicada...



valbu
07/06/2004, 22:49
EL AMOR



En lo verde del jardín
te observo con disimulo,
y cual pícaro colibrí
te quiero lamer el ****.


En este bosque frondoso
donde abundan flores tiernas,
quisiera besar gustoso
donde se juntan tus dos piernas.


Como mariposa bailas
como yegua tú cabalgas
y yo, como un abejorro
te quiero pinchar las nalgas.


Con tantos deseos gratos
dando saltos y piruetas
quiero acariciar un rato
tus lindas y grandes tetas.


Pero estoy desconcertado
no sirvo para alcahuete
buenas rimas no he encontrado
pero ahora haceme un pete.


Qué injusta mi vida es!
te voy a decir la neta
lo que más quiero, querida
es que dejes que te la meta.


Tú ya te habrás dado cuenta
que por tu amor yo palpito
ahora tú haz que yo sienta
placer al besarme el ****.


No creas que soy majadero
que ofenderte no persigo,
soy sólo un aventurero
que va a acostarse contigo.


Es que tú me vuelves loco
yo por ti vivo en la juerga,
si me dejas, poco a poco,
te voy a meter mi *****.




la Bestia.

roxanapiro
08/06/2004, 01:21
REALMENTE, UN BESTIA (SIN INSULTAR A LAS BESTIAS).

ESTO NO ES POESIA... (Yo lo pondria en el foro de chistes)

BYE.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

rapipu
08/06/2004, 03:54
Creo Roxana... que no merece que se malgaste ni una letra
de comentario.

Shetland
08/06/2004, 10:09
<center>http://smileys.smileycentral.com/cat/28/28_2_1.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')
http://smileys.smileycentral.com/cat/15/15_4_125.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')</center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

cien
08/06/2004, 10:43
ja ja ja.

Dasch
08/06/2004, 16:04
Hay Valbu, me pareció graciosa, algo atorrante, pero graciosa. Si le quitaras una o dos palabrotas quizás serías menos censurado, si es que te importa la opinión de los demás.

Saludos

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
08/06/2004, 16:11
Tal vez podría entrar al género de la antipoesia...por lo menos rima....jajajajajaja.

MAREA

holmes manson
08/06/2004, 16:32
No todo lo que rima es poesia. Eso seria para chistes directamente.

Shetland
08/06/2004, 16:35
Bueno, debemos tener en cuenta que hay diversos géneros de poesía....
¡¡¡¡TAMPOCO ES TAN MALO EL TEXTO!!!!
------En este mundo más de uno piensa así, ggggg------

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

oaguero
08/06/2004, 17:58
Bueno, démosle su mérito, se dió buen trabajo al escribir muchas estrofas con picardía.
Furor juvenil? bueno...

Óscar Elías.

valbu
09/06/2004, 23:41
Hola soy el de la poesía fea jejej, si valbu. Realmente me interesa la opinion de los demás y les digo que no se lo tomen tan a pecho, un poco de humor nunca viene mal... por otra parte nose si se la pueda llamar poesía, porque para ser poesía no solo tiene que cumplir con las reglas gramaticales (ya sea estrofa, verso o que rime) sino que tambien tiene que inspirar y dejar algo en aquel que la lee. En este caso no cumple con esto ultimo ya que es algo absurdo sin sentido.
A todos aquellos que se sintieron heridos mis disculpas.
Besos, saludos

Valbu

Rosario De Luna
10/06/2004, 00:12
Valvu: es encantadora tu nota, esclarecedora y me llena de alegría que seas tan buén tipo.
Gracias por hacerme enojar /foros/images/icons/mad.gif con tus rimas primeras.
Gracias por hacerme sentir bién con tu acertada anotación, ya que tienes razón, se ve que sabes de esto: La Poesía es para dejar algo y sobre todo algo bello dentro nuestro (al menos algo para pensar).
Me agradaste valbu./foros/images/icons/smile.gif
Espero encontrarte mas seguido por estos lares.
Un beso.

roberto_aguirre
10/06/2004, 19:13
que buiiiiiiiiiiiiiiiina, y si es verdad unas palabras menos y seria mejor, lo maximo,

reymundo
10/06/2004, 19:22
Lo que has escrito Valbu es una composicion en verso, con matices de rima consonate...
Lo tuyo no es poesia aun, para llegar a poesia tiene que tener literalidad... Para acceder a ello se requiere de lucidez academica e inspiracion, esforzandote, practicando, en la noche, en el dia... al aire libre, en el talamo... lograras encontrar lo que deseas ser (si en verdad deseas ingresar a la republica de los poetas, de las poetisas)
Bueno, no puedo censurar nada, al final es una opcion tuya lo que trasmites, pero te sugeriria, por favor, que algunas expresiones las cambias, es por el respeto y consideracion a algunas amigas del foro... Puedes inducir lo mismo, dispensa por favor, por estas palabritas...
La literatura en ultima instancia no es mas que una manifestacion de la libertad, del espiritu, del alma, del corazon... Y por si acaso, no soy caton... Nos vemos, rey

roxanapiro
11/06/2004, 00:33
Valvu:
Lo que escribiste está bueno y es chistoso, pero es medio chocante encontrarlo en un foro donde lees cosas escritas de corazón, donde muchos amigos escriben cosas hermosas...
Pero por mi, todo bien. Suerte!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Cevastyan
11/06/2004, 16:32
Sin comentarios,

demasiado cruda y muy poco sutil.

saludos,

http://personales.ciudad.com.ar/cevastyan/imagenes/Firmas/cevas9-2-mini.jpg

valbu
11/06/2004, 21:20
Gracias Rosario, y a todos por sus criticas... la verdad que si, es una pavada mejor me dedico a otra cosa porque me muero de hambre jajajj. La verdad que se nota que algunos tienen idea sobre la poesía y otros no tanto..
Un beso a todosss, nuevamente aprecio sus comentarios.

Valbu

SPIKE
11/06/2004, 21:54
JAJAJAJA ESTO SI QUE E SPOESIA !!!

POR QUE LA POESIA ES LOQ EU TE SALE DE LA CABEZA... SEA LA CABEZA GRANDE O SEA AL CABEZA PELONA!!!
LA POESIA NO SOLO SON PALABRAS BONITAS NI FRACES AMOROSAS! SI QUIERES TU POESIA PUEDE TRATAR DE LA PELOTONA!

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

aby
11/06/2004, 22:11
a mi me gusto, no es necesario quitarle o ponerle nada, cada quien escribe lo quiere..... es del genero picaresco quiza pero interesante........

kendelle
12/06/2004, 12:32
ke onda??... pues dejame decirte ke tu "poesia" pues es un poco..."fria" pero aun asi muy divertida..no se, quiza si de verdad te pusieras a escibir poesia, chanse y te quedarian bien.. asi que tu hechale ganas...

Ðãnã

Ivanhoe
12/06/2004, 17:26
Las cosas por su nombre...esto no es poesía...pero como dice mi amigo Voltaire..."estoy en completo desacuerdo con tus ideas, pero daría gustoso tu vida, por tu derecho a expresarlas..." en realidad Voltaire daría su propia vida...no me pidan tanto a mi...

Bolpersa
08/07/2004, 00:52
Me parece que tienes esencia. Te recomiendo que leas para que perfecciones ese talento natural y así poder brindarnos algo hermoso llamado POESÍA

super_alen
08/07/2004, 17:37
JAJAJA, al principio parecía muy eufémica, pero después me ataqué de la risa, pues uno como va a pensar que en este foro fuera a publicarse algo así!!!, creo que es la primera de este género en el foro. Lo positivo de este asunto es la irreverencia con la que cuenta el autor para publicarla que refleja un gran talento.

Saludos.

SUPER_ALEN

El mundo es mi límite...

Mario_Bross
08/07/2004, 22:41
Hola Agustin!!! Te recuerdo que esta es la seccion de Poesias, no de chistes. Si lo hiciste a propósito, es una falta de respeto para los que realmente escriben poesias. Además, todos sabemos que eso no lo escribiste vos, a mi tambien me llego esa cadena. Asi que, si vas a hacer el minimo esfuerzo de poner "copiar y pegar" por lo menos hacelo en el lugar que corresponde.
Muchas gracias.
El amigo tuyo de a la vuelta de tu casa.
Mario.

valbu
09/07/2004, 01:25
Hola perdonen al ******** de arriba "Mario Bross" pero es travesti. No se los dijo porque le da verguenza, se que le va a ofender pero el me ofendió, "Mario Bross" es en realidad un travesti llamado Marisa.
Lo siento, me obligaste Marisa.

Valbu

laucha
09/07/2004, 01:40
hola valbu, soy laucha, te escribo para decirte q esta muy buena la poesia, es muy original, te felicito, realmente tu eres el diox, tmb para decirte q vos me dijiste q ponga aca q mario bross es ***** o algo asi, no importa..bueno

un saludo laucha

Juanche
09/07/2004, 09:06
interesante ¿que es...? un sadico o apasionado.. sigue escribiendo vas bien..
juan carlos