PDA

Ver la versión completa : comencemos



niñaluna
07/06/2004, 21:36
soy nueva en esto, asi que voy a empezar presentandome:
nombre: ????
edad:20 añitos
nacionalidad: mexicana
ocupacion: estudiante
intereses:conocer gente, me encanta, me gusta el futbol,leer, escuchar musica entre ellos a evanscence,the resmus, sin bandera, y otros mas; no me gustan mucho los animales a menos que sean delfines, y soy aficionada a los postres.
caracteristicas: alegre, simpatica, a veces enojona,sincera,leal,algo egoista, pero muy tolerante.
espero agradarles y que sean de su interes lo que yo opine.
gracias.

Marea
07/06/2004, 23:40
Hola bienvenida Niña luna, gracias por presentarte, acá hay varios mexicanos en los pasillos y de otros paises,espero te sientas a gusto y te entretengas en los diferentes foros.

MAREA

Shetland
08/06/2004, 10:31
<marquee direction="up"><font size="8">BIENVENIDA
A
FOROS,
NIÑA
LUNA</font></marquee>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

cien
08/06/2004, 10:38
niñaluna,
Bienvenida, a este foro
Yo ocupo este foro para enterarme de aspectos de otros paises, tambien viajo de foro en foro, recopilando información, de negocios, historia, chistes, juegos, economia, de todo un poco. Tambien aveces necesito información, la pido en el foro, y comienzan a llover comentarios, es interactivo y bonito.
Asi es que bienvenida nuevamente y seguiremos todos en contacto.

Saludos, cien, soy un niño de 33 añitos.

poli
08/06/2004, 11:38
Holaaaa!!!! Bienvenida a los foros de monografias, ten por seguro que lo pasaras muy bien en estos lados, aqui solo encontraras gente simpatica,inteligente y muy sincera y esta es una de las gracias de monografias, puedes decir cosas y opinar como quieras, todo dentro de un margen de respeto hacia las opiniones de los demas.

Bueno espero verte luego por ahi, cuidate y pasalo bien

Poli
Made in Chile

alcatraz
08/06/2004, 13:09
Hola niña... Bienvenida

Disfruta esta casa, seguro encontraras gente de tu agrado.

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
09/06/2004, 14:44
Bienvenidad Niñaluna!!!

Espero que lo pases bomba!!!

Saludos, Soy Tuly de Caracas.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Gigabyte
13/06/2004, 18:27
hola niña de luna.. o como es la vaina? jajjaja
saludos desde la capital musical de Venezuela.. Barquisimeto..
Bienvenida la desorden mas ordenado...

Gigabyte..

valbu
13/06/2004, 18:57
Hola como estas niñaluna?? soy Valbu de Buenos Aires, Argentina. Te doy la <font color=red>bienvenida</font color=red> a monografias y espero que te puedas integrar facilmente. No somos malos, jaja.
Besoss

Valbu

jenni
16/06/2004, 01:22
hola niña luna ... bienvenida a nuestra casa .... llegaste a un lugar muy especial e ideal para conocer gente....

espero que sigas visitandonos /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde chile.

PD: puedes compartir tu gusto por los delfines con tulipan /foros/images/icons/smile.gif

jesus.gonzalez
16/06/2004, 03:29
Hola Niña LUNA!!!!

Bienvenida a Monografías (que original ¿verdad?) jajajajajjaa..
Me da mucho gusto, otra meicana más a foros, esperoque te diviertas, yo también soy de la hermosa Rpública Méxicana, de la capital del Smog para ser exactos.

Diviertete mucho, aquí hay personas muy agradables.

nos vemos.. CIAO

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Karol.peru
17/06/2004, 13:44
Bienvenida niña¡¡¡¡

obethg
19/06/2004, 17:48
hola niña, yo también soy nuevo por aqui, estudio pedagogía y soy de chiapas mexico. tal vez por ahi veas varias respuestas mias, me gusta saber de todo un poco, este sitio es agradable conoces de todo un poco, saludos a todos,

SPIKE
19/06/2004, 21:45
haber, como ultimamente varios usuarios nuevos me han enviado mp's bastantes molestos calificandome y jusgandome sin conocerme pues yo are lo mismo con todos los nuevos usuarios de ahora en adelante (no se quejen que ustedes empezaron)

mmm haber dejame suponer... eres fresa o nice (por la musica que escuchas)eres desconfiada por no dar tu nombre aun que dices que te encanta conocer gente, osea que por lo tanto te encanta solo conocer gente para asi poder pasar la calle y saludarlos pero nunca conocerlos a fondo para que no lleugne a ser amigos y demas.
lo del futbol se sale de los parametros normales...
lo de los animales reafirma la teoria de que eres niña nice
y tus caracteristicas son algo contradictorias entre si...

no me agradas pero tampoco me caes mal... no me vienes ni me vas.

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif