PDA

Ver la versión completa : comencemos



niñaluna
07/06/2004, 21:36
soy nueva en esto, asi que voy a empezar presentandome:
nombre: ????
edad:20 añitos
nacionalidad: mexicana
ocupacion: estudiante
intereses:conocer gente, me encanta, me gusta el futbol,leer, escuchar musica entre ellos a evanscence,the resmus, sin bandera, y otros mas; no me gustan mucho los animales a menos que sean delfines, y soy aficionada a los postres.
caracteristicas: alegre, simpatica, a veces enojona,sincera,leal,algo egoista, pero muy tolerante.
espero agradarles y que sean de su interes lo que yo opine.
gracias.

Marea
07/06/2004, 23:40
Hola bienvenida Niña luna, gracias por presentarte, acá hay varios mexicanos en los pasillos y de otros paises,espero te sientas a gusto y te entretengas en los diferentes foros.

MAREA

Shetland
08/06/2004, 10:31
<marquee direction="up"><font size="8">BIENVENIDA
A
FOROS,
NIÑA
LUNA</font></marquee>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

cien
08/06/2004, 10:38
niñaluna,
Bienvenida, a este foro
Yo ocupo este foro para enterarme de aspectos de otros paises, tambien viajo de foro en foro, recopilando información, de negocios, historia, chistes, juegos, economia, de todo un poco. Tambien aveces necesito información, la pido en el foro, y comienzan a llover comentarios, es interactivo y bonito.
Asi es que bienvenida nuevamente y seguiremos todos en contacto.

Saludos, cien, soy un niño de 33 añitos.

poli
08/06/2004, 11:38
Holaaaa!!!! Bienvenida a los foros de monografias, ten por seguro que lo pasaras muy bien en estos lados, aqui solo encontraras gente simpatica,inteligente y muy sincera y esta es una de las gracias de monografias, puedes decir cosas y opinar como quieras, todo dentro de un margen de respeto hacia las opiniones de los demas.

Bueno espero verte luego por ahi, cuidate y pasalo bien

Poli
Made in Chile

alcatraz
08/06/2004, 13:09
Hola niña... Bienvenida