PDA

Ver la versión completa : Hola... un consejito por aki por favor



amor
05/06/2004, 18:16
Hola... conoci a un chico en la fiesta del hermano mayor de una amiga mia... estuvo super bien todo el mostraba interes... pero yoo noo... al tiempo aunque mas nunca me hablo... me fui dando cuenta de que era un chico super especial... bueno tuve yo q ser la q diera el primer paso... todo perfecto desd ese tiempo y ahora somos super amigos... yo estoy enamorada de el... pero no se si el siente algo por mi... aunq siempre esta muy interesado por que lo salude y si lo he visto o no... el problema es que es mayor que yo 4 años y todo el mundo piensa que es una locura que me guste semejante chico... pero me encanta... q puedo hacer... ustedes ven mal una relacion asi??... como podre saber si le gusto o no?... diganme cosas que hacen los hombres cuando el gusta una mujer... y como hago para q el se atreva a invitarme a salir? yo doy el primer paso para nuestra cita o espero q el lo haga?

LuisdelaGracia
05/06/2004, 21:06
Avientate de cabeza a esta nueva relación. Solo tu sabes lo que te conviene traten de durar ligados un mes para conocerce ok. Besos

Principe azul
06/06/2004, 01:07
Hola amiguita a mi parecer conocelo un poquito más, tal ves asi el se anima a decirtelo que le encantas aveces algunos chicos somos timidos, ademas de estar con alguien que es mayor que uno no tiene nada de malo, si ambos realmente se quieren pues empiesen esta nueva relación, ahora para que te des cuenta si a el le interesas es muy facil, date cuenta por la forma de trarte, por la forma como te mira, por los pequeños detalles que tenga para contigo...
Y espera mejor que el sea de la iniciativa sera mejor para el y luego no se piensen otras interpretaciones... es bastante si ya lo conoces y tratas con el y el sabe que te sientes muy bien con el... deja que el sea quien de el primer paso... conocelo bien.
suerte

KAPPA
07/06/2004, 12:24
Hola:
Creo que en estas circuntancias debes apelar a tu instinto femenino. Una mujer se da cuenta cuando un hombre está interesado en ella. Si eso no ocurre, tratá de pasar tiempo con él a solas, salgan, vayan al cine, hablen mucho..
y que no te importe lo que digan los demás, mientras a vos te guste eso el lo que cuenta. Y en el amor la edad no existe.

Kappa

Devoradora de mundos...

dey
09/06/2004, 14:29
Si sientes que existe quimica entre ustedes dos y ademas sientes interes de su parte, pues adelante, en ocasiones los hombre son un poco timidos y no se atreven a demosttrar lo que siente, de hecho les cuesta mas trabajos externar sus sentimientos, asi es su naturaleza. Por otro lado la edad no importa son solo 4 años, mi pareja me lleva 10 años y nos llevamos super bien. Por último que no te preocupe el que diran, ocupate de que los dos se sientan felices y contentos con su relación y ya....

roberto_aguirre
09/06/2004, 14:36
primero la edad, solo cuatro añitos, no es nada, y segundo sal con el, pero deja que el te diga lo que siente, anda clamda que no se de cuenta que te mueres con el, dale a entnder que quieres salir y que el te lo pida, deja que el te diga las cosas, para un hombre es mas interesante asi, bueno s mi opinion, como te das cuenta que le gustas, fijate si quiere andar por donde tu paras, nada mejor, saludos
fin