PDA

Ver la versión completa : Que debemos hacer para ser fieles



maribelsandoval
05/06/2004, 17:48
hol aquisiera saber algunos secretitos para que nustra pareja no se infiel con nosotras o al menos llegar a decir no fue mi culpa si el lo hizo.
Espero y me escriban chau

SPIKE
05/06/2004, 17:57
ponte senos grandes, anlgas y caderas chingonsisimas y haste cintura de avizpa para que quedes bien ******, mamasela 2 o 3 veces a la semana y has todo lo que pida en el sexo... si te hes infiel despues de todo esto de plano es [******] o muy *******.

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

roxanapiro
07/06/2004, 01:27
Hola Maribel, interesante tu pregunta. Si bien no creo que sea tan como dice SPIKE, creo que una buena forma es darle lo que crees que él podría salir a buscar afuera.
Yo creo que si con tu pareja tienes buena comunicación, se llevan bien, no discuten mucho y tienen buen sexo, no habría porqué buscar en otra parte... El problema es cuando alguna de esas cosas falla... Pero si vos (o tu; no sé), te considerás una buena pareja, y das todo de vos, no debes volverte loca inventando cosas, ni convirtiendote en su esclava. Cumple con tu papel como debes, y si aún así, él te es infiel, mandalo a volar; ¿para que quieres a tu lado alguien al que lo que tu haces no le satisface? Estar al lado de algien así es frustrante, porque siempre te hará sentir que TUVO QUE BASCAR EN OTRO LADO, PORQUE VOS NO LE DISTE LO QUE QUERIA.
Por lo que te aconsejo: Hacé lo que te haga feliz, y NUNCA, NUNCA, te sientas culpable, ya que él es el que está en infracción, no vos.
Un beso y mucha suerte,

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Shetland
07/06/2004, 11:45
<font color=red>Hola Maribel,BIENVENIDA!
Me parece que toda infidelidad depende de varias causas, entre otras que no se esté dando sufienciente y/o que no se esté recibiendo lo espreado... también puede ser gusto, falta de comunicación, de diálogo, creo que debs analizar qué piensa tu pareja de tu relación y hablar mucho para poner en claro lo que cada uno espera del otro, es todo!</font color=red>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?