PDA

Ver la versión completa : amor y pareja



dreams_208
05/06/2004, 08:04
hola a todos, soy dreams_208 y tengo un gran dilema:pues desde hace tiempo conosco a un chavo el cuale tira la onda y si me late, pero el problema es de que el tiene novia, y ya llevan un buen juntos, pero ahora me llama a casi diario y dice que le gustaria que lo intentaramos, el es mas grande que yo por 6 años y nose si en realidad dejaria a su novia por mi, tu qeu harias????

soy una soñadora :)la amistad vale mucho

alcatraz
05/06/2004, 12:07
Una de las mentiras que dicen los hombres es esa... que van a dejar a su novia, que van a dejar a su esposa.

y cuando la dejan, lo que quieren es disfrutar de su livertad.

Te sugiero le comentes que cuando ya no tenga nada que ver con la otra chava, entonces que te hable de amor, antes no.

Se digna y no resivas solo migajas... las migajas solo son para los pajaritos... y yo no creo que tu seas uno.

Saludos desde México.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

BENLLY
05/06/2004, 12:57
HOLA AMIGA SOY DE PERU QUIERO PENETRARTE Y QUE SEPAS QUE YO SOY MEJOR QUE ESE CHAVO...MI PENE MIDE 18CM

ojiverdes
05/06/2004, 12:59
Mira... yo también comence una elación asi... osea el me decia "ya la voy a dejar pero es que ella se pone a llorar y no puedo!!!" y yo estuve siendo la segundona por 1 mes hasta que le puse el pare.

Bueno, el termino con ella y estuvimos juntos pero sabes... luego me lo hizo a mi!!! Entonces, la moraleja de esto es "si se lo hizo a ella... que te hace pensar que a TI no te lo va a hacer? lo que empieza mal... termina mal!!!"