PDA

Ver la versión completa : Mensaje borrado por rgjimenez



rgjimenez
05/06/2004, 03:07

Marea
06/06/2004, 11:46
...Con todo respeto, este foro se llama de "de todo un POCO".., qué concepto tienes de esa palabra,ahhh????,noooooooooooooooooooooo, no me contestes,please!!!!.Un abrazo.

MAREA

rgjimenez
07/06/2004, 22:31

Juan Pablo
08/06/2004, 18:09
Clásico de un sordo por conveniencia, compañeros de los foros, los invito a copar todas y cada una de esta clases de foros para atrapar la atención de este muchacho que dista de querer debatir, y personalmente me molesta que esto suceda.

Zurdito...

SPIKE
08/06/2004, 19:27
igual me viene valiendo madres... aunq ue me queda la duda cuanto tiempos e toma este tipo en escribir todo... o debeira decir en "cut and paste" todo esto???

You are my life and my dead...
You are my heart and my soul...
You are my love... Abril.

Marea
08/06/2004, 21:36
Que bueno saber que no era la única que estaba chata de tanta palabra, no sé si seré ignorante, pero no sé de qué #%$###&&...está hablando. Recuerdo que en una ocasión se habló de mensajes demasiado extensos sin mayor razón,letras mayúsculas etc dejo fuera algunos que se pueden volver extensos, pero dentro de un contexto de discución, pero esto es ridículo!!. /foros/images/icons/mad.gif

MAREA

roxanapiro
09/06/2004, 02:18
YO NO CREO QUE ESO QUE PUBLICÓ LE SIRVA A ALGUIEN...

ADEMÁS, AL SER TAN EXTENSO, NADIE LO VA A LEER...

¡¡¡Me sumo a la queja popular!!! :(

¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º

Dasch
09/06/2004, 10:37
<font color=blue>No gasten la delicada piel de la yema de sus dedos protestando, anteriormente la misma persona publicó un post con el mismo título e igual de extenso. Algunos le pedimos explicaciones y no nos dió ni la hora. Sólo seguía poniendo más de la energía planetaria, la química cuántica y la relación con Dios.
Conclusión: No les va a hacer el mínimo caso.</font color=blue>

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Gaetano
11/06/2004, 14:20
Segurito que alguien va a leer ese mierdero que escribistes, seguriiiiiito.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

reymundo
11/06/2004, 20:10
No demos tanto brinco, si el suelo esta parejo...
Si la persona que redacto el texto inicial quiere ser actante, que lo demuestre, sea cual fuere su punto de vista... en esta comunidad se respetan los puntos de vista...
Pero si quiere "asonantar" causando zozobra, es mejor que la embarcacion acodere en otro puerto...
Monografias.com es una colectividad de amicus, donde se dan cita los conocimientos, las experiencias de vida, se intercambia de todo, es sinonimo de tolerancia... en suma, es fraternidad, por los siglos de los siglos ....
San rey....