PDA

Ver la versión completa : Van Helsing ¿SERA?



Julieta Mon
04/06/2004, 23:34
Hola:
Realmente pienso que todos tenemos libertad de expresión y de gustos, me gusta respetar eso y que de igual manera me respeten, pero ahora violando un poco ese derecho me gustaría dar una opinión muy personal de una nueva película llamada Van Helsing El Cazador de Monstruos, hace una semana la proyectaron en mi universidad y realmente esperaba más de ella, es una película con demasiada acción, pero digo DEMASIADA, creo q de tanta acción, a la mitad de la película ya nos estábamos durmiendo, creo q de tanta emoción, ya no te emocionas, dices "UMMM ALLÍ VA OTRA VEZ A VOLAR POR LOS CIELOS" o " MIRA DE NUEVO SE VAN A PELEAR", realmente es una replica de duro de matar con Bruce Willis demasiada acción, solo que esta es en versión hombres lobo, vampiros, etc.
Bueno realmente quisiera hacer un plantón afuera del cine para q no gastaran su dinero, pero bueno todos somos libres, además así como se q a mi no me gusto nada nadita, también se q va a haber personas a las cuales les fascine.
Bueno esto es una opinión muy pero muy personal, espero y no les moleste, recuerden, todos tenemos derecho a tener nuestros propios gustos y yo respeto los suyos.
Se despide su amiga Julieta Mon.
Reciban saludos desde México.

alcatraz
05/06/2004, 13:26
Hola Julieta, en mi opinion personal es un churro...

pero bueno... cosas de la vida.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
05/06/2004, 17:59
y que querian? otra ******derita aburrida y esutpdia como la lgia extraordinaria? buneo a mi me gusta la accion y etsa pelicula tubo chida... bueno tan chida mas bien floja... medio medio... pero van helsing no ha hehco nada que el santo o chavelo no allan hecho antes!

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

cafe20
21/06/2004, 21:51
Un churro como dicen alla arriba..

Pero.. cuando vas muy bien acompañado es lo ultimo que te das cuenta.. /foros/images/icons/crazy.gif

Julieta Mon
21/06/2004, 22:16
ummmmmm,,,, bueno eso es una variable q no habia considerado, pero bueno creo q a fin de cuentas también influye la compañia,,, aunque en nuestro caso eramos todos compañeros de la Uni, o sea solo conocidos de vista,,, pero aun asi sigo diciendo q es un GRAN CHURRO, bueno respetando la opinión de las personas a las cuales si les agrado la pelicula.
Saludos cordiales desde México.
ATTE. Julieta Mon

Rebecca
22/07/2004, 13:16
Yo fui a verla sola y sinceramente obtuve lo que esperaba de ella, diversión y pasar el rato. A parte de recrearme la vista con mi actor preferido que es Hugh Jackman. Yo sólo busque entretenimiento y acción y es lo que obtuve. Me gusto. Aunque yo hubiese cambiado el final.(Un poco cursi)-. Lo demás bien para divertirse durante hora y media y no tener que pensar ni profundizar en ello.