PDA

Ver la versión completa : SOLO EXPERTOS...



cvegalm
04/06/2004, 21:59
SOLO EXPERTOS...

Estoy por empezar un proyecto de optimizacion de sistema de fleteo para mi residencia en la universidad, el objetivo es la optimizacion (vaya la redundancia) de la forma, pesos, y lugares de carga en los remolques de los tractocamiones, asi como optimizacion de recorridos...

Bueno, nesecito saber si alguien conoce herramientas que me puedan ayudar en este proyecto, ok?

bueno agradesco de antemano su ayuda



el carlos

Principe azul
05/06/2004, 12:02
Amigo puedes ser mas explicito en lo que requieres (tanto en creacion de maquinaria o software)...????

cvegalm
07/06/2004, 17:23
es cierto, me falto ser mas explicito, corregire pues mi error:

se trata de desarrollar un software que obtenga una optimizacion del fleteo para una empresa, el usuario (que causalmente no sabe ni que es un teclado) dara de alta tractocamiones, remolques, ciudades destino, etc. etc. y devera de obtener, despues de capturar la carga a movilizarse, una forma optima de acomodo en los remolques asi como mejores rutas a seguir, se que suena un poco loco pero es que la verdad no he terminado el analisis, espero que sirva un poco esta explicacion, y sobre todo puedan ayudarme, diciendome alguna herramienta de desarrollo que me facilite esta tarea

quedo a sus ordenes en este foro o a la direccion elcarlos81@linuxmail.org

elcarlos

el carlos

Macuy
08/06/2004, 11:44
MIra... creo que lo mas necesario para poder ayudarte, es que nos des mas datos tecnicos, cosas del lado del administrador, no del usuario. Trata de darme mas informacion tecnica respecto a tu proyecto.

Xaludos

Alfredo-Guatemala

Gentoo user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net

cvegalm
08/06/2004, 22:08
perfecto... aqui va:
deveran de generarse datos historicos o reportes sobre las variables involucradas, estas son kilometrajes de tractocamiones, remolques, choferes, etc; volumenes desplazados igualmente por remolques, tractocamiones y choferes; hasta aqui no hay problema la complicacion, esta viene al desarrollar el modulo de optimizaciones de acarreos donde se devera capturar los volumenes a desplazar por parte de un usuario comun, y deve obtener por respuesta del sistema un acomodo logico en los tractocamiones de acuerdo a criterios modificables por el usuario, esto es si el peso deve ir hacia adelante o hacia atras en los remolques, si deve de ir arriba o abajo, etc. todo esto considerando que los bultos o fardos seran dados de alta por el usuario no como unidad sino como conjunto de unidades que podran ser(y deveran serlo) modificados por el sistema para lograr un mojor acomodo

el carlos