PDA

Ver la versión completa : Como renunciar a alguien de quien estas enamorado



Apacal
04/06/2004, 21:24
Hola
soy nueva, este es mi primer mensaje, pero necesitaba contarselo a alguien, espero que me ayudeis, por que ultimamente no estoy pasando uno de mis mejores momentos
os cuento lo que me paso y darme vuestra opinion os lo agradecere mucho

tengo 15 años, se que por mi edad podeis pensar que es una bobada, pero poneros en mi lugar, a principio de curso un chico me gustaba mucho, me acabe enamorando de el, apenas hablaba con el ni nada, y pasaron meses, y se lo dije... el paso de mi, me dijo que no queria nada conmigo, que siguieramos como hasta ahora y ya estaba, ¿es normal que yo ahora me sienta como si se me viniera el mundo encima? ¿como vuelvo a tener el mismo interes por todo como tenia antes? ¿como vuelvo a ser feliz?

puede parecer una historia mas, pero ¿como logro olvidarme de el? si cada dia le tengo que volver a ver.. como puedo dejar de quererle..

queria preguntaros algo, ¿como creeis que yo debo reaccionar ahora ante el? ya que le veo todos los dias.. y que es lo que debo hacer, a vuestra forma de pensar.. si hay algun metodo de que esto pase antes, ya me entendeis..

por favor, darme vuestro punto de vista, muchas gracias

ojiverdes
04/06/2004, 23:07
Hola... en verdad me parece que nada de lo que te digan te va a poder hacer sacartelo de la cabeza... es dificil pero creo que es mejor que aprendas ahora que estas chica a superar estas cosas... vas a ver que todo pasa!!!!

Lo que si te recomiendo es que trates de evitar verlo tan seguido... si bien van a la misma escuela, trata de que el contacto que tengas con el sea menos... sal, diviertete, confia mucho en tus amigos, pasa momentos con ellos pues son siempre ellos quienes te van a ayudar a olvidar...

Luego vas a ver como todo pasa y encuentras otro chico del cual te vas a enamorar y tal vez te suceda lo mismo, pero... no pasarias por 1000 fracasos si sabes que el 1001 es el amor de tu vida???

Espero haberte ayudado en algo...!!!

Shetland
07/06/2004, 11:12
Hola, BIENVENIDA!!!!!
---
En realidad, lo que planteas es algo complicado, pero con solución...
Todo está en lo que quieres y deseas de la vida.
Es normal que a esta edad sea un poco difícil el aceptar que la persona que queremos que nos ame no lo haga.... (recurdo que las chicas del colegio, amigas mías decían mucho algo como:
¿Yo que gano que me quiera
el que no quiero que me quiera
si el que yo quiero que me quiera
a mí no me quiere?
En la vida, es normal que existan los desplantes, pero lo importante es que sigamos adelante... La estrategia, la encontrarás a medida que pasa el tiempo, ya que nunca hay dos situaciones idénticas!
Aun eres muy joven, disfruta la vida y trata de no ilusionarte tan fácil con alguien más....

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

KAPPA
07/06/2004, 12:18
Hola:
Creo que a todas nos ha pasado, esa angustia, esa opresión en el pecho, el estar enamorada y no ser correspondida...
Yo me enamoré de un chico de mi escuela cuando tenía 13 años, y lo amé con toda mi alma hasta los 16, a pesar de que él lo sabía y no me daba ni la hora, durante esos años jamás perdí la esperanza de que me amara. Ocurre que yo a esa edad era un patito feo, con anteojos y acné, y él era el chico que todas querían tener. Pero con el paso de los años dejé los lentes, se me fue el acné, y empecé a darme cuenta que perdía el tiempo y que en el amor se necesitan dos, que una persona que no se dignaba mirarme no me merecía. Empecé a darme cuenta que a mi alrededor había un montón de personas valiosas que me querían, y lo más importante, empecé a quererme a mí misma.
Sé que no es fácil, y que ahora ves todo negro, y que encima tenés la desdicha de verlo todos los días, como una tortura, pero creeme que si el no te quiere no merece tu amor. Hacé todo lo que puedas para sacartelo de la cabeza, salí, mantenete ocupada, conocé gente, frecuentá otros ambientes, cambiar de aire te va a venir bien.
Espero que te sirva

Kappa

Devoradora de mundos...

marlon.y.a
07/06/2004, 18:22
Como vas a reaccionar?? no lo se; y creeme que no sera la primera vez que te pasara, vendran muchos mas y tal vez unos te acepten y otros no y volveras a preguntarte lo mismo ¿como reaccionar?¿como logro olvidarlo?...no hay receta para ello (no crees que si exitiera la venderian en las farmacias)¡es parte de madurar!.
Nadie te puede dar soluciones, solo ,tal vez, consuelo.
Que te puedo decir la primera vez tu creeras que duele coo jamas te dolera, pero no estas en un error habra otro mas doloroso, este...este solo es el primero,un consejo no pienses todo el tiempo en el y no digas que no puedes que acaso no eres dueña de tu mente, aprende a dominar tus pensamientos y en cuanto a los sentimientos dejalos salir, disfruta el estar enamorada, disfruta tu primera ilusion y tambien la desilusion de este, no te atores en este rechazo, no es sano.
...Al final todo esto son solo cosas del arte de vivir.

TE DEFENDERE HASTA EL FINAL

martikaEnamorá
21/07/2004, 16:23
Hola Apacal...tu historia me ha recordao muxo a lo k pase yo pase exactamente lo mismo ke tu el xiko iba a mi colegio y lo tenia k ver todos los dias x muxo k kisiera kitarmelo d la kabeza no podia el seguia estando ahi,en el recreo,a la salida,a la entrada en todas partes y x obligacion tenia k verlo yo m habia enrollado cn el una vez y antes d eso eramos muy amigos pero despues todo cambio.no hablabamos solo d vez en cuando alguna miradita pero serian imaginaciones mias staba obsesionada cn el y claro cuando te enteras de ke ha jugado contigo de ke nunka le has gustado y de ke el se muere x otra mientras tu t mueres x el nada tiene sentido no tienes ganas d studiar ni d salir ni de levantarte...es muy duro si,yo lo pase muy mal,pero si algo es cierto es ke el tiempo lo cura todo a mi m paso eso cn 16 años y hasta ahora ke tengo 19 no puede olvidarlo me he enamorado d otra persona profundamente y tngo ke decir ke ya no lo kiero,pero lo kise y eso nunka se olvida.ya veras cmo lo olvidas es cuestion d tiempo t lo prometo lo vas a pasar mal pero hazme kaso fijate en otros chicos y todo eso y poko a poko t iras olvidando de el hasta k t vuelvas a enamorar.besos wapa y suerte ;)

LuckyStar
21/07/2004, 20:49
Aaaaaayyy la adolescencia, quién no ha pasado por un lapsus de ese tipo?? Yo pasé por uno como el tuyo, a los quince años igual, desde el primer día de clases me enamoré de un chico que no me hacía caso... estuve enamorada, o no sé si encaprichada con él, nada más y nada menos que tres años... así que pienso que a todos, o a casi todos nos pasa eso, pero bueno, la vida sigue, y tienes mucho tiempo para conocer a otras personas, no te voy a dar un truco para olvidarlo y hacer como si nunca te hubiese gustado porque es imposible,no existe, en el corazón no se manda, y hay que esperar, que pase el tiempo y eso es lo que te hará olvidar.
Paciencia.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>