PDA

Ver la versión completa : Como renunciar a alguien de quien estas enamorado



Apacal
04/06/2004, 21:23
Hola
soy nueva, este es mi primer mensaje, pero necesitaba contarselo a alguien, espero que me ayudeis, por que ultimamente no estoy pasando uno de mis mejores momentos
os cuento lo que me paso y darme vuestra opinion os lo agradecere mucho

tengo 15 años, se que por mi edad podeis pensar que es una bobada, pero poneros en mi lugar, a principio de curso un chico me gustaba mucho, me acabe enamorando de el, apenas hablaba con el ni nada, y pasaron meses, y se lo dije... el paso de mi, me dijo que no queria nada conmigo, que siguieramos como hasta ahora y ya estaba, ¿es normal que yo ahora me sienta como si se me viniera el mundo encima? ¿como vuelvo a tener el mismo interes por todo como tenia antes? ¿como vuelvo a ser feliz?

puede parecer una historia mas, pero ¿como logro olvidarme de el? si cada dia le tengo que volver a ver.. como puedo dejar de quererle..

queria preguntaros algo, ¿como creeis que yo debo reaccionar ahora ante el? ya que le veo todos los dias.. y que es lo que debo hacer, a vuestra forma de pensar.. si hay algun metodo de que esto pase antes, ya me entendeis..

por favor, darme vuestro punto de vista, muchas gracias

SPIKE
04/06/2004, 21:50
mira antes que nada... es una bobada... ahora a lo siguiente...
una manera de olvidar al ser qeurido es tomandolo como un insensible hijo de [******]... cambia el amor y la decepcion por el odio y la rabia, me diran que etsoy loco pero en serio es ams facil olvidar a una persona con la cual uno esta moelsto a olvidar a una persona a queins e "ama".
para hacer esto es muy simple sigue etsos sencillos pasos


1.-bsucale todos los defectos que puedas y comparalos con alguien que no los tengas... asi veras que no era tna bueno por ejemplo
"a X persona se le nota que tiene el pene mas grande que este gay (http://www.ntsearch.com/search.php?q=gay&v=56) hijo de la ******da" (el gay (http://www.ntsearch.com/search.php?q=gay&v=56) hijo de la ******da no es opcional... si quieres olvidarlo por medio de etse metodo tienes que decirle asi)

2.-busca canciones de odio... mira unos buenas recomendaciones serian Slipknot con su cancion de my plague, otra buena es Adema con co dependent. si eres una niña nice que no le gusta el metal pues tendras que empezar a oirlo por que dudo que las canciones de hash o cualñqueir otro grupito de estos ayude a olvidar a las personas. y por ultimo si eres muy nacaranda pues oye paquita la del barrio... esa si que ayuda un chingo a odiar a la persona que se desea odiar.

3.-buscate otro chavo mas sexy, mas ******, y con el bolsillo y la tanga mas llenas que el patan anteriormente mencionado.

4.-ponle apodos caracteristicos... en evz de referirte a el como "juan" o X nombre le diras "hijo de la chigna" o "ese [******] culiado".

5.-cada que puedas diras despues de esrto otra groseria (aun que no venga al tema) ejemplo
tu amiguis que es una arpia que anda a tus espaldas con el patan antes mencionado: imaginate el "patan antes mencionado" le dijo eso a Y!!!
tu: es que ese hijo de la ******da (refiriendose al patan antes mecnionado, a Y no lo toquemos) es un [******] cabeza hueca que ademas de ******* le gusta meterse pepinos por el ****

veraz que con esto el ser amado se convertira en un ser mas repudiado y odiado que un barro color negro gigantesco en la punta de tu clitoris y del odio rapidamente pasara al olvido...
el proceso toma 1 mes aproximadamente dependiendo de que tan baketona seas... es mucho mas rapido que el metodo de estar suspriando por el sin odiarlo lo cual te tomaria como 3 o 4 meses superarlo... 3 o 4 meses que podrias usarlos perfectamente para [******] con aquel negraso que siempre te ha estado hechando el ojo!.

Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

Marea
04/06/2004, 23:35
UFFF...si no te sirve el consejo radical de Spike, que no lo desestimes puede resultar...jajajajaja.
Te aconsejo borrarlo del mapa, has como que no existe,para que sienta la poca importancia que tiene para ti(aunque duela) DIGNA muchacha hasta el fin!!, él se lo perdió y sientate a esperar como pasa el cadaver de tu enemigo....de verdad el tiempo todo lo cura y un dia despertarás y te dirás por qué sufrí por ese sujeto tan insignificante..ánimo pequeña y mucha fuerza, lo que venga será mucho mejor!!Un abrazo.

MAREA

Karol.peru
05/06/2004, 14:33
Tranki, todo pasa, como dice la canción "después de la tormenta la calma llegará.."
No les des tanta importancia, dedicate a otras actividades,trata de ocuparte en otras cosas...Te imaginas la cantidad de gente que te falta por conocer?????
Animo y adelante¡¡¡