PDA

Ver la versión completa : Como renunciar a alguien de quien estas enamorado



Apacal
04/06/2004, 21:23
Hola
soy nueva, este es mi primer mensaje, pero necesitaba contarselo a alguien, espero que me ayudeis, por que ultimamente no estoy pasando uno de mis mejores momentos
os cuento lo que me paso y darme vuestra opinion os lo agradecere mucho

tengo 15 años, se que por mi edad podeis pensar que es una bobada, pero poneros en mi lugar, a principio de curso un chico me gustaba mucho, me acabe enamorando de el, apenas hablaba con el ni nada, y pasaron meses, y se lo dije... el paso de mi, me dijo que no queria nada conmigo, que siguieramos como hasta ahora y ya estaba, ¿es normal que yo ahora me sienta como si se me viniera el mundo encima? ¿como vuelvo a tener el mismo interes por todo como tenia antes? ¿como vuelvo a ser feliz?

puede parecer una historia mas, pero ¿como logro olvidarme de el? si cada dia le tengo que volver a ver.. como puedo dejar de quererle..

queria preguntaros algo, ¿como creeis que yo debo reaccionar ahora ante el? ya que le veo todos los dias.. y que es lo que debo hacer, a vuestra forma de pensar.. si hay algun metodo de que esto pase antes, ya me entendeis..

por favor, darme vuestro punto de vista, muchas gracias

lssa
15/06/2004, 17:14
hola preciosa, ante todo decirte que no es una bobada lo que te está pasando, pues todos hemos pasado por este tipo de situaciones y en su momento sentíamos lo que tu, que la vida es una [******], que la has cagado, que cómo vas a solucionarlo, etc, etc.... aunq....(guárdame el secreto, eh).... a mi me sigue pasando... jajajaja y eso que te llevo diez años
con esto te quiero decir que sigo viva, que esos momentos pasas y tienes q mirar lo bueno q has sacado de todo esto, porque te aseguro que aprenderás mucho d cosas como esta.
ayudarte? pues no sé como puedo ayudarte, pues cada persona es un mundo y a cada una nos toca vivir las situaciones de una forma o otra.
mi consejo seria que hagas como si nada, si él es una buena persona entenderá que lo estás pasando mal y no le dará más importancia. sigue siendo su amiga y controlando tus emociones en la medida de lo posible.
además, seguro que se siente algo importante al saber lo que tu sientes por él. lo importante es que no te arrepientas pues el decir a alguien que le quieres es lo más bonito que te puede pasar, aunq no te corresponda, créem.
si se pusiera chulito con sus amigos pasa de ellos, pues ahi te demostrará que no vale nada y que tu has sido mucho más madura al dar la cara y no esconderte tras tus amiguitas
bueno wapa, supongo que no te he solucionao el problema, pero espero que hayas visto que tienes una amiga a quien contarle lo que te va pasando. un beso y cuídate

roberto_aguirre
17/06/2004, 12:23
pucha amiga, como te explico me gusta la psicologia, pero no he estudiado nada de eso, ahora sobre tu problema te cuento que a mi tambien me paso, como hice, nada heche pa lante y trate de que si me afectaba no lo fuera tanto, ella era de mi grupo y llego a estar con mi pataza, hasta ahora le guardo un gran cariño, podras creer que mas me comunico con mi pata que con ella, a veces cuando el estar cerca auna perosna te hace sentir mal, mejor tratar de no estar donde para y si es inevitable, pes tratar de pensar que no esta ahi, yo cada vez que pensaba en ella, al toque hacia lo que fuera para pensar en otra cosa, no me resolvia el problema del todo, pero me ayudaba a sentirme lo menos mal posible, en todo caso solo el tiempo nos ayuda en estas situaciones mi queridisima un saludo