PDA

Ver la versión completa : algún consejo , por favor!



Makena
04/06/2004, 20:24
hola como les va?
ojala alguien pueda leer esto y me de algun consejo... opinion... o lo que sea
resulta que hace ya casi un año que me pelee con mi novio con el que sali 3 años y medio yo lo sigo queriendo y no me lo puedo sacar de la cabeza, aunque intenté estar con otras personas nada me funciona
siento que es la mejor persona que conoci.
casi a los dos meses de pelearnos el se puso a salir con otra mina y es el dia de hoy que sigue con ella, o sea que hace casi un año que esta de novio.
¿cómo puede ser que se enganche tan rapido con otra despues de estar tanto tiempo conmigo? sera que no me queria? sera que no sabe estar solo?
yo creia que despues de cortar una relacion importante le iba a costar como a mí encontrar a alguien, que no era cosa de un mes...
cada tanto lo llamo y hablamos bien, pero en cuanto saco el tema de nosotros se pone loco y dice que no lo llame mas, por lo que se su vida sige exactamente igual no hizo nada nuevo (hasta él me lo dijo) tiene los mismos horarios, sale a los mismos lugares, nada nuevo, salvo esta chica.
sera que lo que hizo fue un cambio de figurita?

SPIKE
04/06/2004, 21:59
duda imrpotante
¿los dos decidieorn terminar o fue decicion tuya o de el?

en todo caso yo diria que eres una maniaca obsesiva psicopata para seguirlo extrañando y no seguir adelante...

otra cosa es que todos los hobmres somos asi... crueles? supongo que diras... nooo mas bien somos mas rapido y sabemos desengancharnos ams faiclmente... sabemos que neustra vida es ams corta que la suya y no quermeos desperdiciar meses llorando por alguien.

otra cosa
esta mas buena que tu verdad?


Spike
Hijo de la oscuridad
Hermano de la soledad
Padre del odio, la rabia y la enfermedad.

ojiverdes
04/06/2004, 23:44
Hola Makena...

La verdad es que se como te puedes sentir pues hace 6 meses terminé con mi enamorado (mi primer enamorado ens erio) con el cual llevaba saliendo 3 años... durante los 3 años el entro a mi familia y yo a la suya como si ya fueramos a casarnos y todo... (tengo 23 y el también)

Todo iba bien... aunque teniamos peleas pues el no era muy cariñoso ni atento conmigo pero si sabia que me queria mucho... pero yo lo recoontra amaba... e juro que daba TODO por el...

Sucedio que entro una chica a trabajar a su oficina y me dio mala espina... el termino conmigo en Diciembre 2003 y a las dos semanas me entere que el estaba con esa chica... 2 semanas... te puedes imagianr como me sentia!!!! me queria morir...!!!! como tu dices, sentia que lo nuestro no habia valido NADA que 3 años habian pasado por gusto... entocnes lo llame, le grite, lo mande a rodar, le dije hasta de que se iba a morir...!!!

Pero sabes... yo creo que si significaron mucho esos tres años no se si para el pero para mi si... he crecido mucho y he aprendido mucho... y sabes no me interesa si para el sirvieron o no!!!

No te negare que hasta ahora lo extraño... he pasado 5 meses llorando por el... pero el ultimo mes he dicho... ya basta!!!! osea, tienes que ponerte a pensar que el ya esta haciendo su vida aparte, que no piensa en ti que esta con otra y todas esas cosas que te ayuden a olvidarte de el y sabes... ayuda mucho no saber de el asi que te aconsejaria que no lo llames ni nada... es doloroso pero es mejor!!! ya olvidate de el, (se que no es facil) no lo llames, no lo busques ni nada...!!!!

Espero que te sientas mejor y vas a ver que TODO en esta vida pasa...!!!!! y pronto conoceras a alguien que te haga sentir todas las cosas bonitas que quieres volver a sentir...!!! eso TE LO ASEGURO...!!!

Principe azul
05/06/2004, 14:00
Hola bueno yo te prodria decir algo porque ami también me sucedio lo mismo con una novia(tubimos una relacion de 4 años), y pensabamos casarnos, es mas asi como te sucedio al igual me cambiaron de la noche a la mañana, pero todo esto surge porque ella tenia o tiene un problema psicologico que es la falta de su padre y bueno siempre requiere el afecto de alguien, tal ves yo no puede estar en ese momento por lo que yo aun era estudiante universitario y no podia dedicarme solo a ella, y tal ves ella encontro a alguien que estubiera con ella todo el tiempo (el chico trabajaba con ella). Fue dificil el terminar la relación pero fue decición de ella... para mi fue tragico llego al punto que me decia ami mismo porque si ya todo esta listo, terminaba la universidad y nos casabamos, ya habia un futuro por delante, te dire que uno olvida con el tiempo claro que muchos de diferentes maneras unos rapido otros lentos o otros que nunca olvidan como es mi caso y se que ella tambien nunca me olvido es mas despues de mucho tiempo queria que me casara con ella, pero ella seguia con el mismo chico y yo ya habia comenzado una relacion distinta... pero ahora ella se caso ya tiene un hijo... y bueno las cosas siguen su curso yo encontre a alguien muy linda y maravillosa que es mi princesa que se llama Gloria Elizabeth a quien la adoro...
Pero siempre te dire que la anterior novia estara en mi pensamiento pero solo como un bonito recuerdo que un día fue la mujer de mis sueños...
No te deprimas eso sera peor para ti, sigue adelante planteate metas, y lucha... ademas quien sabe a la persona que tanto quieres puede llegar en el momento que tu menos te imaginas y alli se comenzara una nueva historia...
Suerte

tulipan
07/06/2004, 12:29
A lo hecho pecho..

Tienes que valorarte tu misma, si él te dejó pues él se lo pierde, asi que busca otras cosas que hacer y que no te lo recuerdes por favor... no hay que ser masoquistas, en ir al mismo club, a los mismos horarios, etc. tu me entiendes.

Ya verás que en algún momento vendrá la persona indicada y que te merezca. Eso si, deja de llorar y manten tus ojos abiertos para las nuevas posibilidades, porque con las lagrimas, los tendras nublados y no verás pasar al renacuajo o al principe azul.

Saludos.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

cien
07/06/2004, 14:24
A eso que tu estas sintiendo, le decimos "estas enculado", la solución es el tiempo, contionuar con tus actividades normales, hacer otro tipo de cosas que te ayuden, poco a poco olvidarte de esa persona que te esta haciendo sentir eso, y verlo como un amigo. Recuerda, no hay un solo pez en el mar.

obethg
20/06/2004, 12:58
Mira la situacion no es tan complicada, pero si es de pensar como puede una persona cambiar de la noceh a la mañana, a mi me paso lo mismo, mi noviasgo de dos años y tres meses, que considero fue más que un noviasgo porque ya viviamos juntos, decidio terminar conmigo porque habia otra persona que le agradaba a su mamá, porque dejame decirte que a su mamá no le agradaba mi persona. pues asi como lo vez, por decirlo así hoy vino a terminar conmigo y a la semana ya andaba con él paseando en otro estado cuando conmigo no salia porque a su mamá no le agradaba y con él si, que complicado verdad?.duele lo que pasa y dices que poca m...e no se vale. duele niña duele yo no salgo de ese atoyadero y así como tu intente andar con otra persona para seguir adelante pero no se puede o no puedo dejar de pensar en mi ex. el caso es que hay que meditar la situación, ver que error cometimos para no volverlo a hacer, y no vale la pena que nos humillemos, si ellos no valoran su persona allá ellos pero somos nosotros mismos quienes nos cuidamos y valoramos, nadie se muere de amor, duele eso si, pero no nos morimos animo niña, es más se me esta ocurriendo hacer un foro de despechados para ayudarnos y ayudar a quienes estan en la misma situacion, no crees, saludos niña y animo ok

GÓMEZ

pimpiz
24/06/2004, 15:15
NO TE PREOCUPES Y HECHALE GANAS


No te puedes estancar, y seguir llorando por el, lo mejor que puedes hacer es salir con mas gente, conocer a nuevas personas y no tratar de comparar a tus nuevas relaciones con tu ex, porque siempre lo estaras recordando si tomas una actitud como que "Con mi ex hacíamos X o Y cosa distinto" en realidad trata de adaptarte a otro ambiente y no le pongas interes a lo que el haga, y por favor, ya no lo llames porque es fastidioso que te esten recordando a cada rato cosas que ya no quieres recordadr, y todos los hombres somos así aunque querramos a la antigua novia si no se puede no se puede y adelante con otra relación.

valbu
24/06/2004, 22:35
Holaaaa, repecto a esa duda, creo que si se engancho tan rapido con otra chica despues de tanto tiempo, realmente no sentia nada o muy poco por vos. Creo que lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y seguir con tu vida como si nada hubiese pasado. Se lo mucho que puede costarte pero acaso, hay otra salida?? no creo. Además, creo que mereces a alguien mucho mejor y de seguro que lo hay, solo debes buscar.
Besoss y mucha suerte!!! no aflojes Makena....

Valbu