PDA

Ver la versión completa : Happy Birthday Erick



Shetland
04/06/2004, 17:33
<center>HERMANO FELIZ CUMPLEAÑOS
<font color=red>ESPERO QUE LA ESTÉS PASANDO GENIAL</font color=red></center>


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
04/06/2004, 18:30
<table style=filter:GLOW(color=Green, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Feliz cumpleaños ERICK</FONT></TABLE>

http://www.tuparada.com/cardsimages/000696011.gif

Espero que este dia que es muy especial, te la pases muy bien, quize escribir hermosas lineas para ti... pero ninguna me fue suficiente para mostrarte lo que tu amistad significa para mi.

Besos y Abrazos


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
04/06/2004, 18:35
Hola Erick,....Estas son las tardecitas que cantaba el rey david a los....etc., etc. Muuuyyy feliz cumpleaños, que lo celebres con alegria y en compañia de quienes te quieren!!!
Ahhhh... me llegó esta imagen tuya...corrección...es de lo último que supimos de ti...hombre!! hace cuánto empezó la celebración??? jajajaja /foros/images/icons/wink.gif


http://www2.monografias.com/foros/files/8-84577-surf.jpg
MAREA

http://www2.monografias.com/foros/files/8-84577-surf.jpg

reymundo
04/06/2004, 19:34
Salud, salud, salud... eyyyy quien tiene la botella de vino tacneño? No, no es para guardarla, es para consumirla, ahora si, levantemos los vasos y brindemos por un gran amicus: ERICK es su nombre, un dia vino la cigueña, y llego trayendo a una criatura, hoy ha crecido y ya es ciudadano, con sueños, ilusiones, un grato amicus en suma...
Desde Tacna, Peru, recibe un fuerte abrazo de rey... quien te desea todo tipo de parabienes, si puedes, por favor, envia un poco de turno, ñammmmm ñammmm ñammm
Eyyyyy quien se agarro nuevamente el vaso, quien?
Erick, debes de terminar a como de lugar los 10 000 galones de vino tinto tacneño, son de UVA TACNEÑA, nada de quimica, menos alquimia...
FELIZ CUMPLEAÑOS ERICK, salud

Fire
04/06/2004, 22:50
Orales! qué habra pasado que Dios envio a todos sus angeles en el mismo mes? jajajajaja /foros/images/icons/wink.gif

MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES ERICK
A TI NO TE MANDO ABRAZO NI BESO POR QUE LUEGO TE MANDAS... jajajajaja no es cierto! ESPERO QUE ESTE DIA LO DISFRUTES DE LO LINDO Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN AMIGO...

UN GRAN ABRAZO DE OSO Y UN ARCHIRECONTRAREQUETERICO BESO.../foros/images/icons/laugh.gif


<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
05/06/2004, 00:53
Mi Erickhanchuu

Espero que estes ya con las pilas puestas ehhhh!!!! que todo haya sido magnifico, que tus planes se cumplan en este nuevo año y por sobre todo que este cumple haya sido el mejor en union de tu familia.

Te mando un gran abrazo y un bachuco!!!

Epaaaaa despues que termines de repartir el vino, y picar los pastes que te han de haber preparado... sera que bailamos una cancion? ahhhh?





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
05/06/2004, 13:34
mm...mmmmm

Cumpleaaaaños feliiiz
te deseeeeeo yo a tiii,
feliz Cumpleaños amigo Eriiiick,
queeee los cuuuumplas feliiiiiiiizzzzz

¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOOO!!!!

Ahora pide un deseo y apaga laas velitas

Se, que mi voz no es mi mejor cualidad, pero fue con mucho cariño para ti, que tengas un lindo cumpleños y que Dios te Bendiga por siempre.



Poli
Made in Chile

http://www2.monografias.com/foros/files/8-84685-cumple.jpg

Dasch
05/06/2004, 13:53
<font color=red>Feliz Cumpleaños Erick</font color=red>
Espero que disfrutes cada día de un mar más azul, de olas más grandes y de la sensación que sólo te da el saber que estás haciendo las cosas bien. Para tí, mis mejores deseos hoy y siempre.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
05/06/2004, 14:28
Felíz Cumple y que la pases bien¡¡¡

reymundo
05/06/2004, 21:06
A ver, por favor paren la musica, eyyyy, para la musica, ya dejen de brindar, eyyyyy, no seamos sordos... Donde esta Erick? Ah, se habra ido con su musa de carne y hueso? Esta en el servicio higienico? Donde esta el dueño del santo? ¿Donde?
Si estas entrando en estos momentos a Monografias.com, recibe un reiterado saludo, espero que culmines las celebraciones el dia de mañana, pero no te aisles, comparte con los amicus, vamos, anda, di que si...
ja ja ja Felices dias, Erick...
No te pierdas, da señales que respiras bajo el agua,

Shetland
07/06/2004, 11:27
Debe estar escapadito, gggg
Espero que estés bien, y.. que nos cuentes de tus andanzas, eh, ggg

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Claumar
07/06/2004, 16:57
<font color=blue>Feliz cumpleaños Juanerick
Recibe un abrazo desde México, ques sea un día muy especial para tí.
/foros/images/icons/smile.gif

CML

juanerick
10/06/2004, 14:03
Bueno, de regreso a casa. Perdonen la demora pero tuve que atender unos asuntos y ahora ya de nuevo en casa les agradezco de corazón por haber recordado mi cumpleaños.
Muchas gracias Shetland, alcatraz,Marea, Rey, Fire, Tuli, Poli, Dasch, Karol y Claumar. Un fuerte abrazo para mis hermanos y un beo para las chicas.

Marea
10/06/2004, 16:28
Sólo puedo agregar.....


No estaba muerto....andaba de parranda!!!jajajajajajaja./foros/images/icons/laugh.gif

MAREA

oaguero
10/06/2004, 18:42
"No llega tarde quien llega".
Pues recibe también un fuerte abrazo por tus cumpleaños de mi parte Juanerick.
Y no importa el frío limeño, con unos tragos la pasaremos bien.

Óscar Elías.

reymundo
17/06/2004, 20:05
Mi estimado amicus, no vale, por ti he estado brindando varias noches, te esperaba para departir este exquisito vino tacneño, al parecer me voy a volver beodo, ja ja ja... Bueno, me agrada de sobremanera tu retorno, especialmente que respiras bajo el agua, ja ja ja...
Se noto tu ausencia, maxime que tu eras el homenajeado... Bueno, amicus, agradeco tus palabras, gracias, solo devuelvo lo que los amicus me enseñan: ser por siempre fraterno...
Hasta prontito Juanerick, chauuuuu, un fuerte abrazo, en señal de fraternidad... rey

juanerick
18/06/2004, 18:42
hermanos un abrazo para ustedes y ojalá pronto nos podamos reunir para conversar y calentarnos de este frio con los vinos tacneños, unos piscos, algunas cervezas, un par de botellash de wishkii, cuatdtro de vodccka, dosh tequilash, un padrrrrrrr de mezcalesh, .....hummmm.....teduyvbujhc.........%&#&%/&&%&......¡¡¡¡¡KE VIVVVA EL SHANTOOOOOO!!!!!%$#"#%$"%$#%$$%$

SHALUD PORD EZZO, GREO GUE VOY A ZENTADDRRRME

FERNAN
22/06/2004, 12:22
HERMANO

TARDE PERO SEGURO APAREZCO EN SU POST, LE FELICITO AUNQUE USTED SE ME PERDIO POR UNOS DIAS.

CONTINUIDAD Y AMOR PARA USTED Y LOS SUYOS

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif