PDA

Ver la versión completa : Hola! soy nueva y estoy un poco perdida



Makena
03/06/2004, 21:18
hola gente! como veran soy nueva y estoy medio perdida acá (ya que es la primera vez que entro) y un poco perdida en la vida...jeje
bueno, espero que alguien me conteste ya que tengo ganas de hablar con gente nueva.
saludos desde Argentina

Shetland
03/06/2004, 21:25
<marquee direction="up"><font size="6">BIENVENIDA
Makena
NO TE
PREOCUPES...
PRONTO
TE IRÁS
UBICANDO!!!

SALUDOS
DESDE
COLOMBIA
</font></marquee>



<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
04/06/2004, 18:37
Hola Bienvenida...

y no eres la unica que esta perdida, yo se donde estoy mas no a donde voy... ja ja ja ja

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
04/06/2004, 23:34
Hola Makena

Bienvenida a foros, espero que disfrutes.

Y no te preocupes en perderte por los pasillos, seguro que sale algun espadachin justiciero y te rescata...

Eso si... ten cuidado no te salga el lobo de la caperucita.

Cuentanos de donde eres? para ver que tan perdida estas? jajaja

Saludos

Soy Tuly de Caracas...

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
04/06/2004, 23:45
Jajajajajajaa...eso es verdad...no faltará quien te guie y te brinde su ayuda desinteresada...cierto????.Bienvenida y que lo pases bien por acá.

MAREA

Karol.peru
05/06/2004, 14:25
Hola Makena¡¡¡¡
Bienvenida y pásala bien¡

flancita
05/06/2004, 19:32
Hola! Yo también soy nueva y estoy algo perdida. Un saludo!

Rosario De Luna
05/06/2004, 20:52
BIENVENIDA.
YO TAMBIÉN SOY MUY NUEVA EN ESTO, PERO COMO TODO EN LA VIDA SOLO PASEA Y DISFRUTA DEL VIAJE. NO TE AREPENTIRÁS ESO TE LO ASEGURO. VISITA CADA FORO QUE TE INTERESE Y EMPIEZA A COMPARTIR TUS OPINIONES, SIEMTPRE HAY GENTE LINDA COMO SHETLAND Y TULIPÁN Y GAVIOTA Y MAREA QUE TE HARÁN LA VIDA MAS PLACENTERA DE LO QUE TE IMAGINAS.
HAY MUCHOS MAS, CLARO PERO RECUERDA QUE TAMBIÉN SOY NUEVA Y NO LOS RECUERDO A TODOS AÚN.
AQUÍ NO HAY LOBOS....(ESO CREO), LOS POCOS TIENEN LOS COLMILLOS LIMADOS AMIGA FLANCITA, Y SI NO YA SE ENCARGARÁN DE LIMARSELOS TULIPÁN POR EJEMPLO. JJAJAJAAJAJAJJAAA.
UN ABRAZO Y BIENVENIDA.

valbu
06/06/2004, 18:52
Hola te doy la bienvenida a este foro Makena. Yo entre hace ya un par de meses y también soy argentino. Personalmente, ya que sos estudiante, te recomiendo los foros que te brindan informacion sobre tu carrera. Hay varios.

besos

Valbu

Shetland
07/06/2004, 11:20
Flancita
BIENVENIDA!!
No te desanimes, eso de andar como extraviado, suele pasar... pero si te sientes en algún momento muy perdida.... LLAMANOSSSSSSSSSSS, gggggggg

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

KAPPA
07/06/2004, 12:04
BIENVENIDAS MAKENA, ROSARIO Y FLANCITA!!!!!!

Desde Argentina las saluda

Kappa

Devoradora de mundos...

tulipan
07/06/2004, 12:16
Flancita y Rosario de Luna!!!!

Pues más chicas pal clan.. jajajja

Espero que lo pases genial y cuidado con los lobos ehhhh jajaja...

Rosario tienes razón me encargo de limarselos pero solo al algunos... En especial a los lobos de mar jajajaja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rosario De Luna
07/06/2004, 13:07
GRACIAS KAPPA Y TULIPÁN.
LO SE TULIPAN, TE HE VISTO HACERLO EN UNO QUE OTRO FORO Y LA VERDAD ES QUE LO HACES MUY BIÉN. JAJAJAJAJAJAJA.
UN GRAN BESO PARA TODOS USTEDES.

Ivanhoe
09/06/2004, 14:33
He deambulado por este foro desde hace un tiempo, ríendome en ocasiones, con muchas ganas de meter la "cuchara" (opinar) en otras...me costó decidirme a ingresar porque la fortaleza que se ve en este foro es que tienen un cuento común, no se como definirlo, pero es como si fuesen una familia...esa misma fortaleza se transforma en barrera de entrada...irán a recibirme...calzaré con su esquema...
Bueno...ya está hecho...aquí estamos y espero poder quedarme...Un saludo a todos....

Shetland
09/06/2004, 14:38
Ivanhoe
Eso que mencionas, es relativamente cierto.... No creas, a todos nos pasó lo mismo al comienzo, pero ya ves... es sólo adecuarse y opinar y perdir opiniones, así nos vamos conociendo.... poco a poco!!!!!

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

tulipan
09/06/2004, 14:52
hola Ivanhoe!!!

Pues no te preocupes puedes meter la "cuchara" jajjaja, (eres de Venezuela?.), en fin somos una gran familia, pero lo rico es que somos de todas partes, y nos respetamos cada uno, como en toda familia, hay los gruñones, los locos,los tiernos, los tristes, los melácolicos, los batalladores, los chistosos, los lujurioso, los osados, en fin... pasa y divierte y cualquier duda... pues solo grita que alguno de los espadachines justiciero sale al rescate jajaj

Saludos

Ahhh se me olvida soy Tuly de Caracas.



P.d. Gracias Rosario jajja eso trato de hacerlo bien jajaja, pero hay dias que ummmmmm creo que me sale cástigo jajajjaa


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
09/06/2004, 21:00
Muuuyyy bienvenido, espero pàses buenos momentos por estos pasillos, llenos de gente diferente, abiertas a escuchar,ayudar y a veces sólo reir.Un abrazo./foros/images/icons/laugh.gif

MAREA

Ivanhoe
09/06/2004, 21:01
Tuli y Shetland....su fama les precede...ya me había fijado que son como los anfitriones de esta casa...

Bueno, atendiendo a su gentileza, pasaré al living y observaré unos momentos...meteré la "cuchara" en algunos momentos (no soy de Venezuela, ¿la cuchara es un modismo de allá?)...y cuando me sienta en confianza recorreré el resto de la casa...cocina, dormitorios y demases...

Ivanhoe
09/06/2004, 21:04
Gracias por tu gentileza...una pregunta....en qué categoría debo considerarte...?
de las gruñonas, de las locas, de las tiernas, las tristes, las melácolicas, las batalladoras, las chistosos, las lujurioso o las osadas...

tulipan
09/06/2004, 21:10
Hola Ivanhoe!!!

Fama naaaaaaaa, todavia no tengo el best seller publicado!!!!

Pues me puedes considerar en las misteriosa, asi fue como me dijero el otro dia no? ferrrrr!!!!

Bueno me voy a la piscina, saludos







La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Ivanhoe
10/06/2004, 00:19
Marea, se agradece tu bienvenida...con gusto aceptaré que me acompañes a conocer esta casa...hasta el momento solo he estado en la sala...me encantaría conocer los pasillos que mencionas...y si es en buena compañía, tanto mejor...

avatar supremo
10/06/2004, 06:03
Hola yo igual ando medio perdido por aqui. Soy de Chile.

Nos leemos.

Marea
10/06/2004, 10:35
Ivanhoe
...Mmmmm, caballero de brillante armadura, encantada de acompañarlo cuando estime conveniente...Lady Marea a la orden!!!!/foros/images/icons/wink.gif






Avatar.
si te sientes perdido ,sólo grita y no faltará el alma caritativa que vendrá en tu ayuda...y vieras como tenemos desarrollado nuestro afán altruísta...../foros/images/icons/wink.gif

MAREA

Shetland
10/06/2004, 12:12
<center><font color=orange>¿Fama?
Ohhhhhhhhh Dios, noooooooooooo
y yo que pensaba que pasaba desapercibido!!!, gggg</font color=orange></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

alcatraz
10/06/2004, 18:12
Ivonhoe y Avantar supremo

Sean Bienvenidos a esta su casa, yo me retiro unos dias, pero lo quiero encontrar tan limpia, como esta en estos momentos.

Saludos desde México


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

car9515
13/06/2004, 03:56
al principio me pasaba lo mismo me perdia atal grado que nunca encontraba la salida como esta vida loca pero bien aqui estamos espero no te pierdas mas y lo que debes hacer es entablar un tema o simplemente apoyar a los que hacen preguntas o mandar mensajes asi es como conoces gente costumbres etc me cuentan que argentina las mujeres aparte de bailar tango son muy lindas saludos cuidate un monton saludos desde la sucursal de el cielo ja ja ja carlos

ramiro gonzalez
14/06/2004, 22:14
hola yo tambien soy nuevo estamos en la misma situacion pero no importa que estemos un poco perdido pero es tarde jajajajaaj.

ramiro gonzalez
14/06/2004, 22:16
yo tambien soy nuevo ando un poco perdito en este sitio jajajaajaja.

ramiro gonzalez
14/06/2004, 22:19
yo tambien soy nuevo ando un poco perdito en este sitio jajajaajaja.

ramiro gonzalez
14/06/2004, 22:22
hola yo tambien soy nuevo estamos en la misma situacion pero no importa que estemos un poco perdidido pero no es tarde jajajajaaj.

juanerick
14/06/2004, 23:50
BIENVENIDOS CHICOS, DISFRUTEN SU ESTADíA EN FOROS, TIREN SUS SLEEPING BAG DONDE DESEEN QUE AQUí TODOS SON HONRRADOS Y POR LA LIMPIEZA, NO SE PREOCUPEN TULI ES LA GERENTE DE MANTENIMIENTO, SERVICIOS E HIGIENE, ESTá A CARGO DE LOS PASILLOS, PISCINA, SALA, COMEDOR, GRILL, LIMPIA LA ARENA DE LA PLAYA( LA CASA ESTá UBICADA FRENTE AL MAR), JACCUZZI, HALL, COCINA Y TODO LO QUE SE ENCUENTRE DESORDENADO EN LAS HABITACIONES LAS TIRA A LA BASURA.

tulipan
15/06/2004, 13:08
Epa un momento...

Como que soy la Gerente de Mantenimiento, Servicios e Higiene...

ME dieron más responsabilidad y nada de paga...

A no que vaaaa, donde está mi JEFE....

Antes recepcionista
Luego Asistonta del JEfe
Y ahora me quieren poner de Gerente de Mantenimiento.

Ummmmmmm creo que voy a renunciar, aqui me quieren explotar jajajjaja... bucaré a mi abogado.....



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Shetland
15/06/2004, 13:40
<font color=green>BIENVENIDO RAMIRO GONZALEZ
BIENVENIDO RAMIRO GONZALEZ
BIENVENIDO RAMIRO GONZALEZ
BIENVENIDO RAMIRO GONZALEZ

Pasa y disfruta de Nuestra gran casa virtual...
si tienes alguna inquietud, sólo formúlala y....
pronto responderemos!!!!</font color=green>



<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

car9515
20/06/2004, 00:08
porque sentirse perdida aqui todo es fiesta hay gente linda como tu sabes bienbenida desde el salvador un beso y adelante

poli
21/06/2004, 10:46
Bienvenidos a todos los nuevos integrantes de la familia mono, espero disfruten y sepan aprovechar a cada uno de nosotros en lo que necesiten, y como ya aclararon por ahi, esta es una familia siempre dispuesta y abierta a recibir bebes jajajajajaja (me refiero a los nuevos, y con cariño)

Besitos a todos

Poli
Made in Chile

Gigabyte
22/06/2004, 22:27
Hola pequeña... si te pierdes yo te encuentro..
saludos de Gigabyte desde Cabudare - Venezuela
Un beso...

Rogerssv
25/06/2004, 16:20
<font color=blue>Saludos a todos los perdidos, espero q pronto se encuentren!!!!!!!!!...

No se preocupen, q aqui van a encontrar personas MUY BUENA ONDA!!!, se los digo por experiencia propia...

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

sergio_21
28/06/2004, 18:18
hola: me llamo sergio y me gustaria que nos contactemos.
chau

ERMOBU
28/06/2004, 23:08
ME SIENTO MAL POR NO SABER ESCRIVIR EN EL COREO

KAPPA
29/06/2004, 10:28
Ermobu Bienvenido!!!!!
No te sientas mal, solamente cuando lo necesites pedí ayuda, para eso estamos.
Y bienvenidos a todos los demás que son muchísimos, acá estamos para lo que necesiten, solamente escriban en el foro o si lo prefieren manden un PV

Saludos

Kappa

Devoradora de mundos http://www2.monografias.com/foros/files/41-88670-Astronomy_Half_moon_prv.gif

Warrior68
29/06/2004, 22:55
hola como estas yo ta bien soy nuevo (en este medio)
y tambien me gustaria hblar contigo saludos desde mexico

magdelyn
30/06/2004, 19:51
bienvenida makena... !!! aqui te enteraras.. de cosas interesantes.. tendras nuevos amigos.. .. aqui ya tienes una .. SALUDOS!!!! DESDE REP DOMINICANA.