PDA

Ver la versión completa : Duda



guerlly
03/06/2004, 21:09
Solo quisiera saber por que los hombres no son capaces de decir las cosas que piensan o sienten, con la verdad y sin rodeos.

y se tienen que iventar cantidad de cosas para justificar que simplemente ya no quieren estar con uno

les agradeceria su opiniòn y si son hombres muchisimo mejor
con cariño
tatis

Tatis

Shetland
03/06/2004, 21:20
hablas de "esos hombres" como si todos fuéramos Iguales... gggggg
http://smileys.smileycentral.com/cat/10/10_16_2.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')

http://smileys.smileycentral.com/cat/10/10_9_207.gif ('http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb008')

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

guerlly
03/06/2004, 21:32
no, yo se que no todos los hombres son iguales.
pero es que ya me ha pasado como con tres eguidos ves?
por eso es mi duda

Tatis

alcatraz
04/06/2004, 18:41
Ellos son incapaces de ser sinceros, les da miedo hablar con la verdad... que te puedo decir yo.... solo que tengo la misma suerte que tu.

Mi niño, yo se que no todos los hombres son iguales, hay otros peores...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

ojiverdes
04/06/2004, 18:53
A mi también me ha pasado... y sabes... he llegado a la conclusión que a veces los hombres son cobardes pues les da miedo que les hagas un pancho y comiences a llorar o a gritar... y eso ellos no soportan.

Yo he estado con un chico que le hizo lo mismo a su ex que a mi y cuando se lo hizo a la anterior me dijo que fue porque en verdad no quería hacerle daño y el pensaba que con no decir la verdad no se lo haría pues nunca se enteraría la verdad... pero sabes... al final TODO se sabe y es mejor una verdad dolorosa que una mentira descubierta!!!

De hecho que no todos son asi pero lamentablemente son mas y ams veces las historias que escucho de que ellos actuan asi... y "por algo el río suena..."

El Ruiseñor
04/06/2004, 20:19
El hombre debe crecer fisica y sicologicamente, algunos quedan en la etapa de infancia y piensan que la mentira evitara que los castigen por algo incorrecto que han hecho ( como cuando niños) ,estos hombres no logran darse cuenta de esta conducta infantil.

Los Angeles existen...estan con nosotros

tulipan
04/06/2004, 23:39
Guerly

Creo que el problema radica... en que el termino hombres, es muy dificil de llenar. jajajja...

No todos son iguales, hay peores y hay peores que peores jajaja, pero tambien hay los maravillosos, lo dificil es encontrar al HOMBRE maravilloso.

Por ahi hay muchossss, pocos son los elegidos, son mas ninos!!!! y los ninos no saben afrontar los problemas, se ahogan en vasos de agua y es comprensible... Necesitan de su madre, de su hermano, de un apoyo constante.

Y por sobre todo les da pavor ponerse los pantalones y afrontar jajajaja... Y si por mala suerte les toca una mujer decidida que si los tiene... pues menos afrontan... en fin... sigue buscando.!!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

LuisMiguel
08/06/2004, 10:40
Indudablemente tienes un concepto un tanto errado,no puedes generalizar,no se puede apuntar
a todos con el dedo,tu experiencia te dice que todos los hombres habidos en este planeta estamos cortados por la misma tijera,todos estamos bajo el mismo patron un mismo molde, cuando esto sucede las culpable de que esta situacion se presente son ustedes misma,las mujeres,cuando se les habla con la verdad, no las aceptan, muchos hombres somos tildado con adjetivos muy fuera de lugar, cuando expresamos nuestros sentimientos

Saludos
LM

roberto_aguirre
08/06/2004, 18:08
asuuuuuuuuuuuuuuuu, que mujeres tan dolidas, que te puedo decir mujer, no creas que todos son iguales, finalmente ahy de todo no solo hombres tambien mujeres, el hecho es que tu lo permitas, solo tu sabras que tipo de persona quieres para ti, cuando comiences algo anda despacio, no se conozco muchas personas que no son como tu las decribes, quizas esta mirando donde no debes, en realidad no son los hombres, en realidad es la persona con quien pasaste eso, y creo que cuando te sientas mas tranquila, la respuesta la vas a saber tu, finalmente tu lo conoces mejor que nosotros, y eso de que hay malos hombres y otros peores, me parece super injusto, es mas me parece tan injusto que estoy seguro que nisiquiera uds, se lo creen
fin