PDA

Ver la versión completa : davisito



davisito
03/06/2004, 15:58
Tengo ese problema cada vez que ingreso a internet y cuando veo tele, es como una adiccion y se intensifico cuando tropece con un chica lastimado a mi familia, mujer e hijos, pero eso ya paso y vivo contento con mi mujer y mis hijos; pero esto de la masturbacion me tiene preocupado, porque descuido a mi mujer en la intimidad y prefiero masturbarme sin que nadie me vea.
que hacer.

Shetland
03/06/2004, 18:03
Hola Davisito, BIENVENIDO!!!
----
Gracias por compartir tu situación con todos nosotros!
<font color=green>La masturbación como tal, dicen que es una terapia beneficiosa para el individuo que la practica, sin embargo, dadas las circunstancias de tu caso, esta no debe reemplazar el hecho de tener relaciones sexuales y menos cuando tienes una pareja.
Lo que debes hacer (desde mi humilde modo de opinar) es ver cuáles pueden ser las causas por las que prefieres masturbarte que tener sexo o hacer el amor con tu pareja; segundo, si es posible evalúa junto con tu pareja en qué cosas se pueden estar fallando para que no haya la plena satisfacción en el coito, creo que la respuesta la encontrarás en el diálogo en pareja... disculpa si no te ayuda mucho mi opinión...</font color=green>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

davisito
07/06/2004, 15:16
Gracias por responder, pero tengo ami edad de decirle a mi mujer que tengo ese problema y que como vamos a solucionar si hace un anio tuve el problema de traicionarle con otra mujer, y no es por eso que tengo ese problema, este problema viene desde los 16 anios, pero lo logre controlar un largo tiempo y ahora se a intensificado y hasta me he vuelto frio con mimujer,l como ella dice ya no sirves en sona de burla.
gracias a ver si me ayudan

KAPPA
09/06/2004, 13:51
Hola Davisito y bienvenido...
Creo que deberías hablar de esto con tu esposa y buscar juntos la forma de solucionar el problema, quizá acudiendo a algún terapeuta de parejas.
Tenés una familia, y por lo que veo te interes mantenerla unida, por eso considero que la solución deben hallarla juntos.
La masturbación no es algo malo, pero creo que en algún punto en tu vida tu cabeza ha hecho un clic y ha dejado de apreciar las ventajas de la realidad. A veces todos necesitamos un alivio a nuestras tensiones y ese es un método efectivo, pero solo eso, no sirve para sustituir una vida sexual saludable.
Cuando no hallamos estímulos en nuestro medio externo, los buscamos en el interno, y eso es natural, pero no podemos vivir eternamente en nuestro interior, lo que ocurre que cuando pasamos mucho tiempo así nos cuesta salir, y es muy probable que no podamos solos.
Dijiste que este problema existe desde los 16 años, no se cuántos tenés ahora pero creo que ha pasado tiempo suficiente y que debés asumirlo y buscar ayuda, y el apoyo de tu esposa, por supuesto.

Es solo una opinion, espero que te sirva.

Kappa

Devoradora de mundos...

Marea
09/06/2004, 16:48
No olvides que la realidad siempre está sobre lo virtual...

MAREA

davisito
09/06/2004, 18:16
Gracias por todo y es cierto que debemos conversar eso con mi pareja.

saludos