PDA

Ver la versión completa : una ayudadita por favor...



Fire
03/06/2004, 11:25
Espero alguien me pueda ayudar... necesito información sobre como programar en exel... GRACIAS!

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

vmcmx
03/06/2004, 19:09
Para programar en Excel necesitas saber Visual Basic para aplicaciones o en principio Visual Basic.
Para entrar al editor de programacion abres excel y te vas al menu Herramientas/macro/Editor de Visual basic.

Puedes ver ejemplos de programas en Excel muy basicos en mi pagina web en la seccion "programas de vmcmx"

&lt;a href="http://mx.geocities.com/vmcmx"> VMCMX &lt;/a>

Fire
09/06/2004, 11:02
Gracias por la atención chico...
Si tengo alguna duda te puedo consultar?...
Me podrías dar tu correo?... (ya sea aqui ó por mensaje privado)...

Saludos
Fire

<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

vmcmx
09/06/2004, 21:28
Hola de nuevo:

Pues ya que quieres estar en contacto me gustaria saber mas de ti para saber con quien me comunico, tambien espero que ya hayas bajado los archivos de mi pagina web para revisar esos pequeños ejemplos.
Con respecto a mi correo, si no lo ves en mi perfil, para comunicarte conmigo puedes responder este mensaje o bien, mas recomendable, entrar a mi pagina web y ahi veras una opcion que dice "mandame un mensaje, no necesitas entrar al correo" solo me pones tu nombre o nick, tu mensaje y si no me equivoco tu direccion de correo ahi dice que datos son obligatorios para que te reconozca.
Por lo de tus datos encontraras tmbn en mi web una seccion que dice avisos importantes y desde ahi puedes entrar a un formulario de datos para inscribirte a mi lista y si tienes msn te agrego. Asi aseguramos el contacto y prometo tratar de responder oportunamente a tus mensajes. Por cierto sabes programar en visual basic (el que viene en visual studio o empiezas de cero?)


http://mx.geocities.com/vmcmx