PDA

Ver la versión completa : Quisiera saber...



ojiverdes
02/06/2004, 22:07
Hola, mi nombre es Silvia y tengo 23 años... soy nueva en esto de los foros pero entre por casualidad y me parecio super interesante leer las opiniones que dan a los asuntos plantados por los demás.

A ver si me ayudan con esto...

Chicos: les ha pasado que están en una relación de mucho tiempo (2 o 3 años) y conocen a una chica que "les calienta la cabeza" (osea les gusta) y deciden terminar con la novia? le dicen la verdad a la novia? osea que les gusta otra? o simplemente le salen con el discruso de "sabes, estoy confundido, siento que necesito un tiempo para pensar... te quiero pero necesito saber de verdad que te quiero"?

Chicas: les ha pasado que el ex les ha salido con ese discurso y luego se enteran que esta con la otra a los pocos dias? que hicieron? (acuerdense que es el enamorado de como 2 o 3 años)

Dasch
03/06/2004, 11:20
La única vez en mi vida que un hombre me dijo que estaba confundido respecto a lo que sentía por mí todavía la tengo clara en mi memoria como si fuera ayer. Fue mi esposo, ahora estamos separados amigablemente gracias a Dios, después de 7 años de realación. Quedé devastada, esperaba en el peor de los casos que me engañara y que sólo fuera cosa de una aventurilla y ya. Decidí separarme de inmediato.
Cuando ellos argumentan esa fulana confusión es para dorarte la pildora, para no ser ellos quienes te manden al diablo, eso pienso.
Tiempo después me dice que me ama, pero yo jamás olvidaré cuando en algún momento lo dudó. He pasada la página y espero por alguien que sí esté seguro.
La decisión que tomes será de acuerdo a como te sientas y lo que creas sea mejor para tí. Te deseo mucha suerte.

un abrazo


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
03/06/2004, 12:31
SILVIA "ojiverdes" primero que todo <font color=red>BIENVENIDA</font color=red>, segundo: me parece que quién hace eso en su relación es una persona que no es reponsable, que le falta una tuerca, que definitivamente no tiene la "autoridad moral" para saber lo que siente y quiere. OJALÁ ESO NO PASARA!
--------
Dasch. Respecto a lo que planteas, parece que el séptimo año de matrimonio es el más traumático, en el que se viven varias dificultades en la relación... conozco un caso parecido en el que el tipo luego de 7 años de vivir con ella (una amiga mía) y con tres hijos, le sale conque ya no la quiere y que está confundido en lo que siente por ella.... terrible!!!!!
----


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Marea
03/06/2004, 12:37
No saber lo que se siente....????, lamentablemente es una condición muy común en algunos hombres, claro está ,.mezclada con una gran cobardia,ellos prefieren que las cosas se arreglen por arte divina antes de enfrentar sus propios sentimientos y parejas. Q ue lamentable Dasch que te halla tocado uno de estos,entiendo perfectamente tu reacción, ya que para mujer incondicional que espere eternamente la seguridad del sujeto ,están las madres.

MAREA

Dasch
03/06/2004, 12:42
Marea, gracias por tu apoyo, pese a todo no me arrepiento de lo que viví a su lado que fue hermoso y me dejó dos bellos hijos. Lo que ocurre es que muchas personas tienen una idead equivocada del amor. Las novelas, la televisión y el cine siempre te presenta un amor romántico y en la vida real no es así.
El amor pasa por diferentes etapas y tenemos que entender cada una de ellas. Habrá días en que no quieres ni ver a tu pareja y por ello no significa que todo terminó. Eso lo aprendí con el libro "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", un bestseller que recomiendo a todo el que aspire a tener una satisfactoria relación de pareja.
Luego que me lo leí, se lo regalé a mi ex y juntos lo comentamos.
Nosotros nos queremos mucho, puede que hasta haya amor todavía, simplemente no supimos manejarlo. A veces el amor no basta.

una abrazo amiga

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
03/06/2004, 13:21
Dasch quizas soy un poco radical en mis determinaciones con cosas como estas, por lo que reconosco un escalón mayor de madurez en ti que en mi, pero te contáré que mis padres se separaron luego de 25 años de matrimonio y durante dos meses estuve viendo como mi madre se consumia de angustia esperando que mi padre determinara cuales eran sus verdaderos sentimientos, esa imagen la tengo muy nítida y decidí que algún dia puesta en el mismo caso no me iba a sentar a esperar que mi pareja decidiera que siente por mi, yo quiero o no quiero y si quiero lucho por ello y no espero inspiración divina.

MAREA

Templar
03/06/2004, 13:46
Ojiverdes

En mi caso ah sido alrevez, fue ella quien salio con esa historieta comica de "la confusion y el tiempo para pensar", y si no recuerdo mal, en un par de ocasiones ah sido el mismo caso. No solo a los hombres les mueve la cabeza otra mujer, tambien las mujeres pierden el control cuando ven a otro hombre que les atrae.

La diferencia es que el hombre tiene un poco mas de escrupulos que la mujer, al hombre lo frenan muchas cosas, a la mujer no... sin miramientos coquetean, sin escrupulos insinuan, sin verguenza provocan...

Normalmente un hombre digamos como muchos aqui, y el tipo y clase de hombre con honor y responsabilidad, guarda cierto respeto por la relacion, existe un alto nivel de entrega cuando la mujer y el amor es sincero y mutuo.

El chico u hombre al que te refieres, seguramente es el que no tiene valores, el que no tiene escencia, el que es un parasito y normalmente es el "Maravilloso Patan" que todas las mujeres quieren, desean y aman... sin importar como las traten.

"Cada mujer tiene el hombre que merece"


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

ojiverdes
03/06/2004, 20:15
Gracias a todos... y bueno como se imaginaran a mi me paso eso... después de una relación de 3 años en la que el entro a mi familia y yo a la suya y fuimos super felices... me salio con ese discurso y al poco tiempo (una semana) estuvo con otra chica... cuando hasta el final me decia que "me queria", "que era lo mejor que le habia pasado", "que queria estar solo"... pero al parecer se le paso bien rapido todo eso!!!!

Aun me da mucha rabia pensar en el (han pasado ya 6 meses) pero a la vez me da pena haber terminado mal esa relación pues al final nos peleamos super feo (yo mandandolo a rodar y diciendo que NUNCA mas en vida lo queria ver) y nunca hubiera querido que eso acabara asi.

Pero haciendo mi encuesta, al parecer es el mismo discurso que ellos dicen a ellas... aunque reconozco que tambien las mujeres lo hacen pero no se porque escucho mas de mujeres quejarse de la falta de honestidad de ellos... o no?

dreams_208
05/06/2004, 08:10
hola ojiverdes pues a mime paso algo similar, peus tenia un novio, con el cual dure como 2 años y ya entrabamos los dos s nuetras familiar super chido, pero a la mera hora un dia de la nada me dice que no lo merezco y que valgo mucho para, claro que eso me rompio el corazon, y para ser sincera aun no me recupero pero creo que la vida sugue su curso y no es el único en el mundo asi que hay que hecharle ganas y seguir no cress:)

soy una soñadora :)la amistad vale mucho

*sonia*
03/07/2004, 11:42
uff a mi m paso algo semejante... peor llevabamos 8 meses juntos m dijo q no queria seguri por los estudios pero en realiddad... una noche conocio a otra tia y por una amiga consegui saber la verdad a los 2 dias ya estaba cn esa xica!!!d veras kede flipando m sentia cmo una [******] pq yo jamas alos dos dias t estar cn un xico al k keria mucho jamas a los dos dias d dejarlo m iria cn otra persona m hirio mucho pero creo q por naturaleza los chicos son asi o por lo menos a mi ya m lo an demostrado en varias veces

lavenek
08/07/2004, 00:51
Hola soy nueva usuario y bueno me quede pensando en tu pregunta ya que yo te tengo una relacion que acabamos de cumplir 2 años y bueno hemos tenido peleas muye fuerte como otra parejas pero gracias a dios y a nosotros hemos seguido juntos porque de verdad nos queremos mucho,el me ha demostrado mucho respeto,nunca he visto que el me halla faltado el respeto en estos dos años y bueno yo lo adoro mucho porque me ha demostrado que me quiere mucho.pero con esa pregunta que hicistes me quede plasmada porque no me imagino reciviendo ese discurso de el ya que lo quiero mucho,pero tambien soy sincera conmigo misma si algun dia llega a pasar tendria que darme cuenta que cuando un hombre se calienta no piensa en nada mas si no en esa calentura y bueno ademas me sentiria orgullosa de saber que no fui yo en meter la pata,ademas el se arrepintiria tarde o temprano porque uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

pimpiz
08/07/2004, 12:44
Ojiverdes, a mi me paso hace mas o menos dos años, y me costo mucho pero lo mejor fue que le dije la verdad, le dije que estaba saliendo con otra niña y que era muy dificil para mi mas que para ella pero mejor hasta allì, ella no lo acepto del todo me siguio buscando y seguimos saliendo como: "amigos con derecho" pero cada vez que que salíamos ella terminaba muy mal, al final fue duro pero lo acepto, bueno en todos los casos es mejor que digas la Verdad.