PDA

Ver la versión completa : Quisiera saber...



ojiverdes
02/06/2004, 22:07
Hola, mi nombre es Silvia y tengo 23 años... soy nueva en esto de los foros pero entre por casualidad y me parecio super interesante leer las opiniones que dan a los asuntos plantados por los demás.

A ver si me ayudan con esto...

Chicos: les ha pasado que están en una relación de mucho tiempo (2 o 3 años) y conocen a una chica que "les calienta la cabeza" (osea les gusta) y deciden terminar con la novia? le dicen la verdad a la novia? osea que les gusta otra? o simplemente le salen con el discruso de "sabes, estoy confundido, siento que necesito un tiempo para pensar... te quiero pero necesito saber de verdad que te quiero"?

Chicas: les ha pasado que el ex les ha salido con ese discurso y luego se enteran que esta con la otra a los pocos dias? que hicieron? (acuerdense que es el enamorado de como 2 o 3 años)

Dasch
03/06/2004, 11:20
La única vez en mi vida que un hombre me dijo que estaba confundido respecto a lo que sentía por mí todavía la tengo clara en mi memoria como si fuera ayer. Fue mi esposo, ahora estamos separados amigablemente gracias a Dios, después de 7 años de realación. Quedé devastada, esperaba en el peor de los casos que me engañara y que sólo fuera cosa de una aventurilla y ya. Decidí separarme de inmediato.
Cuando ellos argumentan esa fulana confusión es para dorarte la pildora, para no ser ellos quienes te manden al diablo, eso pienso.
Tiempo después me dice que me ama, pero yo jamás olvidaré cuando en algún momento lo dudó. He pasada la página y espero por alguien que sí esté seguro.
La decisión que tomes será de acuerdo a como te sientas y lo que creas sea mejor para tí. Te deseo mucha suerte.

un abrazo


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Shetland
03/06/2004, 12:31