PDA

Ver la versión completa : Urgente: Espero puedan ayudarme...



Amaltea
02/06/2004, 15:13
Hola a todos.
Espero puedan ayudarme. Ultimamente me sale un mensaje de error en EXPLORER.EXE cada vez que enciendo la computadora, y de vez en cuando me dice que Windows está con el mínimo de memoria virtual, y si le doy a Ctrl+ALt+Supr y miro el rendimiento, me salen porcentajes muy altos de 80, 90 o 100%. Además, me va un poco más lenta de lo normal. Mi computadora tiene Windows XP Profesional, y tengo 40 Gb de disco duro, y lo q tengo ocupado no llega apenas a la mitad.
Gracias de antemano...

juasmajo
03/06/2004, 09:38
ME sucedio algo parecido hace un año. La causa es un virus. Es simple: haz un backUp de tus archivos y en una ventana de DOS digita format C:

Amaltea
03/06/2004, 14:11
He escaneado mi computadora con el Antivirus y nada, lo tengo actualizado, tengo McAfee, y no solo tengo el antivirus, sino que tambien tengo Internet Security y McAfee Firewall, la verdad no entiendo como me puede pasar esto, aun con eso, y teniendo todo actualizado, ha podido meterse un virus? no hace ni dos dias revise la computadora y no tenia nada... :(:(:(

Macuy
08/06/2004, 00:37
Hola... aumenta tu memoria virtual, dale click derecho en mi pc, opciones avanzadas, rendimiento, (algo) memoria, y alli aumenta el rango de memoria, Reinicia tu sistema... Espero que esto te sirva... Xaludos

Alfredo-Guatemala

Gentoo user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net

Claudiex
08/06/2004, 17:18
a mi me paso lo mismo hace dos semanas la causa era un archivo ke se llamaba dsprch.exe el rendimiento del cpu era 100% asi ke use el ctrl+alt+supr para cancelar el archivo la cpu se bajo al 7%, bueno solo despues de 2 dias desaparecio con un antispyware, pero te recomiendo ke lo escanes con algun programa bueno antivirus y spyware con las ultimas definiciones, si te sigue, abra otra solucion format c:

Principe azul
09/06/2004, 17:43
hola bueno ya todos te dieron una sugerencia yo te doy una mas y espero acertar aveces es problema ocurre porque uno de los modulos de la memoria estan dañado... trata de cambiarlos porque si ya reinstalastes el sistema y segue asi es mas seguro que esta dañado el modulo...
bueno espero que esto te ayude.
chau suerte