PDA

Ver la versión completa : pagina inicio: about:blank



aramos
01/06/2004, 22:38
Desde hace varios dias al arrancar el explorer de internet, me aparece como pagina de inicio una que es pura publicidad y tiene la dirección ABOUT:BLANK, no la he podido eliminar aunque la cambie en propiedades de internet me vuelve a poner es pagina, alguien sabe como quitar ese problema ?
gracias de antemano.

Principe azul
02/06/2004, 10:44
Hola bueno te doy aqui una posible solución, entras a opcicones de internet, luego a seguridad, luego donde dice niveles de seguridad de la zona y subes el nivel a media. Después entras a privacidad y haces lo mismo subes el nivel a media. Espero que esto te sirva.

aramos
02/06/2004, 12:27
Gracias por tu consejo pero, el explorer sigue igual, no puedo eliminar esa pagina de inicio.
saludos.

Principe azul
08/06/2004, 13:46
Entonces si on te funciono reinstala el explorer a lo mejor es algun troyano que se esta apoderando de tu pc y necesita estar en actividad para tener el control de la pc

POCHO
24/07/2004, 13:01
Si deseas quitar esta pagina tan molesta , descarga el archivo de este link.chinchulinloco

http://ar.geocities.com/cardal32/link.htm

Macuy
27/07/2004, 12:12
Otra cosa que puedes hacer, es borrar todos lo archivos temporales y el historial del explorer, y tambien pasarle un buen anti-spyware (bs-spyware y el spyhunter son muy buenos)...

Espero te ayude

Xaludos

Alfredo-Guatemala

Linux user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net