PDA

Ver la versión completa : la cuarentena, o sino ...



reymundo
01/06/2004, 22:06
Desde el dia jueves no tuve acceso a Monografias.com... Recien el dia de hoy he podido acceder... Quiero dejar un testimonio de parte, en esos seis dias me senti casi ausente, en la medida que no podia departir con los amicus, no saber nada de nada...
Y ahi viene la ligazon con los amicus, con los conocidos...
Escribi a varias personas de este foro, de identica manera me comentaban, es bueno expresarlo, este medio es una colectividad, "uno para todos, todos para uno"...
Como se han hecho extrañar todos ustedes amicus, no se imaginan la magnitud, felizmente hoy martes, siendo las ocho de la noche puedo contactarme nuevamente con todos...
Se les aprecia siempre de corazon...
rey, desde Tacna, Peru

Fire
02/06/2004, 03:07
Yo también...



<font color=red>LA MUERTE ES HERMOSA... CUANDO AL FINAL RENACES COMO EL FENIX</font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
02/06/2004, 03:13
Parece que ya somos varios porque a mi también me aparecian mensajes al estilo...:

"No se puede encontrar el servidor
Hay un problema con la página actual y no puede ser mostrada..."

Fue decepcionante, pero al fin, que bueno que todo volviera a estar como al principio..

***

« Liriçous »

Hypnotic
02/06/2004, 09:57
algunass veces suceden esas cosas lo mejor es no desesperar

No comere por 3 dias contando desde hoy!!!

Shetland
02/06/2004, 11:08
<center><font color="olive" size="3">AMIGOS
La verdad, los extrañé a todos, gggg
y... al igual que Rey y los demás,
me sentí algo frustrado al no poder acceder
a nuestra casa Virtual....
Definitivamente este sitio ya es parte
de mi cotidianidad. !
Gracias a todos por compartir aquí
sus conocimientos, comentarios y vivencias...
<font color=red>---saludos desde la hermosa COLOMBIA!!!---</font color=red></font></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

poli
02/06/2004, 12:09
Amigos ... que les puedo decir, espere todos estos dias por monografia, dia tras dia entraba con la esperanza de encontrarlos, pero, uhyyyy (suspirito), no pasaba nada y al dia siguiente nada y asi durante estos dias, en fin la idea es que no pase muy seguido ya que como les comentaba algunos amigos por ahi, me faltaba mi dosis diaria jajajajaja.

Un besote grande para todos y me alegro de reencontrarlos.

Poli
Made in Chile

reymundo
02/06/2004, 22:23
No fue expiacion de penas, menos estuvimos de cuarentena, ja ja ja... Pero la verdad, uno siente la ausencia de todos ustedes, es como una familia, donde falta alguien trascendente, entonces uno se vuelve impaciente...
Gratia por redactar Fire, hasta la prosima, rey, fraternalmente

reymundo
02/06/2004, 22:25
Gracias por comentar Oscar Javier...
Dicen que cuando uno pierde algo, recien valora cuando lo ha perdido... En esta oportunidad solo hemos sentido la ausencia de Monografias.com por espacio de seis dias, que parecian seis siglos, o "yo" me he vuelto Matusalem, ja ja ja... Gracias, reiteradas Oscar, por departir, chauuu

reymundo
02/06/2004, 22:29
Estos dias que no hemos departido en comunidad, tambien es una prueba de como algunas personas se han vuelto indispensables, en la medida que transmiten conocimientos, sentimientos, axiologia...
POr ello, un saludo reiterado a todos, nada ha pasado, solo una breve ausencia, una fracturilla de seis dias...
Gracias Hypnotic, la amistad es un don que nos ha dado Dios para que sembremos todos, y por ende, disfrutemos de ellos, para ello debemos de preservar la calidad de amicus... Gracias, nuevamente Hypnotic... rey

reymundo
02/06/2004, 22:33
correligionarios, camaradas, compañeros, cofrades, consocios... Se puede seguir usando los sinonimos, pero un solo sentimiento convergente: AMISTAD...
Es una cualidad que nos permite arrasar fronteras, estrechar vinculos, compartir conocimientos, experiencias de vida... Por ello mi reconocimiento a este medio virtual...
Lo que tu expresas Shetland, lo comparto al ciento por ciento, ok? ja ja ja
Al parecer, con el transcurrir del cronos, se van a volver indispensables, algo asi como el oxigeno para el corazon...
Y Shetland, recibe un saludo desde la ciudad de Tacna, republica del Peru, gracias por confraternizar, chauuu, hasta la proxima, rey

reymundo
02/06/2004, 22:37
hasta que un dia vendra la flaca, con su rictus acaramelado, portando la luz final...
Tu testimonio es similar al mio.. entraba y nada, al dia siguiente, igual... en algun instante pense que me habian puesto tarjeta roja, es decir, buaaaaaa, mamaaaaaa que me habian expulsado, pero luego, me avisaron que solo era pequeña renovacion de este foro...
Nuevamente Poli, gracias por tu multiplicidad, saludos siempre cordiales desde la region de Tacna, Peru, chauuu, hasta la proxima conexion...

Claumar
02/06/2004, 23:07
Hola Rey:
Sabes creí que era el servidor de aquí que no servía pero ya luego leí bien y era el de monografías, pensaba que pasa, porque es que ya se me esta volviendo indispensable entrar a foros cuando menos leer algo de pasadita cuando no puedo hacer más por el trabajo.

Que bueno que ya funcione bien y coincido contigo sobre los lazos de amistad... se cultivan amistades lindas,se lee y conoce un poco de todo...

Buenas noches Amicus Rey

CML

reymundo
03/06/2004, 13:35
Coincido en lo sustancial contigo, este medio de expresion no es una rutina, sino una opcion de comunicacion humana, entre conocidos, anonimos o amicus...
Debemos de seguir perseverando en la amistad, sembrando siempre, para obtener hermosos y exquisitos frutos, chauuuu, gracias por compartir, rey

tulipan
05/06/2004, 00:23
Pues yo estuve unos cuantos dias sin poder venir, los dias se han hecho corto y el tiempo ni para liberar stress me ha ayudado.

Pero ya estoy de vuelta parcial.

El consejo... NO SE DESESPEREN... disfruten de los dias y de las amistades que cultivan

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
05/06/2004, 00:33
Si es verdad Rey, nos hace falta darnos una vuelta por nuestra casa y saber que aunque no se lean están presentes y existen...y lo más importante, retornamos....Ahhh, pero Tuli con su gran paciencia siempre nos tiene conectados. Un abrazo a todos./foros/images/icons/smile.gif

MAREA