PDA

Ver la versión completa : Yisus!!!



Marea
01/06/2004, 18:13
Hola amigo...ya estás en el estadio???....no olvides la apuesta.../foros/images/icons/shocked.gif

MAREA

Yisus
04/06/2004, 20:15
Hola disculpa la tardanza al contestar el mensaje... si fue al juego me cale 4 horas de lluvia impresionante todos nos empapamos y perdio la Vinotinto q horrible el estadio se silencio pero asi es el Futbol... y lo de la apuesta si me acorde pero no tengo ni la franela de Chile ni la Bnadera para la Foto... ahora como hago...

Felicidades por la victoria de Chile...

Marea
04/06/2004, 23:22
Q ue bueno que apareciste...necesitaba hacer mi comentario deportivo. Creo que si el partido para ti fue decepcionante para mi no lo fue menos... Esperaba ver un lindo partido lleno de buenas jugadas, es decir, 90 minutos de puro futbol, pero fue imposible , principalmente por el estado de la cancha,el que los jugadores de uno u de otro equipo se pudieran afirmar en ella ya era un milagro, de más está decirte que los admiro de haber estado bajo esa lluvia por puro amor la camiseta, creo que hasta el gol ambos equipos se conformaban con el empate y los dos pueblos eramos felices. Arango me tanía con los pelos de punta, sobre todo después de la pelota en el palo...ufff,fue vuestra gran oportunidad y el gol nuestro fue un regalo caido del cielo, y bueno tres puntos de oro. Pero insisto, en esa cancha no se podia jugar, yo como hincha de mi equipo primero y luego del cuadro venezolano, veré con ansias y deseos de que ganen a Perú el domingo y con resignación esperaré que Ronaldo no esté iluminado en la noche y la goleada no sea tan grande jajajajaja.Pero amigo Yisus, las eliminatorias son largas y no dejaremos de apoyar a nuestras respectivas camisetas(franelas)...ok????.
Para levantar el ánimo ,acá te va un regalo(datos adjuntos).Un abrazo./foros/images/icons/laugh.gif

MAREA

Yisus
05/06/2004, 12:54
Si claro que apoyo a la Vinotinto por supuesto que si, lo que critique fue que jugando como local sale con un solo delantero, mala decision de Richard Paez, me parecio que ambos equipos buscaban el empate ningun equipo merecia ganar, el campo estaba super empapado gracias a 4 horas de lluvia pero era lluvia pareja... Gracias por el dibujito esta bonito, ahora hay que ligar a la Vinotinto aya en Peru mañana, y suerte con Brasil pueden buscar hasta el Empate, en estas eliminatorias cualquier cosa puede pasar...

El Yisus Saludos