PDA

Ver la versión completa : Distancia.....



El Ruiseñor
01/06/2004, 17:41
¿Que es la distancia?.la distancia es nada cuando el pensamiento fluye como manantial desde mi alma a mi corazon, en el vuelo más lejano vas conmigo porque estas arraigada en mi espiritu como las olas en el mar; Que es la distancia sino un mero sentir de quien no cree en el poder del amor, capaz de unirnos y fundirnos en el más sublime beso. No existe distancia entre tu y yo,porque vives en mi ...como separar de mi tu amor si lo llevo como mis alas , sin el no puedo vivir....ni volar.
Nunca hemos estado más unidos que hoy...porque puedes sentir mis emociones ..puedes sentir mi amor...como dejar de pensar en ti...si en todo estas tú...en cada segundo de mi existir pienso en ti...¿Que es la Distancia?...la distancia es nada cuando tengo tu amor

Los Angeles existen...estan con nosotros

alcatraz
01/06/2004, 17:48
Ruiseñor... esto es realmente hermoso, cuando Gaby regrese de sus vacaciones y lo lea, le va a emocionar mucho.

Suerte...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
01/06/2004, 18:04
Sí se ve bonito...pero que cursi no???,disculpa debe ser mi nulo sentido belleza y sensibilidad...

MAREA

El Ruiseñor
01/06/2004, 18:13
.Marea, no te preocupes....tengo compasión por lo pobres de Espiritu....

Los Angeles existen...estan con nosotros

Marea
01/06/2004, 18:17
Mil gracias...eres grande!!!

MAREA

El Ruiseñor
01/06/2004, 18:22
....Gracias a ti por tu sinceridad....valiosa virtud..cuidala

Los Angeles existen...estan con nosotros

Claumar
01/06/2004, 22:22
Es bello, a mi me encantó.
Fluye mucho sentimiento. Estoy de acuerdo con Alcatraz cuando llegué Gaby le fascinará.
Saludos

CML

Carlos Luis
02/06/2004, 11:03
****Solo cuando se esta enamorado fluyen los sentimientos a través de las palabras,nos
dejamos llevar por las emociones, solo aquel que haya estado enamorado e ilusionado al menos una vez en su vida, aquel que haya tenido la bendicion de sentir el amor puro y sincero,sabe lo bello que es sentirse cursi,solo el amor rompe con cualquier barrera que exista entre la razón y la locura,aquel que nunca ha estado enamorado sera siempre un desgraciado,abandonara este mundo y nunca saber lo que realmente es la esencia de la vida; el amor ****
</center>[/b][/i]

<center>[b][i]Marea ¿ has sentido alguna vez amor? ¿haz vivido las emociones de un amor??

Shetland
02/06/2004, 11:14
Muy bien Ruiseñor....
Eso es saber "cantar"...ggg
---
<font color=green>A veces parecen cursis los sentimientos
verdaderos que salen de un corazón noble
y sincero.... <font color=red>PERO</font color=red> No importa
cuando lo que sentimos es la esencia de la vida misma!!!</font color=green>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Nayeska
02/06/2004, 11:33
ES TRISTE SABER QUE NO TENEMOS A NADIE A NUESTRO LADO YO
QUISIERA TENER A ALGUIEN QUE AUNQUE SEA UNA VEZ AL DIA ME LLAMARA PARA DESEARME
"BUENOS DIAS" QUE GRITARA AL MUNDO QUE ME AMA.
SEGUIRE ESPERANDO A MI PRINCIPE AZUL MIENTRAS VIVO CON MI SOLEDAD

poli
02/06/2004, 11:59
Ruiseñor, cursi o no, da igual es hemos y me llego tan dentro de mi que lo sentí asi. Mi novio, con el que vivo por cosas de trabajo se a tenido que ir a otra ciudad y pasara tiempo antes de volver a vivir con normalidad nuevamente, (ya que so lo esta de entrada y de salida los fines de semana), pero ya hemos formado una familia, su hija, mi hijo y nosotros y aunque aparece por lo menos una vez a la semana, noto que cada vez mas se fortalece nuestro amor, por que vamos en el mismo tren siguiendo una misma dirección, por que las metas son compartidas y los frutos serán para todos, en fin aunque entiendo y comparto las razones, aunque lo apoyo al 100 %, lo extraño mucho y se que ambos estamos poniendo de nuestra parte para fortalecer los lazos de nuestra especial familia. después de todo esto lo que menos hago es preguntarme que es la distancia, ya que estamos mas unidos que nunca


Poli
Made in Chile

Marea
02/06/2004, 15:12
Nayesca,no desesperes a todos nos llega algún dia la persona que nos acompañe,agudiza los sentidos y manten las puertas abiertas.
Poli,me alegro que tengan esa disposición con tu novio, será una tarea difícil,pero si ambos creen en un proyecto juntos,cualquier problema que se les presente será superable.Fuerza amiga.

Carlos Luis....mmmmmm....Ruiseñor a pesar de ser una avecilla, tiene la inteligencia suficiente de tratarme de "pobre de espíritu" con elegancia y suave ironía,que da como resultado una sonrisa y mi total simpatía.Pero Carlos Luis,venir a preguntarme si he sentido amor, ilusiones y no recuerdo que más , qué pregunta tan... (no voy a colocar adjetivo para no herir suceptibilidades)sólo me nace contestarte...salvemos las ballenas,amo la paz y admiro al papa!!!/foros/images/icons/wink.gif

MAREA

Carlos Luis
02/06/2004, 15:58
****Igualmente os digo amo la Paz,hagamos la Paz y no La Guerra*****

Marea
02/06/2004, 16:26
/foros/images/icons/wink.gif

MAREA

ffaloncita
02/06/2004, 17:40
el amor no son cosas que se dicen al azahar
por un momento y sin pensar
son esas otras cosas, que se sienten
sin hablar, al sonreir, al abrazar...

Claumar
03/06/2004, 14:41
<font color=blue>Hola mi apreciado amigo. Totalmente de acuerdo contigo,cuando se esta enamorado fluyen los más bellos sentimientos. Y pues a mi si me gustó lo que escribió el Ruiseñor, es como decían en uno de los foros no a todas les gusta la miel, algunas un poquito a otras en definitiva no les gusta, y pues ami me gusta mucho la miel. Y para mi la
distancia hace sentir más intenso el amor, desde mi punto de vista.
Te envío muchos saludos Carlos Luis. /foros/images/icons/smile.gif

CML

tulipan
04/06/2004, 23:26
Ruisenor!!!

Te felicito, y la gaby estara feliz, ya veras.

En cuanto a la distancia, una vez me dijeron, eso solo lo creas tu... Ademas la distancia es solo un boleto de avion entre tu y yo... Y es verdad...!!! /foros/images/icons/wink.gif

Nayeska

No esperes al principe amiga!!! sal a buscarlo... Mira que hay muchas mujeres solteras, pero evalua si estas abriendo las puertas para que entre ese ser especial... A lo mejor estas encerrada y por ello no te das cuenta de lo especial que eres y que puedes ser para alguien /foros/images/icons/smile.gif

Besos nina!!! y animo eh!!!!





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!