PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA PARA MUJERES!!!!!!!



VIDSO
01/06/2004, 10:56
QUISIERA PREGUNTARLE A LAS MUJERES QUE OPINAN SOBRE EL TAMAÑO DEL PENE, IMPORTA EN LA "RELACION SEXUAL".
QUEREMOS CONOCER TU PUNTO DE VISTA.
AGRADECERE QUE SEAN LO MAS SINCERAS O. K.
GRACIAS!!!!!!!!

dreams_208
07/06/2004, 05:47
desde mi punto de vista no tien nada que ver el tamaño, muchos se van con esa idea, pero asi sea un pene pequeño pero de un buen grosor es lo que nos da mas placer, asi que no os preocupeis por el tamaño de vuestro pene

soy una soñadora :)la amistad vale mucho

KAPPA
07/06/2004, 13:40
No, no tiene nada que ver, lo importante es la habilidad para hacer sentir bien a la mujer.

Kappa

Devoradora de mundos...

Dasch
07/06/2004, 18:57
Creo que el tamaño tiene algo que ver, no tanto por la longitud sino por el grosor. Por buena que sea la técnica del hombre si a la hora de la penetración "se siente como un fideo" (frase célebre de una amiga que lo vivió en carne propia), no creo que tenga mucho chance con la chica.
Obviamente, no me refiero a una relación en dónde haya sentimientos de por medio, en la que se minimice la importancia de lo físico.
Por lo general los hombres tienen un pene tamaño promedio al que la vagina, como un músculo que es, se amolda.


Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Karol.peru
07/06/2004, 20:12
Vidso
La frasesita:
"El mejor perfume viene en frasco pequeño????
Te dice algo?

Saludossss¡¡¡

Marea
07/06/2004, 23:30
Ya que apelas a la sinceridad, creo importante el tamaño y el grosor, un hombre bien dotado llama mucho más la atención que un hombre, sin ser peyorativa, disminuido.Esto tiene una explicación natural, ya que ocurre lo mismo con las mujeres,de caderas y senos bien formados. La teoría se basa en el hecho que serían individuos calificados para la reproducción y mantención de la especie...qué tal??

MAREA

Shetland
08/06/2004, 10:45
<center><font color=red>Sé que el título
dice claramente:
ENCUESTA PARA MUJERES!!!!!!!
Pero, me parece que en el tema de
tamaños, sabores, olores, etc (ggg)...
¡¡¡TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS!!!
Habrá chicas con buen "apetito" y otras,
que son moderadas!!!
---Por ejemplo, No a todos los hombres
nos gustan las chicas con senos grandes,
o con un buen "elemento" para sentarse....etc.

SON SÓLO GUSTOS!!!!---</font color=red></center>

<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

poli
08/06/2004, 11:18
Creo que el tamaño del pene no importa en lo absoluto, ya que como hemos dicho en muchas ocaciones a las mujeres nos seduse mas la suavidad las caricias los juegos, la IMAGINACION y un monton de cosas mas, a raiz de lo mismo, por lo menos para mi el tamaño del pene no es lo primordial, es decir no es un tema desidorio.

Poli
Made in Chile

alcatraz
08/06/2004, 13:26
Chicas... alguna vez escucharon el dicho...

NO IMPORTA EL TAMAÑO DEL BARCO, SI NO COMO LO MUEVA LA MAREA


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Dasch
08/06/2004, 15:28
Créeme cuando te digo que se debe tener un tamaño decente para aguantar las embestidas de las olas. Las barcazas tienden a sozobrar, jejejeje.

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
08/06/2004, 15:50
..y cuando la marea sube...jajajajaja.

MAREA

Shetland
08/06/2004, 15:55
Niñas---
¿por qué son tan terribles?


<font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
¿Qué impide decir la verdad con humor?

Dasch
08/06/2004, 16:07
<font color=red>Ustedes nos enseñaron<font color=red> /foros/images/icons/wink.gif

Dasch...

Sobreviviente de mil batallas

Marea
08/06/2004, 16:16
Querido Shet, quizas no todas pensemos igual...pero que somos sinceras...no lo puedes negar!!!!/foros/images/icons/shocked.gif

MAREA

tulipan
09/06/2004, 15:21
Jajjaa chicassss y yo tengo fama de tremenda jajajjaa

Que bueno eso del barco, jamas lo habia escuchado, genial!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linasofi
09/06/2004, 20:18
querido!! los que se preocupan por eso son los hombres!!!jajajajajajajajaj....que va!!! jajajaj
saluditos.

AnGeLiCa2701
12/06/2004, 13:48
no para nada para mi el tamaño no importa, la importante es el movimiento que emplea el hombre para hacernos sentir!!!

kendelle
14/06/2004, 02:18
Pues yo creo que es algo sin importancia ya que todo esta en lo que tu quieras transmitirle y hacerle sentir a tu pareja. Por eso creo que mas bien lo importante seria que conozcas a tu pareja para saber que le gusta o que no...


besos y abrazos :)

Ðãnã

poli
15/06/2004, 13:04
jajajajaja que es eso del barco y la marea y las olas y las barcas y los botes y que se yo.... a mi que me gusta tanto navegar ya me asustaron!!!!

Poli
Made in Chile

muñeca brava
17/06/2004, 14:13
mientra mas grande mejor

Marcela74
17/06/2004, 14:15
debe haber para todos los gustos y sabores!!! y a la que no le guste los hay de juguete jajajajaja

disfrutando del macondo nuevamente...